Dedo

… , meses o años. Cuando los dedos se interpretan en el sentido de dinero, y si alguien corta su dedo en un sueño, significa que va a sufrir pérdidas financieras. Los largos dedos en un sueño son considerados como la codicia. (Véase también Cuerpo 1 | Cinco dedos | Thimble )

Comentario de karla: … un clavo en mi dedo pulgar de la mano izquierda, me …

Permalink: /significado-dedo/

Cuerpo 1

… representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio …

Pus

En un sueño, pus significa una fuente continua de dinero. Puss lleno de dolor en un sueño representa el crecimiento de los ahorros de uno, una demostración de la prosperidad, una paga mensual fuera de una banda de criminales, o podría significar la calumnia. Cualquier cosa que se extiende desde el cuerpo de uno, como pus, purulencia, espermatozoides, etcétera, en un sueño significa dinero ilícito …

Comentario de juan c: … o grano en mi dedo indice y broto pus de el.luego …

Permalink: /significado-pus/

Anillo

… se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un anillo apretado con un par de alicates en un sueño significa el fin de la autoridad de uno. Cualquier incrustaciones en el anillo de uno en un sueño representan sus metas. Si la piedra preciosa del anillo de uno cae en un sueño, puede significar la muerte de su hijo, o la pérdida de su negocio. Un anillo roto en un sueño significa …

Comentario de gina ivette: … compromiso en el dedo meñique y aun q sabia q estaba …

Gusanos

… anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él, aunque él lo sabe, y él finalmente se escapará de su peligro, pero por su propia cuenta. Si uno ve los gusanos que salen de su estómago en un sueño, significa que va a alejarse de …

Comentario de vanessa rojas: … en el asienfo del copiloto y para no ensuciar el auto …

Alma

El sueño de ver a su alma sale de su cuerpo, significa que está en peligro de sacrificar a sí mismo a los diseños usados, lo que superará con creces su sentido del honor y hacer que se mercenario y caritativo. Para un artista para ver su alma en otro, predice que ganará distinción si él mismo se aplica a su trabajo y deja fuera ro sentimental ^ les. Imaginar alma de otra persona está en vosotros, denota que se …

Tachuelas

… una mujer conduzca uno, predice que va a dominar la rivalidad desagradable. Si se aplasta con el dedo mientras se conduce, ella se angustió más tareas desagradables

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de YANIRA: … PIES CON LA PUNTA DEL HACHA PERO YO NO SENTIA DOLOR ME …

Gatos

… y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para escuchar el grito o el maullido de un gato, un poco falso amigo está usando todas las palabras y el trabajo a su disposición para hacerle daño. Soñar que araña un gato usted, un enemigo logrará desgarradora de …

Comentario de daniela: … Miraba hacia mi pie derecho y habian muchos gatos …

Muerto

… menudo se podrían evitar si las mentes podían entender el funcionamiento interno y de la vista del ser superior o espiritual. La voz de los familiares es sólo que yo superior tomando forma de acercarse más claramente la mente que vive cerca del plano material. Hay tan poca simpatía entre naturalezas comunes o material que las personas deben depender de su propia subjetividad para la verdadera felicidad y el placer. Paracelso dice a este respecto: {Puede suceder que el alma de las …

Mano

… admirar sus propias manos, es una prueba de que ella va a ganar y mantener la relación sincera del hombre que por encima de todos los demás premios. Para admirar las manos de otros, que será sometido a los caprichos de un hombre celoso. Para que un hombre mantenga sus manos, será seducido en compromisos ilícitos. Si se permite a otros besan las manos, se tendrá chismes ocupada con su reputación. Para controlar el fuego sin quemarse las manos, se elevará a rango alto y posiciones de …

Comentario de gerardo: … entonces el señor del taxi en el que me vine ya no quiso …

Nariz

… o la voluntad. Una nariz sangrante, es profética de desastre, cualquiera que sea la vocación del soñador puede ser.

Serpientes

… que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de la enfermedad, y las personas …

Comentario de saza: … la iba a sacar del clavo y al sacarla la serpiente …

Picadura

Sentir que todo te picaduras de insectos en un sueño, es un presagio del mal y la infelicidad. Para una mujer joven soñando que es picado, es ominoso de la tristeza y el remordimiento de un exceso de confianza en los hombres.

Gusanos

… sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para el ingenio utilizará sus enemigos en una gran ventaja.

Ano

… procedentes de uno de ano significa apartarse de hijos o la pérdida de los hijos. Si un paño sale de uno de ano en un sueño, significa la ruptura de las relaciones con los extraños que se aprovecharon de los niños de uno y abusaron de sus derechos. Tener relaciones sexuales con una mujer a través del ano en un sueño significa pedir algo en el camino equivocado. Si uno ve un pavo real que sale de su ano en un sueño, significa que va a engendrar una hija hermosa. Si ve un pez …

Cuervo de bebé

… de las necesidades y reencuentro de uno con su familia. Cuando el huevo eclosiona y el cuervo del bebé que sale de ella, los padres se apartan de su incipiente y permanecen distantes de la jerarquía. Entonces Dios Todopoderoso proporcionará el cuervo pichón con varios tipos de moscas para comer de. Una vez que las plumas del gallo del bebé crecen, los padres volverán a su nido y cuidar de su bebé hasta que comienza a volar.

Cuarto de baño

… por las mujeres. Por el calor y la lascivia se pueden desarrollar en la privacidad de uno dentro del baño. Si una persona en peligro sale del cuarto de baño en su sueño, significa el alivio de su depresión. (Véase también la casa de baños | aseo )