Lengua

(Intérprete | Pen | escritor discurso | Stinger | Traductor) En un sueño, la lengua representa su traductor o su gerente de negocios. La lengua en un sueño también representa la principal causa de pecado. Mover la lengua sin hablar en un sueño significa cometer un pecado. Al ver un aumento en el tamaño, la anchura o la longitud de la lengua de uno en un sueño significa fuerza y superar al enemigo. Si la lengua se vuelve alargada sin causa de disputa o …

Comentario de BARBARA GARCIA: … iba con mi novio a un lugar donde hacían piercing y …

Limón

Comer un limón en un sueño significa culpa o caer enfermo. Sin embargo, si uno ve un limón y no se como en el sueño, entonces significa dinero. Darle a alguien un limón en un sueño significa criticarlo, o podría significar un fracaso, la pérdida total, o un mal negocio. (Véase también el árbol de limón | Limón | Árbol )

Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en …

Comentario de Paula Andrea: … que pasar por un río,pero la creciente estaba muy …

Cocodrilo

(Alligator | Thief) Un cocodrilo en un sueño representa un policía. Un cocodrilo en el agua en un sueño representa a una persona no se puede confiar, ya sea un amigo o un enemigo. Un cocodrilo en un sueño también representa un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y …

Comentario de joanna: … donde cresi en un cuarto donde no podia entrar k …

Huevos

( Huevos en una canasta o un lugar. ) Huevos representan el elemento de la prosperidad, o el temor de agotar las propias riquezas. Huevos en un sueño también representan matrimonio para una persona soltera y sus hijos para una casada. Si uno de pollo ponen huevos para él en un sueño, significa un recién nacido en su familia. Comer un huevo duro en un sueño significa comodidad y la renta mientras se come un huevo …

Comentario de Lucero Másmela: … en el segundo piso de una casa y que desde alli tiraba un

Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar …

Comentario de Fabian Herrera: Estaba en un campo, había un estanque grande con …

Miel

(Amor) En un sueño, la miel representa el dinero legal, el amor, la prosperidad o la riqueza que se acumula a partir de una relación de negocios, o de un negocio exitoso. En cuanto a una persona piadosa, la miel en un sueño representa el deleite de su vida religiosa y las buenas obras, mientras que para el profano y la gente del mundo, significa pequeñas ganancias que se adquieren a través de

Comentario de olivia vega Fernández: Soñé que comía caca pero en el sueño sabía que era …

Conejo

En un sueño, un conejo representa a un hombre cobarde, una esposa, una mujer malvada, o alguien que habla continuamente sobre asuntos sin importancia. Comer carne de conejo en un sueño significa conseguir algo de dinero, o lucrarse con una mujer. Una pata de conejo en un sueño representa la superstición o un talismán.

Comentario de Sofia: … sueño empieza con un conejo chiquito marron al cual le …

Manzanas

Este es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin …

Comentario de Edgar: … que estaba bajo un arbol muy frondoso de manzana y mire …

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor.

Comentario de maria silvs flores: … acuerdo que clase de frutas pero yo despache uva y …

Carne de res

Si cánceres y tumores primas y sangrienta, de carácter maligno atacarán el tema. Estad en guardia en cuanto a contusiones y heridas de ningún tipo. Para ver o comer carne de res cocida, la angustia superando ayuda humana está ante ustedes. Se producirá la pérdida de la vida por medio horribles. Carne servido correctamente en un entorno agradable denota estados armoniosos en el amor y los negocios, en caso contrario, el mal se …

Comentario de Lorena: … grandes portiones de carne de res. Que significado tiene …

Permalink: /significado-carne-de-res/

Pan

Para una mujer de sueño de comer pan, denota que va a ser afectado con niños de obstinada voluntad, para quien ella pasará muchos días de trabajo inútil y sin preocupaciones. El sueño de partir el pan con los demás, indica una competencia garantizada por la vida. Para ver un montón de pan impuro, la miseria y la miseria se carga el soñador. Si el pan es bueno y tiene acceso a ella, es un sueño …

Comentario de ilse rosas: … soñe que cargaba un bebe que no era mio. yo veia a su …

Queso

El sueño de comer queso, denota grandes decepciones y tristezas. No bien de cualquier naturaleza se puede esperar. El queso es por lo general un mal sueño.

Comentario de lesly: soñé que comia un queso blanco y había abundante …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo va en …

Comentario de RAQUEL KAPOVICH: … parados sobre un a comoda alta y me miran con pena

Cocodrilo

… sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Comentario de Flor: … en una especie de pantano raro porque había casa en …

Eagles

Para ver una subida por encima de usted, denota grandes ambiciones que tendrá que luchar ferozmente para darse cuenta, sin embargo, obtendrá sus deseos. Para ver un alza en las alturas lejanas, denota que va a tener la fama, la riqueza y la posición de más alto nivel en su país. Para ver águilas jóvenes en su nido, significa su asociación con personas de gran integridad, y que usted se beneficiará de un sabio consejo …

Comentario de barbara: … me regalaba un anillo de plata ancho que tenía una …

Comida

Soñar con comer solo, significa la pérdida y melancolía ánimo. Para comer con los demás, denota la ganancia personal, ambientes alegres y empresas prósperas. Si su hija se lleva el plato de carne antes de que haya terminado de comer, se predice que va a tener problemas y aflicción de aquellos por debajo de ti, o depende de usted. Lo mismo se aplicaría a un camarero o camarera. Ver otros temas …

Comentario de giuliana: … y nos sentamos a comer