Inundación

( Inundación | Torrent) Inundación en un sueño representa un ataque enemigo , el daño , la destrucción , la enfermedad, un viaje trabajadora o la inundación de un pueblo . Si el agua fluye hacia un río en un sueño , significa que va a escapar de un enemigo peligroso . La lucha contra una inundación o tratar de evitar que entre en la casa de uno en un sueño significa luchar con el …

Permalink: /significado-inundacion-2/

Inundación

El sueño de ver a ciudades o países sumergidos en aguas oscuras y agitadas, denota gran desgracia y la pérdida de la vida a través de alguna terrible calamidad. Para ver a los seres humanos arrastrados por una inundación, presagia duelos y desesperación, haciendo la vida triste y poco rentable. Para ver una amplia zona inundada con agua clara, se refiere a los beneficios y la facilidad …

Permalink: /significado-inundacion/

Desastre

(Pérdida de gran tonelaje | Graves daños | súbita desgracia | Agitación ) En un sueño, un desastre significa la muerte de una persona enferma, la pobreza, el encarcelamiento o la ceguera. Sin embargo, testigos de un desastre en un sueño también podría significar lo contrario, tal como escuchar una buena noticia, o enemigo reacios de que uno puede separarse. (Véase también la nube de destrucción)

Permalink: /significado-desastre-2/

Desastre

El sueño de estar en cualquier desastre de transporte público, que está en peligro de perder la propiedad o de ser mutilado de alguna enfermedad palúdica. Para una mujer joven soñando con una catástrofe en la que es partícipe, anuncia que va a llorar la pérdida de su amante con la muerte o deserción. El sueño de un desastre en el mar, denota la infelicidad a los marineros y la pérdida de sus ganancias. Para otros, …

Permalink: /significado-desastre/

Asalto

… es dirigido por un enemigo o que está dirigido a un enemigo ) Un asalto en un sueño significa un desastre, una calamidad, una inundación, un incendio, langostas o cambios importantes en el mundo. Para devastar a alguien mirándolo con desprecio en un sueño significa que el agresor va a sufrir de ojo celoso de su víctima en estado de vigilia.

Inundación

( Torrent. Ver Flood ) …

Permalink: /significado-inundacion-2-2/

Nariz

… para lograr lo que la empresa puede optar por emprender. Si su nariz se ve más pequeño que natural, no habrá fracaso en sus asuntos. El vello que crece en la nariz, indica empresas extraordinarias, y que se van a llevar a través de la pura fuerza de carácter, o la voluntad. Una nariz sangrante, es profética de desastre, cualquiera que sea la vocación del soñador puede ser.

Riñones

Soñando con los riñones, predice que se ven amenazados por una enfermedad grave, o habrá problemas en las relaciones matrimoniales para usted. Si actúan con demasiada libertad, que será parte de una intriga democracia. Si se niegan a realizar su trabajo, habrá una sensación, y en su perjuicio. Si usted come riñón estofado, alguna persona oficiosa le causa disgusto en algún asunto …

Comentario de Vera D.: … había ocurrido un desastre natural, pero yo sentía la …

Barba

… que nunca va a engendrar hijos, a menos que si ella tiene una barba rojiza como el color natural de su cabello. Sin embargo, para un hombre, tener una barba rojiza en un sueño significa pruebas y la tentación y en particular si algunos cabellos grises también se mezcla con ella. (Ver también la cara | Tijeras | aumento | Torcer una cuerda )

Sangre

… pagar una de las deudas con el segundo préstamo, o vencer al enemigo. Sangrado de forma natural en un sueño significa paz y comodidad. El exceso de sangrado en un sueño significa lo contrario. El sangrado de una mujer soltera significa encontrar un marido. El sangrado de una mujer embarazada en un sueño significa un aborto involuntario y de una mujer mayor, sangrado significa una enfermedad. Si uno ve la sangre que salía de su ano en un sueño, significa que está …

Cuerpo 1

… trabajo o que podrían significar cambiar de opinión acerca de hacer algo que podría causar un desastre. Uno de estómago en un sueño representa la longevidad, la subsistencia o niños. Un estómago sano en un sueño significa disfrutar de la fuerza y ​​una larga vida. La misma interpretación se da a los intestinos o el ombligo o el ombligo y los tres de ellos representan la relación con su esposa. En cuanto a las costillas (Ver costillas ) en un sueño, que representan las …

Paredes se derrumban

Si uno ve las paredes de su casa colapsar como resultado de una inundación en un sueño , significa la muerte de su esposa. Si uno ve su casa derrumbarse sobre él y causando una gran nube de polvo en un sueño , significa que tal vez afectado por el sarampión. Un techo se derrumbó en un sueño significa devastación. Si uno ve una casa en pie erguido destruida de nuevo en un sueño , …

Colores

… el color azul representa la angustia, la depresión, la enemistad, o podría significar un desastre. El color rojo en un sueño denota alegría, celebración, la espiritualidad o dominio. Rojo significa que el mundo o las ganancias materiales. En un sueño, el granate de color o un color marrón rojizo significa la dignidad, la nobleza, el poder o que podrían representar una mujer rica. El color púrpura en un sueño representa una mujer brillante, hábil y una hermosa, o …

Bailarina

… de un incendio. Si un Hoofer baila para alguien, entonces el anfitrión será golpeado por un desastre que afectará a los dos. (Véase también Dancing )

Afeminados

… y realizar copias de seguridad de su conducta repugnante y volver a su condición sexual natural. Si una persona afeminada que también es bisexual ve a sí mismo como tener una vagina, o si mira a su pene en un sueño, significa la separación de su esposa o madre o separación de sus amigos. (Véase también Relaciones sexuales | Vagina )

Elefante

… puede denotar la mentira o la opresión. Un elefante entrando en un terreno que no sea su hábitat natural significa una visita oficial de un rey o un presidente a otro país, o podría significar invadirlo.

Enemigo

( Adversario | Boy | Foe | Hidden treasure | Oponente | Potencia | Snake | gobernante injusto | Mujer) Para satisfacer a un enemigo en un sueño significa honor, la firma de un tratado , por encima de las diferencias , de recibir ayuda y la victoria de Dios . Frente a un enemigo en un sueño significa también le amistad . Si uno está amenazado por su enemigo en un sueño , significa que va a …

Evanescence

… de todos los intereses y créditos, una mala cosecha, una plaga, o podría significar un desastre. Para ser inexistente para los pueblos de la ruta en un sueño significa una existencia eterna. (Véase también Disappearing )