Damasco de Rose

El sueño de ver un rosal damasco en pleno follaje y floración, indica que una boda pronto tendrá lugar en su familia, y grandes esperanzas se cumplirá. Para un amante de colocar esta rosa en el pelo, anuncia que va a ser engañado. Si una mujer recibe un ramo de rosas de damasco en primavera, tendrá un amante fiel | pero si ella los recibió en invierno, ella se aprecian las esperanzas marchitas.

Permalink: /significado-damasco-de-rose/

Damasco

( Ver Ciudad | Masjid ) …

Permalink: /significado-damasco/

Ciudad

… a sí mismo en Belén en un sueño significa una mayor devoción religiosa. Verse a sí mismo en Damasco en un sueño significa bendiciones, prosperidad y riqueza, o podría significar la corrupción. Una ciudad fría en un sueño representa adversidades. Verse a sí mismo en una ciudad costa en un sueño significa ganar la aceptación de la gente. De pie en un suelo ácido sulfúrico o un suelo salinizado en un sueño significa una enfermedad. Verse a sí mismo en una ciudad grande y …

Masjid

… la Meca, la Mezquita del Profeta ( uwbp ) representa Medina, la mezquita de los Omeyas de Damasco representa, Al- Azhar de El Cairo representa y la mezquita azul de Estambul representa, etcétera. Una mezquita conocida en un sueño también puede representar a los renombrados eruditos que viven en ese lugar, o el gobernante de ese país, o de cualquiera de sus ministros. Si uno entra en una mezquita e inmediatamente después de cruzar la puerta de entrada, que se postra ante Dios …

Rose(s)

… una buena reputación. Rose aceite o esencia de rosas que se hace de los pétalos de las rosas de damasco en un sueño significa inteligencia, la claridad de la mente, un amistoso y una persona amable. Si una persona enferma se ve tendido en una cama de flores en un sueño, significa que se le dejase morir dentro de los cuarenta días, porque cuarenta días representan la duración de la vida de una flor rosa. El corte de un rosal en un sueño significa angustia. Rosas de cosecha en un …

Vestido

Si sueña que está en su camisón, se le afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños. …

Comentario de carol: … polera de color damasco con flores que me gustaba …