Cocodrilo

Tan seguro como que sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su …

Comentario de carolina: … a ver k habia delfines en la orilla de la playa y me …

Delfín

Soñar con un delfín, indica su responsabilidad a estar bajo un nuevo gobierno. No es un muy buen sueño. …

Comentario de anonime: … y luego vi muchos delfines y después me metí yo y vi un …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de Rosa Maria: … tales como delfines, tiburones y hasta un pulpo …

Pavo real

Para las personas que sueñan con los pavos reales, se encuentra por debajo del punto más brillante e intermitente y el flujo de la corriente de los placeres y riquezas, los barrios pobres de la tristeza y el fracaso, que amenazan a mezclarse con su claridad la influencia menos inquietante. Para una mujer soñar que ella es propietaria de los pavos reales, denota que va a ser engañado en su …

Comentario de cristina su way: … y luego unos delfines, el cielo estaba despejadisimo …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de laura: … mar y habianichos delfines y muchas serpiertes, las …

Horca

Horcas en sueños, denota luchas por el mejoramiento de la fortuna y un gran trabajo de parto, ya sea física o mentalmente. Para soñar que usted es atacado por una persona con un tridente, implica que va a tener enemigos personales que no escrúpulos para hacer daño. …

Comentario de yesenis hernandez: … esas olas llegaban delfines y horcas, yo entraba al agua y …

Anillo

Soñando con anillos de desgaste, se refiere a las nuevas empresas en las que usted tendrá éxito. Un anillo roto, anuncia querellas y la infelicidad en el matrimonio y la separación de los amantes. Para una mujer joven para recibir un anillo, denota que las preocupaciones sobre la conducta de su amante cesarán, ya que se dedicará a sus placeres e intereses futuro. Para ver a los demás con …

Comentario de Lean: … y al rato muchos delfines nadando de golpe Yo empiezo a …

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles. …

Comentario de Ana: … lleno de orcas y delfines, después me encontraba en la …

Tiburón

Soñando con los tiburones, denota enemigos formidables. Para ver un tiburón persiguiendo y atacando a usted, denota que reveses inevitables le hundirá en presentimientos dispondent. Para verlos deportiva en aguas claras, predice que mientras usted está tomando el sol de las mujeres y la prosperidad, los celos son en secreto, pero sin duda, es la inquietud de trabajo, y la fortuna infeliz. …

Comentario de pecosita: … varios k parecian delfines pero solo un tiburon recorrio …

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña …

Comentario de kianna: … se acercaban unos delfines directamnte hacia nosotros …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de julio enrique: … donde nadaban delfines sobre el, el luego venian como …

Ballena

Para ver o trabajar con las ballenas en sus sueños, aún formar una alianza que le producirá beneficio sólido. …

Comentario de SAYO: … hacen y abian unos delfines alrededor mio nadando un sueno …