Universidad

( Véase Instituto | School ) …

Permalink: /significado-universidad/

Dando

( Allot | Distribuir | Regalo | Oferta ) Dar algo en un sueño indica el valor o el valor de la donante. Si uno le da a sus trabajadores o un poco de dinero necesitado cuando se merecen más, denota su desobediencia a los mandamientos de Dios Todopoderoso, o apartarse de las tradiciones proféticas. Si se le niega lo que está pidiendo en un sueño, significa el fracaso en sus prácticas religiosas, que sufren las consecuencias de desafiar a …

Permalink: /significado-dando/

Presidente

Soñar que se ve al presidente de cualquier organismo público, se predice que va a buscar la elevación y ser recompensado por recibir un alto cargo de confianza. Para ver una mirando de humor usted es amenazado con estados insatisfactorios. Si usted es un presidente, que se distinguirán por su justicia y bondad hacia los demás.

Comentario de albertina del valle hernandez: … presidente maduro en una casa colonial y hable con el

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a …

Comentario de Stella castañeda muñoz: … derepente resulte en una abitacion q yo no conocia y un

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: … mujer ahorcada, la persona que venía conmigo da la

Ablución

Tomando una ablución y completarlo dando especial atención a los detalles en un sueño significa necesidades de uno satisfactoria. Tomar una segunda ablución para realizar oraciones one’a sin necesidad ritual de hacerlo en un sueño significa aumento en la luz de una. Tomar la ablución con leche o la miel en un sueño significa deudas. Ablución es una escritura correcta en todas las religiones. Se trata de un guardia, un

Impuesto de limosna

( Diezmo ) El pago de la cuota del impuesto limosna en un sueño significa aumento en los ingresos de uno o prosperidad. Si un hombre rico ve a sí mismo pagando el diezmo debido a sus activos líquidos en un sueño, que significa aumento de su riqueza, un crecimiento espiritual y recibir la bendición de la realización de las propias oraciones obligatorias a tiempo. El pago del diezmo de una debido también …

Atrás

( Detrás | Posterior | Parte trasera ) En un sueño, la parte posterior de un ser humano representa lo que la gente tiene para él de alabanzas o culpa, la aceptación o rechazo, el honor o humillación, o podría representa uno de las deudas. Al ver la parte de atrás de un ser humano en un sueño también significa seguir sus pasos o prácticas. Si un aspecto positivo se manifiesta en el mismo, tal como una fragancia dulce o el …

Banquete

(Cena ceremonial ) Asistir a un banquete o dando un banquete en un sueño significa disipar la angustia y la superación de las adversidades. Un banquete en un dreatai también significa celebrar una nueva cita o recibir a los invitados de honor. Sin embargo, un banquete en un sueño también denota angustia, la tristeza o el dolor. (Véase también colores | tarifa Alimentos | Alimentos)

Lactancia materna

( Prisión | Amamantamiento | Enfermería) En un sueño, significa estar en necesidad, convirtiéndose en un huérfano, pérdidas de negocio, ser emocional o tener un mal genio. Si una mujer se ve a sí misma dando el pecho a un hombre en un sueño, significa estrechez de medios mundanos o penas de prisión para los dos. Dando de amamantar al niño después de él destete en un sueño significa una enfermedad o encarcelamiento. Sin …

Caridad

( Detergente | Descarta | Filth | Préstamo | Diezmo ) Caridad en un sueño significa repeler calamidades, recuperándose de la enfermedad, los beneficios o veracidad. Esto también es cierto cuando se trata de ganarse el dinero legalmente, pero si uno da un animal muerto o alcohol o un dinero robado o mal manejados en la caridad, a continuación, su caridad no es aceptable y que significa que va a perseguir el mal y caer en pecado. Si un agricultor que …

Parto

( Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño, significa un niño, y si ella da a luz a un niño en el sueño, significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa angustia y …

Comentario de anmagale: … todos nerviosos(la familia), yo estaba de parto, dia …

Examinar

( Touch) En un sueño, el examen de los medios de espionaje, escuchas ilegales o prestar atención a una conversación no se debe escuchar.

Archivo

( Escofina | Lengua ) Un archivo en un sueño representa la lengua. También significa la satisfacción de una necesidad innata o dando un agudo filo de una expresión. También representa un ayudante, un hijo que se prevé la necesidad de su madre o hermanos y hermanas menores. Un archivo en un sueño también representa demandas, obligaciones, o las relaciones sexuales.

Fuego

El elemento del fuego en un sueño representa fuerza. Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve …

Oraciones cinco veces

… | Oraciones |. Arb Salat ) Verse realizar las propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después …

Gratitud

Para dar gracias a Dios Todopoderoso en un sueño significa disipar el estrés, ganando fuerza, la riqueza, las bendiciones, prosperidad y una buena cosecha. Si alguien con autoridad se ve dando gracias a Dios Todopoderoso por sus bendiciones en un sueño, significa la expansión de su autoridad. Gratitud a Dios Todopoderoso por sus bendiciones en un sueño representa un monoteísta, o el que se somete a la voluntad de Dios. Si …

Saludos

Saludo a alguien en un sueño significa recibir beneficios de él. Si uno saluda a un oponente en un sueño, entonces representa el mal o la guerra entre ellos. Si uno ve a un anciano desconocido saludarlo en un sueño, significa la seguridad del castigo divino por los pecados de uno. Si el viejo se sabe que él, entonces significa prosperidad. Si uno es un agricultor, significa que va a comprar plántulas de …