Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su …

Comentario de alonso: … un fuerte olor a sangre en el aire … les agradesco su …

Permalink: /significado-sangre/

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa en un …

Comentario de Maria: … manchados con sangre pero estaba escrita una frase …

Permalink: /significado-sangre-2/

Dedos de los pies

Los dedos del pie en un sueño representa las buenas acciones. (Véase también Body ‘ | Pie )

Permalink: /significado-dedos-de-los-pies/

Las chinches

… predice la infelicidad causada por la enfermedad. Para ralla, y el agua aparece en lugar de sangre, denota enfermedad o accidente alarmante, pero no fatal. Para ver las chinches arrastrándose por las paredes blancas, y se lanza agua hirviendo sobre ellos, se refiere a una enfermedad grave que le angustia, pero no habrá temor inútil de la fatalidad. Si el agua no para destruirlos, alguna complicación grave con resultados fatales no es improbable.

Fingers

El sueño de ver a sus dedos sucios o rayados, con la exudación de sangre, denota un problema y sufrimiento. Usted será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de los enemigos.

Comentario de maria: … un bate de beisbol pero a el no le pasa nada no un …

Mano

… su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y …

Comentario de gerardo: … haci que me subi sin que se de cuenta y me llevo asta …

Cordero

… de las posesiones de otros. Para ver un cordero muerto, significa tristeza y desolación. La sangre que muestra el vellón blanco de un cordero, denota que los inocentes sufrirán de traición por el mal proceder de los demás. Un cordero perdido, denota que las personas desobedientes estarán bajo su influencia, y se debe tener cuidado con su conducta. Para ver pieles de cordero, se refiere a la comodidad y el placer usurpado de los demás. Para masacre de cordero para usos domésticos, …

Comentario de Yoselyn: … una pampa verde y sin mirar tenía la certeza de que un …

Gatos

… que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para escuchar el grito …

Comentario de daniela: … y herido con mucha sangre..? Que puede sigbificas

Cara

Este sueño es favorable si usted ve las caras felices y brillantes, pero significativo de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de aspecto extraño, denota que los enemigos y desgracias te rodean. El sueño …

Pies

… ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se aprovechen de ti. Soñar que sus pies están haciendo daño, augura problemas de carácter humillante, ya que por lo general son peleas familiares. Para ver los pies hinchados y rojos, que hará un cambio repentino en su negocio mediante …

Espejo

… se refiere a la muerte o un compromiso roto. Si parece feliz, un ligero distanciamiento surgirá, pero será de corta duración. Ver Glass.

Comentario de Luis: … peinar. Mi cabello pero cuando veo mi cabello estaba …

Dientes

… su boca con la lengua de la cavidad, y al no encontrar ninguna, y tienen un médico de la misma, pero sin ningún efecto, dejando todo el asunto envuelto en el misterio, denota que usted está a punto de entrar en algún compromiso que no le favor exactamente, y que deciden ignorar, pero más tarde lo llevará hacia arriba y en secreto perseguir a su propia satisfacción inquietante y bajo la sospecha de amigos. Soñar que un dentista limpia sus dientes perfectamente, ya la mañana …

Comentario de marleny: … toque las ancias pero no vi que color eran solo senti …

Enfermedad de la sangre

… fechas inmaduras de color rojo, a continuación, que representan algún tipo de enfermedad de la sangre donde las células rojas superan los glóbulos blancos en número. (Véanse también las fechas )

Permalink: /significado-enfermedad-de-la-sangre/

Agrietarse los dedos

Descifrando los dedos de uno en un sueño significa el intercambio de malas palabras entre parientes, siendo sarcástico, o burlarse de los demás. (Véase también Cuerpo 1)

Permalink: /significado-agrietarse-los-dedos/

Cinco dedos

(Manual) En un sueño, los dedos de la mano derecha representan las cinco oraciones diarias de tiempo. El pulgar representa la oración antes del amanecer, el índice representa la oración del mediodía, el dedo medio representa la oración de la media tarde, el dedo anular representa la oración de la puesta del sol, y el dedo meñique representa la oración de la tarde. En cuanto a los dedos de la mano izquierda en …

Permalink: /significado-cinco-dedos/

Muhammad

… es decir que alguien que ve el Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño le ha visto en la realidad sin embargo puede aparecer su parecido. Ya sea el parecido en el sueño se conoce o no . En un comentario separado, el jeque Al- Baqlani añadió – Lo que Al- Qadi ‘ Iyad ha dicho no se contradice con lo que ha dicho el Imam Al- Nawawi. Esto es debido a que el primer sueño no requiere interpretación, de acuerdo con Al- Qadi ‘ Iyad. En el segundo tipo de sueño, que se describe en …

Cuerpo 1

… la mano en un sueño significa recibir indemnización por lesiones corporales o recibir dinero de sangre. Si uno ve la garganta bloqueada de tal manera que no podía hablar en un sueño, denota su mezquindad hacia su propia familia. Si uno ve a uno de sus miembros que hablan en contra de él en un sueño, significa que alguien le va a reportar a las autoridades o convertirse en un testigo en su contra en la corte. Si uno ve a sí mismo en un sueño a caballo sobre los hombros de su enemigo …

Inundación

… de uno en un sueño significa luchar con el enemigo, para proteger a la familia y la propiedad. Sin embargo, si la gente todavía se benefician de sus aguas para sus pozos o cultiva en el sueño, entonces representa un año próspero y una buena cosecha, o podría representar buenos riegos y presas fuertes. En un sueño, una inundación también representa la mentira, la hipocresía, perder el habla, o podría significar la falsedad. Si uno ve su ciudad inundada de sangre en un sueño, …

Comentario de carlos mauricio: … el agua revuelta pero sin escombros, solo un poco turbia …