Curva

(Ver la torcedura ) …

Permalink: /significado-curva/

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa. …

Comentario de karen: … el bus dio la curva se volco y yo me tape la nariz y …

Boa Constrictor-

Soñando con esto es casi lo mismo que Soñando con el diablo | indica tiempos de tormenta y mucha mala suerte. El desencanto con la humanidad seguirá. Para matar a uno es bueno. …

Comentario de nubrasca: … cuando pasamos una curva habian tres enormes culebras y …

Signos Celestes

El sueño de los signos celestes, predice sucesos infelices le hará hacer viajes fuera de temporada. Amor o negocio puede ir mal, peleas en la casa también se predice si no eres discreta con sus compromisos. Ver Iluminación. …

Comentario de Tir: … directa hice una curva que no quería hacer pero era …

Deuda

La deuda es más bien una pesadilla, prediciendo preocupaciones en los negocios y el amor, y las luchas por la competencia | pero si usted tiene un montón de satisfacer todas sus obligaciones, sus asuntos asumirá un giro favorable. …

Comentario de gabriela Vera Lapuente: … y dificil, en una curva pienso que se puede construir un …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte. …

Comentario de Mayte: … al doblar la curva me caí por el acantilado pero me …

Motor

El sueño de un motor, denota que usted se encontrará con graves dificultades y los viajes, pero tendrás amigos sustanciales para sostenerte. Motores de movilidad representan desgracia y pérdida de familiares. …

Comentario de Sylvia: … la misma curva para entrar a dicho laberinto que …

Montaña

Para una mujer joven soñando con cruzar una montaña en compañía de su primo y hermano muerto, que sonreía, denota que tendrá un cambio distintivo en su vida para mejor, pero hay advertencias contra seducciones y engaños de amigos. Si se agota y se niega a ir más allá, que será un poco decepcionado por no ganar tan exaltada posición como se esperaba por ella. Si asciende por una …

Comentario de Pam: … en una curva piso y caigo en el techo de una …

Precipicio

El sueño de pie sobre un precipicio bostezos, presagia las amenazas de desgracias y calamidades. Para caer en un precipicio, denota que se le envueltos en casos de desastre. Ver Abyss y Pit. …

Comentario de wilson: … depronto en una curva me descuido y caigo por un …

Charco

Para encontrar entrando a charcos de agua clara en un sueño, denota un fastidio, pero un buen redentor en el futuro. Si el agua esté turbia, desagradable va a ir un par de rondas con usted. Para mojar sus pies caminando en charcos, predice que su placer funcionará hacerte daño después. …

Comentario de jorge: … de rrepente en una curva se me vino un carro encima, …

Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el …

Comentario de Valentina: … pudo frenar en la curva y nos adentramos al mar.Estuvimos …

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña …

Comentario de sergio carrion ibarra: … pero en la segunda curva el carro lo raspaba de una orilla …

Carro

El sueño de un carro, denota que se le emparejado con tristeza, y muchos problemas van antes de tiempo con la edad. Para conducir una cuesta abajo, es ominoso de un procedimiento que le llenan de inquietud, y le causará la pérdida. Para conducir una cuesta arriba, mejora sus asuntos mundanos. Para conducir un carro muy cargado, denota que el deber le sostendrá en una posición moral, a pesar …

Comentario de mayra: … y venia una curva y no pude mover, caíamos A un …