Dedos de los pies

Los dedos del pie en un sueño representa las buenas acciones. (Véase también Body ‘ | Pie )

Comentario de camila: … chupando el dedo del pie a mi ex suegra..

Permalink: /significado-dedos-de-los-pies/

Agrietarse los dedos

Descifrando los dedos de uno en un sueño significa el intercambio de malas palabras entre parientes, siendo sarcástico, o burlarse de los demás. (Véase también Cuerpo 1)

Permalink: /significado-agrietarse-los-dedos/

Cinco dedos

(Manual) En un sueño, los dedos de la mano derecha representan las cinco oraciones diarias de tiempo. El pulgar representa la oración antes del amanecer, el índice representa la oración del mediodía, el dedo medio representa la oración de la media tarde, el dedo anular representa la oración de la puesta del sol, y el dedo meñique representa la oración de la tarde. En cuanto a los dedos de la mano izquierda en …

Permalink: /significado-cinco-dedos/

Mano

(Ver Body 1 | Fingers | Cinco dedos )

Comentario de xxxx: … algo en la llema del dedo y referente a esto de poco …

Fingers

El sueño de ver a sus dedos sucios o rayados, con la exudación de sangre, denota un problema y sufrimiento. Usted será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de los enemigos.

Comentario de maria: … k he perdido los dedos meñique y anular..

Mordida

… en un sueño, significa la murmuración y menospreciar a los demás. Mordiéndose los propios dedos en un sueño significa arrepentimiento o la furia, la rabia y la ira. Si los dedos sangran por tal mordisco en un sueño, significa tribulaciones causadas por las propias deficiencias. Una mordedura en un sueño también significa ira extrema. Si uno es mordido por otra persona en un sueño, significa que va a disfrutar de la felicidad y el éxito en el inicio de su vida profesional, …

Cuerpo 1

… representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio …

Oreja

… la joyería de la mujer se une a sí misma como adornos. Para tapar los oídos con los propios dedos en un sueño significa la muerte en un estado repugnante de la innovación. Tapando los propios oídos en un sueño también significa ignorar un pensamiento repulsivo. El tapar los oídos en un sueño también podría significar convertirse en un asesor de alguien o de una persona que llama a la oración en una mezquita, es decir, un muecín. Si los oídos se transforman en los oídos …

Dedo

(Mano) Dedos ayudan necesidades o embarcaciones mundanas de uno y sirven uno de los beneficios en el más allá, identificando y apuntando a lo que es verdad y la identificación de lo que está mal. En general, los dedos en un sueño representan los propios hijos, esposa, padre, madre, el dinero, la propiedad, la riqueza o la artesanía. Dedos buscan positivos o aumento de su número en un …

Fuego

El elemento del fuego en un sueño representa fuerza. Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si …

Pie

En un sueño, pies representan la rectitud del hombre, porque con ellos se destaca erecto. Si algo le pasa a nuestros pies en un sueño, que se reflejará en su situación financiera, el trabajo, trabajadora, su jefe o sus delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo …

Permalink: /significado-pie/

Alheña

… no funciona en un sueño, significa que su marido no muestra su amor por ella. Si tan sólo los dedos son teñidos con henna en un sueño, que luego representan ramas de dátiles, o racimos de uvas. En general, las manos teñido de uno y el cabello con henna como un maquillaje en un sueño representa alegría por el marido y la mujer, siempre y cuando no superen las normas comunes. (Véase también Tinte | Tattoo )

Azufaifa

… un sueño significa ganar el poder. En un sueño, un fruto de azufaifo también representa a los dedos de una mujer que había aplicado henna para las manos para una boda o para una ceremonia religiosa. (Véase también la alheña | azufaifo )

Rey

… con el rey sobre su caso en el sueño, significa que va a perder su caso y el juicio irá camino del rey. Si uno ve a sí mismo caminando con un rey y codearse con él en el sueño, significa que va a oponerse al rey o desobedecerle. Si él ve a sí mismo tras el rey en un sueño, significa que va a seguir las tradiciones del rey durante su vida o después de su muerte. Si uno entra en palacio postración del rey en un sueño, significa que va a ser nombrado en un puesto de liderazgo y …

Lamer

… y lamer en un sueño puede denotar un metal precioso, una joya o un colgante. Para lamer los dedos o cualquier elemento en un sueño significa dinero, o se beneficia de la sustancia se está lamiendo en su sueño. (Véase también Electuario )

Muhammad

… hacerse pasar por también ha dicho – El que me ve en un sueño, no entrará en el fuego del infierno. Teólogos y eruditos musulmanes difieren en la opinión sobre el significado de ver el Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño. Imam Ibn Seeri’n utiliza para preguntar a alguien que habla de un sueño para describir el Profeta, sobre él sea la paz. Si alguno de los datos no se ajustaban a su descripción, la respuesta de Ibn Seerin era – No lo he visto. Asim Bin Kulayb dijo una …

Oboe

… gobernador en un sueño, significa que va a presidir una administración. La colocación de los dedos sobre los agujeros de un oboe en un sueño significa aprender, memorizar y com-prensión de las revelaciones del Corán. Jugar el oboe en un sueño también significa tener una voz hermosa y buena dicción. Llevar un oboe de oro en un sueño representa un hombre sabio. Si una persona enferma ve o tiene un oboe en su sueño, significa su muerte. Si un calumniador tiene un oboe en su …

Parálisis

… la mano de uno en un sueño representa a los hermanos, mientras que cualquier imposición de los dedos en un sueño representa sus hijos. Si uno ve la mano derecha paralizada en un sueño, significa que va a perder su fuente de ingresos. Si los dedos están paralizados en un sueño, significa que ha cometido un pecado horrible. Si uno ve la mano derecha paralizada en un sueño, significa que ha causado grandes pérdidas a una persona inocente. (Véase también Body ‘ | parálisis …