Latón

… se dice que si uno ve latón amarillo en su sueño, significa que va a escuchar palabras duras y declaraciones falsas. Metal amarillo en un sueño también representa a una persona que se siente orgulloso de sus posesiones mundanas. Si uno es golpeado con un palo de bronce en un sueño, significa que él está buscando algunos logros mundanos. Latón o metales amarillos similares en un sueño representan un impostor que estafa el dinero de la gente, los tramposos y los amenaza. (Véase …

Elefante

… una enfermedad. Si uno cae bajo los pies de un elefante en un sueño, significa su muerte. En declaraciones a un elefante en un sueño significa recibir un regalo precioso de alguien con autoridad. Huir con el temor de un elefante en un sueño significa ser perseguido por alguien con autoridad. Montar un elefante durante una guerra en un sueño significa la derrota y posterior destrucción. Comer carne de elefante en un sueño significa dinero. En cuanto a la gente del mundo, al ver …

Vendedor

Si uno ve a sí mismo en un sueño invocando juramento falso, o hacer declaraciones falsas para comercializar su mercancía, significa que se convertirá en ese estado para vivir en la mentira y se oponen a su propia conciencia. Esto incluye el prejuicio, interés belit – mantelamiento del valor de las cosas, underweighing las medidas de venta, o la acumulación de la usura. Un vendedor de trigo en un sueño denota alguien que ama el mundo y no piensa en su …

Spearman

… significar la calumnia, la difamación, refutar a alguien, difamarlo, difamación, o hacer declaraciones difamatorias en contra de alguien. Si uno ve a sí mismo de apuñalar a alguien con una lanza, una espada, una lanza o un poste de madera en un sueño, significa hacer o publicar declaraciones difamatorias acerca de alguien, y en este caso, es el agresor y él es responsable de sus acciones, también va a ser sometido a un mismo destino. Si se apuñala, heridas, o amenaza a …

Aceptado

… primarias a menudo juegan bromas sobre las mentes débiles y crédulos por la mentira, y declaraciones engañosas. Por lo tanto el soñador debe vivir una vida pura, fortalecido por una fuerte voluntad, controlando así su destino al expulsar de ella intrusiones involuntarias.

Arcilla

… Las mujeres encontrarán este sueño desfavorable en el amor, sociales y estados de negocios y declaraciones falsas se les abruman.

Vuelo

… de las iglesias, predice que tendrá mucho que luchar en contra de la forma de falsas creencias y declaraciones de amor. Ella se verá amenazada con una temporada desastrosa de la mala salud y la muerte de alguien cercano a ella puede seguir. Para una mujer joven soñar que ella se disparó durante el vuelo, se refiere a los enemigos se esforzará por limitar su avance en las esferas más altas de la utilidad y la prosperidad.

Justicia

… exige la justicia de una persona, denota que usted es amenazado con apuros a través de las falsas declaraciones de personas que están ansiosos por su caída. Si alguien exige lo mismo de usted, usted encontrará que están siendo atacados su conducta y la reputación, y será muy dudoso si refutar los cargos satisfactoriamente.

Cometa

… usted especular en gran medida de los pequeños medios y tratar de ganar la persona que amas por declaraciones falsas. Para ver a los niños volando cometas, se refiere a la ocupación agradable y ligero. Si la cometa sube más allá de la visión de grandes esperanzas y aspiraciones se resuelven en decepciones y pérdidas.

Paraíso

… desconcertado y perdido, se comprometen las empresas que se ven sumamente viable y completo de las declaraciones afortunadas, pero que resultará decepcionante y vejatoria.