Dedo

… , meses o años. Cuando los dedos se interpretan en el sentido de dinero, y si alguien corta su dedo en un sueño, significa que va a sufrir pérdidas financieras. Los largos dedos en un sueño son considerados como la codicia. (Véase también Cuerpo 1 | Cinco dedos | Thimble )

Comentario de karla: … un clavo en mi dedo pulgar de la mano izquierda, me …

Permalink: /significado-dedo/

Cuerpo 1

… representa la oración antes del amanecer, el índice representa la oración del mediodía, el dedo medio representa la oración de la media tarde, el dedo anular representa la oración de la puesta del sol, y el dedo meñique representa la oración de la tarde. En cuanto a los dedos de la mano izquierda en un sueño, se interpretan para representar uno de los sobrinos. Para cruzar o entrelazar los dedos en un sueño significa dificultades y la pobreza. Uno de los dedos del pie en un …

Cinco dedos

… representa la oración antes del amanecer, el índice representa la oración del mediodía, el dedo medio representa la oración de la media tarde, el dedo anular representa la oración de la puesta del sol, y el dedo meñique representa la oración de la tarde. En cuanto a los dedos de la mano izquierda en un sueño, se interpretan para representar uno de los sobrinos. Para cruzar o entrelazar los dedos en un sueño significa dificultades y la pobreza. (Véase también Cuerpo 1 | …

Medicina

… en este mundo. Medicina en un sueño también denota un tintero. Lamer el medicamento con un dedo del índice en un sueño significa proclamar la verdad, o podría significar ganancias de la dirección del dedo índice está apuntando a en el sueño. La ingestión de polvo de medicamento: la codicia, el egoísmo, la reclusión y el retiro. Tomar la medicina líquida oral significa ganancias. Píldoras deglución en un sueño significa obligar a un pecador a corregirse a sí mismo, a …

Parálisis

… en un sueño, significa que va a sufrir de privaciones a causa de sus hijos. Si el índice o el dedo medio se encuentran paralizados en un sueño, significa que uno puede sufrir a causa de su hermana. Si uno ve el dedo anular paralizado en el sueño, significa que va a sufrir el dolor y las dificultades a causa de una dolencia que caerá sobre su madre o una mujer de su familia. Si uno ve el dedo meñique paralizado en un sueño, significa que él puede sufrir a causa de una hija. …

Anillo

… oro en el sueño, significa que una mujer así ha perdido su riqueza. Si uno pone un anillo en el dedo meñique y luego lo elimina para colocarlo en el dedo anular, y luego lo elimina de nuevo para colocarlo en el dedo corazón en el sueño, significa que solicita a los clientes para una prostituta. Si se nota el anillo en algún momento de su dedo meñique, luego en su dedo medio, entonces en su dedo anular sin su hacer en el sueño, significa que su mujer le traiciona con otro hombre. …

Comentario de gina ivette: … compromiso en el dedo meñique y aun q sabia q estaba …

Tachuelas

… una mujer conduzca uno, predice que va a dominar la rivalidad desagradable. Si se aplasta con el dedo mientras se conduce, ella se angustió más tareas desagradables

Riñones

( Hija | Hijo | . Siervo Ver Body 1 ) …

Comentario de Lorena: … la punta de mi dedo indice derecho, y alli la atrapaba …

Pus

En un sueño , pus significa una fuente continua de dinero. Puss lleno de dolor en un sueño representa el crecimiento de los ahorros de uno, una demostración de la prosperidad , una paga mensual fuera de una banda de criminales , o podría significar la calumnia. Cualquier cosa que se extiende desde el cuerpo de uno , como pus , purulencia , espermatozoides , etcétera, en un sueño significa …

Comentario de juan c: … o grano en mi dedo indice y broto pus de el.luego …

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador. …

Comentario de jessica escobar: … que me meten el dedo en el culo y me gusta q puede ser

Abejas

Las abejas significan compromisos agradables y rentables. Para un oficial, se acerca a los sujetos obedientes y entornos saludables. Para un predicador, muchos nuevos miembros y una congregación que ora. Para los hombres de negocios, el aumento en el comercio. Para los padres, tanto placer de los niños obedientes. Si uno picaduras, pérdida o lesión llevarán a usted de una fuente amigable. …

Comentario de lucy: … y yo me metia el dedo y me sacaba mas no dejaban de …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de eugenia: … uno a meterme el dedo y me tenian agarrada y derrepente …

Margarita

Soñar con un montón de margaritas, implica tristeza, pero si el sueño de estar en un campo donde estas hermosas flores están en flor, con el brillo del sol y los pájaros cantando, felicidad, salud y prosperidad se disputarán cada uno con el otro para llevarlo a través las avenidas más agradables de la vida. El sueño de verlos fuera de temporada, se le asaltado por el mal en algún …

Comentario de giulianna: … la toke con el dedo indice revivio por completo que …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de diana carolina correa duran: … y que me untaba un dedo y poco a poco me iba durmiendo y …

Palomas

El sueño de las palomas de apareamiento y la construcción de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de …

Comentario de nicolas: … en la punta de mi dedo indice muy fuerte hasta que la …

Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros …

Comentario de luciana: … en el gordo y el indice. tenia tres agujas gruesas …

Fingers

El sueño de ver a sus dedos sucios o rayados, con la exudación de sangre, denota un problema y sufrimiento. Usted será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de …

Comentario de nathalye: … que me chuzaba el dedo meñique con un palito muy largo …

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de …

Comentario de Marimar: … que sobre sale del dedo.