Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee lo …

Sin dientes

Soñar que usted está sin dientes, denota su incapacidad para avanzar en sus intereses, y la mala salud echará goom {sic} sobre sus perspectivas. Para ver los otros dientes, predice que los enemigos están tratando en vano de calumnian. …

Comentario de andrés osso: … los trozos r la dentadura rota en un tazón de …

Atrás

… y ​​el poder, o podría significar la propia muerte. Si una persona enferma ve su espalda rota en un sueño, significa que la persona que está cuidando de él puede morir dentro de poco, o podría significar que va a sufrir de pobreza. Llevar la carga sobre la espalda de uno en un sueño significa pecados. Llevar un ataúd o una carga de mercancías sobre la espalda de uno en un sueño significa llevar deudas olvidadas que saldrán a la superficie en los momentos difíciles. Llevar …

Casquillo

… una gorra en un sueño significa perder la propia autoridad o pérdida de su riqueza. Una tapa rota en un sueño significa la muerte del hermano de uno o padre. Con una gorra en un sueño también significa pago de las deudas de uno. (Véase también Escudo | Abrigo )

Cíngulo

… vestidura clerical | Cuerda ) cíngulo del sacerdote en un sueño representa un hijo. Un cíngulo rota en el sueño significa la muerte del hijo de uno. El uso de un cíngulo en un sueño es también un signo de devoción, la abstinencia, el desapego ascético y un signo de la obediencia de los cristianos. En cuanto a una persona musulmana, vestido con un cíngulo en un sueño es un signo de la fe, la certeza y determinación, el cumplimiento de los mandamientos de Dios, fondo de comercio …

Molino de mano

… en un sueño también puede denotar acciones repugnantes. Si un preso ve una piedra de molino, rota en un sueño, significa que va a ser pronto en libertad, y si él está bajo una sentencia de muerte, significa que la sentencia sea revocada, o que muera antes de que el juicio se lleva a cabo. En cuanto a la cuestión de los medios de vida, en busca de la mejor y más eficaz es el molino de mano, mejor son las ganancias de uno y viceversa. Si uno compra un molino de mano en un sueño …

Rodilla

… tranquilidad, el lugar de residencia, el ahorro, – ditures Expen o inmovilidad. Una rótula rota en un sueño significa separación entre amigos, o daños en el vehículo de uno.

Lámpara de pie

… es fuerte y limpio, significa que el cuerpo y la sangre están libres de enfermedad. Una lámpara rota estar en un sueño representa una enfermedad terminal. (Véase también la lámpara ‘ | Wick)

Lance

… o un hijo bendito que crecerá para presidir la gente y defender con su propia vida. Una lanza rota en un sueño representa una deficiencia incurable o una enfermedad que infligirá a un hijo. Llevar una lanza mientras montaba a caballo en un sueño significa autoridad con honor. Si alguien niega su condición de propietario de una lanza en un sueño, se refiere a un accidente o una traición. Si la lanza pertenece a un hermano, entonces significa una calamidad. Si uno repara una lanza …

Labios

… significa perder cualquiera de los anteriores, o el sueño de uno puede significar una puerta rota, o perder las llaves de uno, o tal vez podría significar la muerte de los padres de uno, esposo o esposa. Labios en un sueño también representan el sustento de los cantantes o músicos que tocan instrumentos de viento para ganarse la vida o la subsistencia de un soplador de vidrio. Si los labios se ven delgadas y de color de rosa en un sueño, que denotan la claridad de expresión, …

Martingala

( Médula ) En un sueño, una martingala representa apoyos para una costilla rota, el ajuste de los huesos, la pomada para el dolor en el pecho, el apoyo por el cual se encuentra el valor, sentirse bien con uno mismo, o el núcleo que evoca orgullo de logro de cada uno. Una martingala en un sueño también podría significar el autocontrol o autodominio.

Aguja

… enhebra en el sueño, significa la búsqueda de una forma de mejorar la vida de uno. Una aguja rota en un sueño significa dificultades y pruebas. Si uno de aguja es robado en un sueño, significa que las propias condiciones desfavorables pueden durar. (Véase también Despido aguja )

Nervios

… significa la angustia y la tristeza. Si un nervio se corta en un sueño, representa una vida rota, y para una persona enferma que representa su muerte. En un sueño, un nervio también representa a un maestro, o un toro, de la piedad, un testigo de firmar, acuerdos, disposiciones, la propiedad o los lazos familiares. Lo que afecta a los nervios en un sueño será reflexionar sobre alguno de los anteriores. (Véase también Cuerpo ‘ )

Ortopedista

… de servir a otras organizaciones benéficas. La misma interpretación se da por una pierna rota.

Riendas

… significa abstenerse del pecado, o la observación de un ayuno religioso voluntario. Una brida rota en un sueño es bueno para alguien que de servicios de TI y malo para su dueño. (Véase también la Brida )

Instrumentos de cuerda

… instrumento se rompe en un sueño, significa la relajación y el alivio del estrés. Una cadena rota de un laúd o una guitarra o un instrumento similar en un sueño representa una preciosa propiedad que hace que su dueño un dolor de cabeza. Cada vez que lo recuerda, él sufre de acidez estomacal o dolor de estómago. Al ver tal instrumento por un laico o una persona trabajadora en un sueño significa consuelo y una lección que aprender de la vida. Viéndolo por una persona insolente …

Tankard

… un sueño también significa ganar dinero a través de los siervos de uno o empleados. Una jarra rota en un sueño significa la muerte del siervo de uno o de los empleados. (Véase también la taza)

Diente

… a ser visible en los miembros de su familia. Del mismo modo, cualquiera que afectará de una dentadura en un sueño se puede interpretar como que afecta a dichos miembros de la familia. Si uno de los incisivos lucir bella y luminosa en el sueño, que denotan el poder, el honor y la prosperidad a su padre o tío ganarán. Si incisivos adicionales crecen en la boca en un sueño, significa que la familia de uno va a crecer ya sea por un nuevo hermano nacido o de un nuevo hijo. Si uno …