Altar

Soñando seing {sic} un sacerdote en el altar, se refiere a peleas y estados insatisfactorios en su negocio y hogar. Para ver el matrimonio, el dolor a los amigos, y la muerte a la edad avanzada. Un altar difícilmente se muestra que en un sueño, aceptar prevenirte ante la comisión de errores. El arrepentimiento también está implícito.

Comentario de oralis: … se veía una luz en lo que me acerque a la luz era un …

Permalink: /significado-altar/

Altar

(Ver Temple) …

Permalink: /significado-altar-2/

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y …

Comentario de Lucia: … posterior. Una vez en la iglesia, recuerdo que en mi …

Mariposa

( Moth | Silkworm ) En un sueño, una mariposa significa la ignorancia, la falta de experiencia con la gente, o la falta de experiencia con el protocolo adecuado. Una mariposa en un sueño también podría significar amor y sacrificar la propia vida por los demás. Una mariposa en un sueño también representa adoradores del fuego, el miedo, o un enemigo débil que habla grandes palabras. Si un agricultor ve …

Comentario de jawill: Estaba en la.sala de mi casa cocinando algo ; …

Nubes

( Ocultación | Gloom | Sueño | Vida | Rains | Skies | Soldados | Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que …

Comentario de Óscar Hernández: Soñé que estaba en medio de un aguacero y yo iba en un …

Janqa

( Cueva | Den | puerto | hospedaje | Refugio | Retiro | Santuario ) Visitar khanqan en un sueño significa viajes, el ascetismo, la piedad, el miedo al delito, la lectura del Corán, que dejan de buscar ganancias mundanas, observando la abstinencia sexual, o podría significar que sufren de asfixia.

Templo

( Altar | Retiro | Sanctuary ) Templos, santuarios o retiros en un sueño representa la seguridad, la paz, la búsqueda de un refugio lejos del miedo, y la victoria sobre su enemigo. Un templo en un sueño también representa a los niños, las bodas, los beneficios, los beneficios, la prudencia, o que tienen reservas en cuanto a las propias relaciones con los demás. Un templo cristiano en

Monedas

El sueño de oro, denota una gran prosperidad y mucho placer derivado de turismo y viajes por mar. Moneda de plata es mala suerte soñando. Las disensiones se presentarán en las familias más ordenados. Por un Sueño de soltera que su amante le da una moneda de plata, significa que será plantada por él. Monedas de cobre, denota la desesperación y la carga física. Monedas de níquel, implican …

Comentario de Juan: … enamorado en silencio me hablo por mi nombre y al …

Dios

Si sueña con ver a Dios, se le enseñoreaban por una mujer tiránica disfrazada bajo el manto del cristianismo. Nada bueno devenga de este sueño. Si Dios habla a usted, tenga cuidado de que no caiga en la condenación. Empresas de todo tipo tendrá un giro desfavorable. Es el precursor de la debilitación de la salud y puede significar disolución anticipada. Si su sueño es adorar a Dios, tendrá motivos para arrepentirse de un error de su propia creación. Mira bien a la …

Comentario de Anny Lucia: … mi sueño fue el siguiente hace 1 año se me murió …

Chal

Soñar con un chal, denota que alguien te ofrecerá la adulación y el favor. Para bajar de su chal, predice dolor y malestar. Una mujer joven está en peligro de ser plantada por un hombre bien parecido, después de este sueño.

Cueva

( Caverna | Mujer) Introducción de una cueva en el sueño de uno de los medios de alcanzar la seguridad y la confianza en Dios Todopoderoso, o podría significar ser salvado de su enemigo. Una cueva en un sueño también representa a una mujer, los celos, desviarse, esquivando, o una buena suerte con los amigos. Una cueva en un sueño también representa uno de refugio, tutor, madre, padre, maestro, Imam, la esposa, los negocios o …

Comentario de bernardo benito alcocer medina: … y dentro havia un altar unsanto sentado y una estatua …

Brujería

… Negro | artes mágicas | Brujería ) Si uno ve la mujer que lanzan piedras a él usando una honda en un sueño, significa la brujería y un mal hechizo. Hechicería en un sueño también significa engaño y arrogancia. Si uno ve a sí mismo practicando la brujería, o si él está embrujado por un hechicero en un sueño, significa la separación entre marido y mujer a través de la mentira. Hechicería en un sueño también connota la incredulidad, un engaño, la astucia o la ingratitud. …

Comentario de sofia bautista: … brujería, el fumaba un tabaco y me decía que mi …

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa.

Comentario de yoeli: sone que iba en un bus y tuvimos un accidente yo …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Comentario de javier: … y tambien sabia en el sueno que era la reina y el rey. …

Bautismo

Soñando con el bautismo, significa que tu personaje es necesario fortalecer la práctica de la templanza en la defensa de sus opiniones en el menosprecio de sus amigos. Para soñar que usted es un solicitante, significa que va a humillar a su yo interior por el favor del público. Soñar que ve Juan el Bautista bautizando a Cristo en el Jordán, indica que va a tener una lucha mental desesperada entre ceder …

Comentario de sara: … parados frente al altar y también a un sacerdote que les …

Sangre

… de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: Soñe q estaba en mi trabajo y alguien me amenaso con …

Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte. …

Comentario de ana lucia: soñe que estaba en una boda y en eso la novia lanza el

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar de la salud y encontrar que su …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … d Sangre, en el mismo sueño yo me caso pero al …