Defecar

( Ver Heces) …

Permalink: /significado-defecar/

Heces

( Defecar | excretar | excrementos humanos) Las heces en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: … lo suficiente para defecar. En el lugar que elegí alguien …

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo. …

Hidropesía

La hidropesía o acumulación anormal de líquido seroso en el cuerpo en un sueño significa la humillación y el desprecio por los demás. …

Inundación

( Inundación | Torrent) Inundación en un sueño representa un ataque enemigo , el daño , la destrucción , la enfermedad, un viaje trabajadora o la inundación de un pueblo . Si el agua fluye hacia un río en un sueño , significa que va a escapar de un enemigo peligroso . La lucha contra una inundación o tratar de evitar que entre en la casa de uno en un sueño significa luchar con el …

Plomo

( Química | Caza | Pipe) Descubriendo el plomo como un mineral en el sueño de uno significa la prosperidad y la fuerza en los medios de vida de uno. Forjando el plomo en un sueño significa convertirse competente cualificada en el oficio de uno . El plomo en un sueño también representa las ganancias de una fuente despreciable basada en la pasión y desenfreno . El plomo en un sueño también …

Penny

( Cent | Dinero ) Para una mujer embarazada , monedas de un centavo en un sueño representan un hijo, o un signo de gratitud , las oraciones y el recuerdo de Dios, o que podrían significar agredir a alguien, o pegarle . Si uno recibe peniques en una pila en un sueño , significa que alguien va a colocar una confianza con él. Centavos en un sueño también significa hablar. Si ellos parecen …

Semen

( Espermatozoides ) En un sueño , el semen representa un crecimiento y un capital de duración , si hay poca o gran parte de ella . Si uno ve una gota de semen que salen de sus órganos reproductivos en un sueño , denota dinero que saldrá a la superficie . Si las salpicaduras de semen del hombre más de su mujer en el sueño , significa que va a comprarle un vestido nuevo . Ser propietario de …

Para resolver un problema complicado

La solución de un problema complicado , o disolver un elemento sólido en líquido en un sueño representa beneficios y flexibilización de los problemas de uno , disminuir las preocupaciones de uno, neutralizando el acto de un hechicero , o dejar sin efecto la intención de un maleficio . …

Mocos

(Ver El moco nasal | Flema ) …

Hijo

En un sueño , un hijo puede significar una hija o un sirviente. …

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Manzanas

Este es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e …

Comentario de shiby: … y salio un poco de liquido transparente que chorreo por mi …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de mery: … de tal forma q un liquido amarillo empapo su cabesita se …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Seno

Para una mujer joven soñando que su pecho está herido, predice que algunos aflicción le está amenazando. Para verlo manchado o encogido, tendrá una gran decepción en el amor y muchos rivales será hacerla su rival. Si es blanco y lleno que está pronto a ser poseído de la fortuna. Si su amante se observaba disimuladamente a través de su gran ramillete, ella está a punto de estar bajo la …

Comentario de veronica: … que me salia mucho liquido del pecho que me operaron por …

Efectivo

Para soñar que usted tiene un montón de dinero en efectivo, sino que se ha prestado, presagia que va a ser visto como un hombre digno, pero que los que entren en contacto con usted encontrará que usted es mercenario y sin sentimientos. Para una mujer joven soñar que ella está gastando dinero prestado, anuncia que va a encontrar en su práctica de engaño, ya través de esto pierde un amigo …

Comentario de sucet: … de píe comence a defecar de color negro pero sin …