Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si ella ve un …

Comentario de Yas: … una pieza habían ratones de color blanco muy amigables y …

Permalink: /significado-ratones/

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de marisela: … tierra la que los ratones sacaban para cavar y metersen …

Permalink: /significado-ratones-2/

Ratón

… halagado por la exposición de la vida privada de las personas. Para ver una gran familia de ratones en la casa de uno en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Si uno ve un juego del ratón dentro de su casa, donde hay un montón de comida en un sueño, significa un alivio y dinero. Si un ratón sale de la casa de uno en un sueño, significa que las bendiciones se apartarán de esa casa y que sus ganancias disminuirán. Ser propietario de una mascota del ratón en un …

Comentario de Carmen: … la casa pero los ratones volvian a mí,derrepente ya me …

Ratonera

Para ver una trampa para ratones en los sueños, significa su necesidad de ser cuidadosos de carácter, como las personas desconfían tiene designios sobre ti. Para verlo lleno de ratones, es probable que caiga en las manos de los enemigos. Para tenderle una trampa, le ingeniosamente idear medios para superar a tus oponentes. Ver Ratones.

Comentario de anyi rocha: … soñado con muchos ratones que estaban donde yo abia …

Rata

… dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Faja

… y financiero. Si uno es rico, entonces significa que va a tener un gran amigo para apoyarlo y cuyos pensamientos e intenciones interior son mejores que lo que uno puede pensar. Si una persona pobre ata una faja alrededor de su cintura en un sueño, significa ganancias o potencia extra. Si el fajín ventral está repleta y adornada con joyas en el sueño, entonces este tipo de joyas representan uno de los ayudantes, colaboradores o súbditos obedientes. Estas entidades colaboradoras …

Dragon

… en el sueño de uno tiene siete cabezas, que representa a un enemigo que no puede ser igualado y cuyos diseños mal no puede poner en paralelo. Si uno ve a sí mismo la propiedad y el control de un dragón en un sueño, esto significa tomar ventaja de una persona que padece una enfermedad mental. (Véase también Jinn )

Heces

… sueño significa enfermedad o el miedo, o podría significar buenas prestaciones para una persona cuyos actos son asquerosa y abominable. (Véase también La impureza )

Comerciante de granos

En un sueño, un comerciante de granos representa a un hombre de dignidad cuyos ingresos son bendecidos si él no tiene que vender su mercancía en el sueño, pero si él está dispuesto a disponer de su mercancía, entonces le traerá humillación. Si uno ve el gobernador de su ciudad a vender granos en un sueño, significa que va a perder su puesto. Un comerciante de granos en un sueño también representa la cabeza de los comerciantes, un líder sindical, el …

Vendedor de helados

… representa a una persona que trabaja duro y se esfuerza por proporcionar consuelo a los demás, cuyos esfuerzos son loables, y cuyas ganancias son bendecidos.

Prisión

… . Si uno ve a sí mismo encarcelados en una prisión desconocida de un lugar desconocido y cuyos habitantes tienen apariencia poco común en un sueño, una prisión como representa entonces su tumba. Si una persona enferma se ve saliendo de una prisión desconocida, o de una pequeña casa en un gran espacio abierto en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad y disfrutar plenamente de su vida. Si uno ve a sí mismo encarcelados en una prisión que no reconoce en un …

Ventana

… un propósito aparentemente honorable. Para escapar a uno, indica que va a caer en un problema cuyos afanes lo mantendrá sin piedad cerca. Mirar por la ventana al pasar y aparecen extraños objetos, anuncia que va a fracasar en su vocación elegida y perder el respeto por el que corría el riesgo de la salud y la alegría.

Acariciando

(Licitación táctil) En un sueño , acariciando un pájaro , un perro , un gato, un caballo o una vaca , etcétera, significa tener un corazón blando , hablar palabras suaves , la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en …

Comentario de santiago: … a salir muchos ratones de la nada y empezaron a correr …

Vómito

( Arrepentimiento | vomitar ) Vómitos en un sueño significa volver las cosas a su legítimo propietario , divulgación de secretos , o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno . Si una persona pobre vomita sangre en su sueño , significa recibir dinero , engendrar un hijo, o el regreso de un …

Comentario de mike: … vomitaba ratas o ratones, eran varios, tenia que …

Aves Canarias

El sueño de este dulce cantor, denota placeres inesperados. Para el joven sueño de poseer un hermoso canario, se refiere a los honores de clase alta y un paso exitoso por el mundo literario, o una terminación feliz de jóvenes el sueño de amor. Soñar que usted se da, indica un legado de bienvenida. Para regalar un canario, denota que va a sufrir la decepción en sus deseos más queridos. …

Comentario de mariela: … otros pajaros o ratones se acercaban con malas …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Alejandro: … mucho atrapar ratones pero el segundo si y fue en el …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de hugo gomez: … casa y veia tres ratones tratando de huir y se escondian …

Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros …

Comentario de Dimka: … grandes y grises ratones con colas largas sin pelo en …