Faja

… y financiero. Si uno es rico, entonces significa que va a tener un gran amigo para apoyarlo y cuyos pensamientos e intenciones interior son mejores que lo que uno puede pensar. Si una persona pobre ata una faja alrededor de su cintura en un sueño, significa ganancias o potencia extra. Si el fajín ventral está repleta y adornada con joyas en el sueño, entonces este tipo de joyas representan uno de los ayudantes, colaboradores o súbditos obedientes. Estas entidades colaboradoras …

Dragon

… en el sueño de uno tiene siete cabezas, que representa a un enemigo que no puede ser igualado y cuyos diseños mal no puede poner en paralelo. Si uno ve a sí mismo la propiedad y el control de un dragón en un sueño, esto significa tomar ventaja de una persona que padece una enfermedad mental. (Véase también Jinn )

Heces

… sueño significa enfermedad o el miedo, o podría significar buenas prestaciones para una persona cuyos actos son asquerosa y abominable. (Véase también La impureza )

Comerciante de granos

En un sueño, un comerciante de granos representa a un hombre de dignidad cuyos ingresos son bendecidos si él no tiene que vender su mercancía en el sueño, pero si él está dispuesto a disponer de su mercancía, entonces le traerá humillación. Si uno ve el gobernador de su ciudad a vender granos en un sueño, significa que va a perder su puesto. Un comerciante de granos en un sueño también representa la cabeza de los comerciantes, un líder sindical, el …

Vendedor de helados

… representa a una persona que trabaja duro y se esfuerza por proporcionar consuelo a los demás, cuyos esfuerzos son loables, y cuyas ganancias son bendecidos.

Prisión

… . Si uno ve a sí mismo encarcelados en una prisión desconocida de un lugar desconocido y cuyos habitantes tienen apariencia poco común en un sueño, una prisión como representa entonces su tumba. Si una persona enferma se ve saliendo de una prisión desconocida, o de una pequeña casa en un gran espacio abierto en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad y disfrutar plenamente de su vida. Si uno ve a sí mismo encarcelados en una prisión que no reconoce en un …

Ventana

… un propósito aparentemente honorable. Para escapar a uno, indica que va a caer en un problema cuyos afanes lo mantendrá sin piedad cerca. Mirar por la ventana al pasar y aparecen extraños objetos, anuncia que va a fracasar en su vocación elegida y perder el respeto por el que corría el riesgo de la salud y la alegría.

Escalera

El sueño de pasar por una escalera, predice buena suerte y mucha felicidad. Si usted se cae por las escaleras, que será el objeto del odio y la envidia. Para caminar hacia abajo, usted será desafortunado en sus asuntos, y su vida sexual va a ser desfavorable. Para ver anchas escaleras guapos, predice acercan riquezas y honores. Para ver otros bajando escaleras, denota que las condiciones …

Comentario de romina: … unas escaleras cuyos peldaños eran rodajas de troncos …