Mama

( Glándulas productoras de leche de la mujer ) del seno de una mujer en un sueño representa de la esposa, la progenie y una gran propiedad. También representan el honor y la prosperidad. Su belleza es su belleza, y su dolencia es su enfermedad. Si uno ve a una mujer colgando de su pecho en un sueño, significa que ella ha cometido adulterio y que le va a dar a luz a un hijo bastardo. Si un hombre ve la leche procedente de su …

Comentario de Carlos: … las sábanas tenía printadas una caras con gestos de …

Permalink: /significado-mama/

Cuerpo 1

… | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas …

Comentario de daniela: … gatos pegados a el, me estaban mordiendo. Comence a

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se …

Comentario de saradell: … donde concurría mucha gente pero no recuerdo …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su permiso a

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen lugar en …

Comentario de Josefina: … me abrazo por la espalda yo pense que era mi esposo y …

Guitarra

… en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque ella está en peligro de ser tentado por el mal fascinante. Si el soñador es un hombre, se le cortejó, y será probable que pierda su decisión sobre …

Comentario de luz rojas gabriela: bueno en la noche soñe a mi expareja con quien …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para el ingenio utilizará sus enemigos en una gran …

Comentario de efl: … gusanos negros de la boca y al mismo tiempo intentaba …

Ira

… se enoja por las ganancias materiales en un sueño, significa que tiene desdén y desprecio hacia la religión de Dios. Sin embargo, en caso de que se enoja en su sueño de defender los derechos de Dios, entonces significa ganar fuerza y poder. El enojarse por el amor de otra persona en un sueño significa un contrato corrupto, un acuerdo viciado, un consentimiento matrimonial con intenciones ocultas de un divorcio para seguir luchando por las ganancias ilegales, o podría significar la

Cobardía

(A falta de coraje) Cobardía en un sueño significa caballos entrenamiento de uno de racingbusiness, o podría significar la modestia, o defender lo que es correcto y oponerse a lo que está mal.

Ingratitud

(Denegación | conjuro | Incertidumbre ) Si uno ve a sí mismo negando lo que es verdad en un sueño, significa que llegará a ser un ateo. Si se niega lo que es falso en el sueño, significa que va a defender lo que es verdad y atacar lo que es falso. Negar favores de los demás en un sueño es una indicación de la injusticia, y para negar la Divinidad de nuestro Creador, Sustentador y el Sustentador en un sueño significa la ingratitud y …

Rey

… fruncido en un sueño, significa que él no puede realizar adecuadamente sus oraciones o mostrar la verdadera devoción religiosa. Si uno ve lo que sonríe en un sueño, significa que los beneficios en materia de uno, así como la vida espiritual. Si uno ve que Dios Todopoderoso le ha nombrado como rey sobre la tierra, significa que recibirá una regencia tal, en caso de que calificar. Más tarde, los disturbios traerá tiranos o dictadores a la justicia, mientras que la gente de …

Lance

En un sueño, una lanza representa una rama de la madera, la estabilidad basada en la fuerza de uno, o alejándose de la trayectoria incorrecta. Una lanza en un sueño también representa a una mujer, un niño, lo que demuestra la verdad, o de ir de viaje. Una lanza en la mano de uno en un sueño representa un nieto o un hijo bendito que crecerá para presidir la gente y defender con su propia vida. Una lanza rota en un sueño representa …

Pezón

El pezón de la mama de la mujer en un sueño representa su armario personal, o podría significar el matrimonio. Si el agua o la leche que sale de ella en un sueño, significa encontrar un marido compatible. De lo contrario, puede significar la pérdida de un hijo o una hermana.

Comentario de Selene: … me llama mucho la atención este sueño que he estado …

Replanteo

… ) Partiendo de ordenar lo bueno y prohibir lo que es malo en un sueño significa beneficiar a los demás y consolarlos. Si una persona enferma se ve de pie para defender los valores morales propios, para explicar lo que es verdad y refutar lo que es falso en un sueño, significa que va a disfrutar de una rápida recuperación de su enfermedad. Si uno ve bebé de alguien de salir a caminar en un sueño, significa que le tomará más tiempo para caminar.

Trinchera

… o el gobernante y su ejército en el sueño, una zanja significa, entonces, uno de los hombres y la riqueza. Si la zanja se refiere a un especialista en el sueño, entonces representa sus asesores, o su círculo de íntimos que apoyan sus teorías. Si se refiere a la esposa de uno, la zanja representa entonces su tutor o su padre. Si se relaciona con el hijo de uno, la zanja representa entonces sus padres. Al darse cuenta de una ciudad sin una zanja o un castillo para defender en un sueño …

Víbora

… sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice una persona engañosa va a causarle problemas. Si se va de ella, ella será capaz de …

Comentario de rebeca: … y entraba a mi cuarto veia tres camas, y yo …

Cannon-Ball

Esto significa que los enemigos secretos se unen en su contra. Para una limpieza a ver una bala de cañón, denota que va a tener un novio soldado. Para un joven para ver una bala de cañón, denota que va a ser llamado a defender a su país.