Qui-Gon

… significa convertirse en un oficial de policía y hacer que la profesión de uno a perseguir delincuentes y bandidos. También podría significar que uno puede convertirse en un hombre guiado por el conocimiento o un maestro. Al ver Jinn reunir en una localidad conocida en un sueño también puede indicar la presencia de serpientes, escorpiones, o lo que los seres humanos pueden temer en el desierto. (Véase también dragón | calabaza)

Subida

( Incline | Carretera de montaña | pendiente pronunciada ) Si uno ve a sí mismo subir una pendiente pronunciada en un sueño , significa que trabajando duro para tener éxito tanto en su vida material y espiritual , o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos , aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un …

Comentario de Tamara Montero: … de mucha gente delincuentes que querían robarme, yo …

Orinar

Orinar en un sueño significa perder dinero en una innecesaria o de manera ilegal. También significa un matrimonio a una inadecuada o una persona no compatible. Frecuencia de la micción en un sueño significa reciben un ingreso regular . Por otro lado , la supresión de la orina en un sueño significa lo contrario , o puede significar precipitación , o tomar una decisión incorrecta . Si uno …

Comentario de AYLEN: … sueño mucho con delincuentes q están odservandome y …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de elsa patricia: … soñé q unos delincuentes se habían metido ala casa …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso …

Comentario de Patricia Elena: … pero eran unos delincuentes que nos ivan a cercar, mi …

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la …

Comentario de rosario: … que venían unos delincuentes no pude salir y me quede …

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. …

Comentario de yolanda: … pero era de unos delincuentes. Al entrar en la casa …

Papa

Cualquier sueño en el que se ve al Papa, sin hablar con él, le advierte de la servidumbre. Va a someterse a la voluntad de algún maestro, incluso a la de las mujeres. Para hablar con el Papa, indica que ciertos altos honores son para ti. Para ver el Papa parece triste o disgustado, le advierte contra el vicio o la tristeza de algún tipo. …

Comentario de Sam: … hicimos tratos con delincuentes, etc. Al final mi padre va …

Basura

El sueño de basura, denota que usted mal administrar sus asuntos. …

Comentario de francisca guajardo: … porque andaban delincuentes y buscábamos de comer y …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos …

Comentario de carmen valverde v.: … a destruir a esos delincuentes, y saco un revolver bien …

Robo

El sueño de robar, o de ver a otros cometer este acto, predice la mala suerte y la pérdida de su carácter. Para ser acusado de robar, denota que se le ha entendido en alguna aventura, y sufre la misma, pero es muy probable que encuentre que esto le traerá favor. Acusar a los demás, denota que tratar una persona con falta de consideración apresurada. …

Comentario de Nelly: … en eso entran unos delincuentes se llevan el dinero q …

Gemelos

El sueño de ver a los gemelos, seguridad predice en los negocios y satisfacción fiel y amoroso en el hogar. Si están enfermos, significa que va a tener la decepción y el dolor. …

Comentario de AQ: … Se cruzan jóvenes delincuentes y me dan indicaciones para …

Vena

Para ver las venas en un sueño, se asegura contra la calumnia, si son normales. Para verlos sangrar, denota que usted tendrá una gran tristeza de la que no se produzca ninguna fuga. Para verlos hinchada, que se elevará a toda prisa a la distinción y lugares de confianza. …

Comentario de lizdanys: Soñe que unos delincuentes me iba a robar me resisti …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de ynella: … muerto porq unos delincuentes lo habian asaltado y …