Nube de destrucción

(Destrucción | Desastres | Tornado ) Al ver un tornado o una nube de destrucción en un sueño es una señal de castigo por desobedecer el mandato de Dios. Al ver un tornado en un sueño también podría significar dinero, una esposa, o un sirviente.

Compañeros del Profeta (uwbp)

… o sus sucesores que entran en una ciudad o localidad que está sufriendo bajo las adversidades naturales, la opresión o la guerra, significa un alivio para su gente y la inversión de sus condiciones. También podría significar que sus líderes se convertirá en guiado de nuevo. Para ver los gnósticos de una tierra significa aumento en el conocimiento de uno. Para ver a los sabios de la tierra, significa aumento de la sabiduría de uno. Para ver los predicadores de una ciudad en un …

Servicio militar obligatorio

… conocimiento de lo que es bueno y beneficioso para todo el mundo y muestra la igualdad entre los naturales de la tierra, los pobres y los ricos, el pariente cercano, el distinguido y lo desconocido.

Espigas de grano

… días, meses y años de la vida de uno, o de la riqueza contenida en este mundo, sus recursos naturales, o de sus arcas. Llevando un manojo de espigas verdes en la mano de uno en un sueño significa conocimiento o beneficios. Recopilación de espigas de grano de diferentes lugares en una granja que se reconoce en un sueño significa que va a recibir pagos regulares o un salario del propietario de esa finca.

Colector de diezmos

… colector de diezmos en un sueño también denota adversidades, calamidades, fuertes pérdidas, desastres o juicios que acontecen a un creyente para dirigir lo que se arrepientan, para lavar su corazón de impurezas, y para liberarlo de la carga de sus pecados. (Véase también Expiación )

Convictos

El sueño de ver a los condenados, se refiere a los desastres y las tristes noticias. Para soñar que usted es un convicto, indica que va a preocuparse por alguna aventura | pero que aclarará todos los errores. Para una mujer joven soñando con ver a su amante con el atuendo de un convicto, indica que habrá motivos para cuestionar el carácter de su amor.

Equipo

… mucho. Para ver a un equipo de trabajo para salvar a un barco en una tormenta, se refiere a los desastres por tierra y mar. Para los jóvenes, este sueño presagia mal.

Cubierta

El sueño de estar en un barco y que una tormenta se está librando, grandes desastres y desafortunadas alianzas os sorprendan | pero si el mar está en calma y la clara luz, el camino está despejado para el éxito. Para los amantes de este sueño augura felicidad. Ver Boat.

Firmamento

… algún acto imprudente a través de usted, y otros deben ser las víctimas inocentes. Grandes desastres suelen seguir este sueño. Ver Iluminación.

Idols

… gran distinción está en el almacén para usted a través de su conocimiento de las inclinaciones naturales de la mente humana.

Iluminación

… privado como oficial. Para ver el cielo iluminado, con la luna en todo su rareza, las estrellas no naturales y un sol rojo, o un ser de oro, que pueden buscar peligro en su peor forma. Se producirá la muerte, problemas familiares y nacionales trastornos. Para ver los niños en los cielos iluminados, advierte a controlar sus sentimientos, como irrevocable mal se puede hacer en un frenesí de sentimientos que surjan por negligencia aparente por sus seres queridos. Para ver figuras humanas o …

Océano

… los encantos de su amada. Estar lejos en el océano, y escuchar las olas azotan la nave, presagia desastres en la vida empresarial, y las peleas y los períodos de tormenta en el hogar. Para estar en la orilla y ver las olas del mar espumoso contra otros, predice su escape estrecho de una lesión y los diseños de los enemigos. El sueño de ver el mar tan superficial como para permitir que vadear, o una vista de la parte inferior, significa prosperidad y placer con una compenetración de …

Yeso

… que el éxito llegará, pero no va a ser estable. Para que la caída de yeso sobre ti, denota desastres no mitigados y divulgación. Para ver yeseros en el trabajo, indica que va a tener una competencia suficiente para vivir por encima de la miseria.

Dormir

… y frescas, denota paz y favor de aquellos a los que amas. Para dormir en lugares de descanso naturales, predice compromisos enfermedad y roto. Para dormir al lado de un niño pequeño, que anuncia posibles alegrías domésticas y el amor recíproco. Para ver otros para dormir, vencerás a toda la oposición en su búsqueda por el favor de la mujer. El sueño de dormir con una persona o un objeto repulsivo, le advierte que su amor se desvanecerá antes de la de su pareja, y que van a …

Sinagoga

… y tener éxito. Si usted lee la inscripción en hebreo en la sinagoga, se encontrará con los desastres, pero eventualmente reconstruir sus fortunas con renovado esplendor. Ver Iglesia.

Ballena

… éxitos agradables. Si aparece una ballena volcar un barco, que será lanzado en un torbellino de desastres.

Viento

… que usted desea ir usted encontrará aliados inesperados y útiles, o que tiene ventajas naturales sobre un rival o competidor.

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de …

Comentario de milena: … mostraba productos naturales como el ajo etc y estaban en …