Dando

( Allot | Distribuir | Regalo | Oferta ) Dar algo en un sueño indica el valor o el valor de la donante. Si uno le da a sus trabajadores o un poco de dinero necesitado cuando se merecen más , denota su desobediencia a los mandamientos de Dios Todopoderoso, o apartarse de las tradiciones proféticas . Si se le niega lo que está pidiendo en un sueño , significa el fracaso en sus prácticas …

Permalink: /significado-dando/

Amigo

… que se esforzará para mantener relaciones amistosas con usted. Para soñar que usted está dando la mano a una persona que te ha hecho daño, y él está tomando su partida y se ve triste, predice que tendrá diferencias con un amigo cercano y la alienación se tal vez seguir. Usted se está acercando con toda seguridad la pérdida de algún personaje.

Cabello

En un sueño , el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca . Si una persona pobre que ve en un sueño , significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir …

Comentario de yesenia estrada: soñé que estaba dando clases y le advertía a un niño …

Escoba

Soñando con escobas, denota el ahorro y la mejora rápida de su fortuna, si las escobas son nuevos. Si se ven en el uso, usted perderá la especulación. Para que una mujer pierde una escoba, anuncia que va a resultar una esposa y ama de casa desagradable y descuidado. …

Comentario de Carlos Aguirre: … a mi novia dando a entender que ella era una bruja …

Higos

Figuras, significa una condición malárica del sistema, si vas a comer, pero por lo general favorable a la salud y los beneficios si los ves crecer. Para una mujer joven para ver higos creciendo, significa que pronto se casará con un hombre rico y prominente. …

Comentario de ELda: soñe que estaba dando clases en la secundaria que …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de vanessa: … profesora estaba dando clases hasta que se desmayo …

Ablución

Tomando una ablución y completarlo dando especial atención a los detalles en un sueño significa necesidades de uno satisfactoria. Tomar una segunda ablución para realizar oraciones one’a sin necesidad ritual de hacerlo en un sueño significa aumento en la luz de una. Tomar la ablución con leche o la miel en un sueño significa deudas. Ablución es una escritura correcta en todas las religiones. Se trata de un guardia, un …

Impuesto de limosna

… o podría significar la pérdida de una extremidad debido a una enfermedad o un accidente, dando a una organización de caridad en beneficio de un alma que ha partido, o el pago de las deudas de uno. Por lo tanto, el pago de impuesto sobre la limosna en un sueño puede significar aumento de la riqueza de una, recuperándose de una enfermedad o el pago de las deudas de uno, todos los cuales ganan niveles de exaltación y bendiciones. Para pagar la caridad en la propiedad de plata de …

Atrás

… Si uno ve la parte posterior de una mujer mayor en un sueño, significa que el mundo está dando la espalda a él. Si ella está en su edad madura, en el sueño, significa que él está buscando algo difícil de obtener. Si ella es una mujer joven en el sueño, significa que está a la espera de algo y debe ser paciente para adquirirla. Uno de espalda también representa la vejez. El dolor de espalda en un sueño significa la pobreza, la enfermedad, la debilidad, el …

Banquete

(Cena ceremonial ) Asistir a un banquete o dando un banquete en un sueño significa disipar la angustia y la superación de las adversidades. Un banquete en un dreatai también significa celebrar una nueva cita o recibir a los invitados de honor. Sin embargo, un banquete en un sueño también denota angustia, la tristeza o el dolor. (Véase también colores | tarifa Alimentos | Alimentos)

Lactancia materna

… pérdidas de negocio, ser emocional o tener un mal genio. Si una mujer se ve a sí misma dando el pecho a un hombre en un sueño, significa estrechez de medios mundanos o penas de prisión para los dos. Dando de amamantar al niño después de él destete en un sueño significa una enfermedad o encarcelamiento. Sin embargo, si una mujer embarazada ve a sí misma dando de amamantar a un niño en un sueño, significa que va a tener un parto seguro. Si uno ve a sí mismo dando de …

Caridad

… el mal y caer en pecado. Si un agricultor que está teniendo una mala cosecha ve a sí mismo dando algo de lo que él planta en la caridad, en un sueño, significa que su cosecha se incrementará y su producto será bendecido. Si uno dona sus obras de caridad a una persona rica en un sueño, significa que él puede sufrir de circunstancias financieras ajustados, o que puede llegar a ser en la necesidad de una persona así. Si uno da una donación de caridad a una prostituta en un …

Parto

( Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño, significa un niño, y si ella da a luz a un niño en el sueño, significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa angustia y preocupaciones. Si una …

Archivo

… en un sueño representa la lengua. También significa la satisfacción de una necesidad innata o dando un agudo filo de una expresión. También representa un ayudante, un hijo que se prevé la necesidad de su madre o hermanos y hermanas menores. Un archivo en un sueño también representa demandas, obligaciones, o las relaciones sexuales.

Fuego

… una montaña en un sueño significa buscar la cercanía a Dios Todopoderoso por hacer ofrendas, dando a las organizaciones benéficas y el aumento de la devoción. En consecuencia todas las necesidades de uno seguramente estarás satisfecho. Si uno que ve este sueño es un viaje, que representa su regreso a salvo a su casa. Sentado en el interior de un incendio y el sufrimiento no hay daño en un sueño significa trabajar por, o asociarse con el principal de la ciudad o del país. …

Oraciones cinco veces

… hacerlo, o que actúa al contrario de lo que Dios Todopoderoso ha ordenado. Si uno ve a sí mismo dando la espalda hacia la Casa de Dios en un sueño, significa que él es un apóstata que rechaza la religión de Dios o que él no se preocupa por ella. Si uno ve la gente en la mezquita frente a otra dirección en su sueño, significa que su líder o el juez serán destituidos de su cargo, o que él se niega a seguir las reglas prescritas de su religión, o que sigue a su propia mente y …

Gratitud

… , la riqueza, las bendiciones, prosperidad y una buena cosecha. Si alguien con autoridad se ve dando gracias a Dios Todopoderoso por sus bendiciones en un sueño, significa la expansión de su autoridad. Gratitud a Dios Todopoderoso por sus bendiciones en un sueño representa un monoteísta, o el que se somete a la voluntad de Dios. Si él es un hipócrita, significa que él se volverá sincera, y si él es un verdadero ser a su Señor, que significa que él se unirá a la compañía …

Saludos

… él no lo acepta, o responder a ella en el sueño, significa lo contrario. Si uno ve a sí mismo dando la mano a alguien, entonces lo abrazó en un sueño, significa que va a recibir buenas noticias, buenas noticias, escuchar buenas palabras para que su respuesta va a ser el mismo, o podría significar un conocimiento que va a enseñar a otros. Si uno ve a sí mismo dando la mano y abrazando a su enemigo en un sueño, significa que su desacuerdo cesará. Si uno ve los ángeles le saludan …