Verde

( Fértil | Buena cosecha | Longevity | Paradise | Juventud) El uso de una prenda de color verde en un sueño es un signo de la piedad, la asistencia religiosa, asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar que hereda la …

Comentario de harold: … de luz con el color verde en la avenida del jardin …

Permalink: /significado-verde/

Hojas

… sola en el camino de la conyugalidad. La muerte es a veces implícita. Si las hojas son de color verde y fresco, que entrará en un legado y casarse con un marido rico y prepossessing.

Colores

( Negro | rubio | azulado negro | Verde | Castaño | Púrpura el | Rojo | color marrón rojizo | Blanco | Amarillo) El color negro en un sueño significa prosperidad, la felicidad o la enfermedad. El rubio de color en un sueño significa la guerra, la enfermedad, la piedad, el honor o una persona religiosa. En un sueño, el rubio color también significa contemptibleness, la vileza, la mezquindad o la depravación. Ojos de …

Comentario de Cristina Medina: … Eran hermosas de color durazno.

Árbol

… un noble y una mujer generosa, o podría representar un noble y un hombre generoso. El más verde es el color, mayor es la persona. Al ver este árbol en un sueño significa que uno va a subir en la estación, adquirir conocimientos, y crecer en la piedad. Comer su fruto en un sueño significa una enfermedad. Subiendo este árbol en un sueño significa estrés y dificultades. Si se reconoce la condición de un árbol específico en vigilia luego ve a la misma en su sueño, …

Ave

… o sentado en su regazo en un sueño, denota el trabajo de uno o profesión. Si el ave es de color blanco en el sueño, significa que el trabajo de uno es limpio, si su color se curte en el sueño, significa que el trabajo de uno está contaminada. Si un pájaro macho se sienta en el regazo de una mujer embarazada en un sueño, significa que va a engendrar un niño. Si un ave hembra se sienta en su regazo en un sueño, significa que va a engendrar una niña. Grandes aves rapaces o …

Cultivo

… un hombre de negocios en un sueño, que significa aumento en sus ganancias. Al ver a un cultivo verde en un sueño significa longevidad, mientras que una cosecha seca significa el final cerca de la vida de uno. La plantación de trigo en un sueño significa caridad, y se multiplicará la propia recompensa. Espiga de trigo o las orejas de grano significa una desgracia o miserias. Al ver los callos de cebada en sus campos en un sueño significa despertar espiritual y un esfuerzo consciente …

Comentario de silvana: … vestido de algodon color rosa … como si fuese vestido de …

Heces

( Defecar | excretar | excrementos humanos) Las heces en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: … lo suficiente para defecar. En el lugar que elegí alguien …

Manzanas

… buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin miedo delante. Madura en la parte superior del árbol, le advierte de no apuntar demasiado alto. Manzanas …

Amigo

… amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus relaciones más cercanas. Para ver a su amigo que se viste con colores sombríos en rojo llameante, predice que las cosas desagradables se transpire, causando ansiedad si no la pérdida, y que los amigos estarán implicados. …

Hierba

… amor se prometió a todos los amantes. Para ver una montaña escarpada más allá de la extensión verde de la hierba, es trascendental de problemas a distancia. En caso de pasar a través de la hierba verde, pasas lugares marchitas, denota su enfermedad o vergüenzas en los negocios. Para ser un sueño perfecto, la hierba debe estar libre de obstrucciones o imperfecciones. Si sueña con hierba marchita, se prevé lo contrario.

Camino

… que ha luchado para empujar a los fines deseados. Para caminar por un sendero rodeado de hierba verde y flores, se refiere a su libertad de la opresión de amores.

Agua

… (en el sueño) en un barco, me metí en el agua azul claro a un wharfboat, que me pareció ser de color blanco nieve, pero áspero y splintry. A la noche siguiente tuve una voz masculina muy agradable, pero se quedó más tiempo del prescrito por las madres y fui severamente censurado por ello.} El agua azul y barco blanco de hadas eran las perspectivas decepcionantes en el símbolo.

Albaricoque

… la defiende a sí mismo, sino que es tacaño con su propia familia. Cuando el albaricoque es aún verde y sin madurar en el sueño, representa poco dinero. Cuando se madura y se vuelve amarillo en adream, denota mayores beneficios. Comer un albaricoque maduro en un sueño significa ser generoso y caritativo, o podría significar la recuperación de una enfermedad. Romper una rama de un árbol de albaricoque en un sueño significa una disputa con la familia de uno o con un amigo. En general …

Banner

… generoso, o un fuerte y un héroe victorioso cuyo ejemplo es amado y seguido. Si la bandera es de color rojo, entonces uno va a cosechar la felicidad de la persona que representa, o puede participar en una guerra contra él. En cuanto a la mujer, una bandera en un sueño representa su marido. Si uno ve banderas desplegadas durante un desfile, que significan la lluvia. Si las banderas son de color negro en el sueño, que quieren decir que uno va a encontrarse con un hombre de conocimiento. …

Bond

… su muerte y de un prisionero, que significa la extensión de su condena. El uso de una prenda verde y ver a uno de las manos atadas -up en un sueño significa un crecimiento espiritual. Si uno ve a sí mismo que llevaba un vestido blanco, entonces significa que el conocimiento, la comprensión, la belleza y el honor. Si uno ve a sí mismo vistiendo una prenda de color rojo, significa que él es un músico, o que él está fascinado por la música y la vida nocturna de las …

Árbol de espino cerval

… datelike fruta representa un noble y una mujer generosa, o un noble y un hombre generoso. El verde es el color, mayor es una persona así. Al ver el árbol de espino cerval en un sueño significa el aumento en la estación, el desarrollo de la piedad y la adquisición de conocimientos. Comer su fruto en un sueño significa que uno puede ser víctima de una enfermedad. Escalar un árbol de espino cerval en un sueño significa depresión y adversidades.

Muerte

… uno está experimentando sueños confusos. Si uno ve a una persona fallecida bien vestido en un color blanco o un vestido verde, sonriente y feliz en un sueño, significa que se encuentra en ese estado uno visto en su sueño. De lo contrario, si uno ve lo desaliñado, sucio, con el ceño fruncido, ni clamor, en un sueño, esto también denota su condición en el más allá. Si uno ve a una persona fallecida por enfermedad en un sueño, significa que su condición depende de la …