Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar …

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia mi …

Permalink: /significado-bebe/

Cuna

Soñando con una base, con un hermoso bebé que lo ocupa, augura prosperidad y el afecto de los niños hermosos. Para el rock de su propio bebé en una cuna, se refiere a la grave enfermedad de uno de la familia. Para una mujer joven soñando con meciendo una cuna es portentosa de su caída. Se debe tener cuidado con lo ajeno.

Permalink: /significado-cuna-2/

Cuervo de bebé

… Nestling ) Un cuervo en ciernes en un sueño representa la pobreza, la necesidad, la separación de los padres de uno y la segregación de los familiares o de clan de uno. Si uno está experimentando este tipo de condiciones adversas en el estado de vigilia, y luego ver a un cuervo en ciernes en un sueño significa la satisfacción de las necesidades y reencuentro de uno con su familia. Cuando el huevo eclosiona y el cuervo del bebé que sale de ella, los padres se apartan de su incipiente …

Permalink: /significado-cuervo-de-bebe/

Cuna de Ismail

(Una sección de la Casa Sagrada de La Meca.) Verse a sí mismo orando o de pie en la cuna de Ismail en un sueño significa que lleva un hijo que se convertirá en el principal proveedor para la familia. Si uno es rico, entonces ver a la cuna de Ismail en un sueño significa que va a ser excluido de sus activos y que sus derechos de uso de ellos serán suspendidos. (Véase también Circunvalación | Cuna | …

Permalink: /significado-cuna-de-ismail/

Cuna

La compra de una cuna o sentado en una cuna en un sueño significa bendiciones, la gracia, los beneficios y la comodidad. Una cuna en un sueño también representa un hijastro o el hijastro de una mujer joven. Para los hombres, una cuna en un sueño significa dolor, la angustia, el encarcelamiento o un pequeño y restrictivas viviendas. En cuanto a un hombre soltero, de ver una cuna en un sueño significa …

Permalink: /significado-cuna-4/

Carros de bebé

El sueño de un cochecito de bebé, indica que va a tener un amigo agradable que le idear muchas sorpresas agradables para usted.

Permalink: /significado-carros-de-bebe/

Cuna

Soñar con una cuna, predice alguna aflicción, ya sea por enfermedad o accidente. Cunas en filas significan que usted no estará solo en problemas, ya que se ven afectados amigos también.

Permalink: /significado-cuna/

Cuña

… con una cuña, denota que tendrá problemas en algunos acuerdos comerciales que serán la causa de su separación de los familiares. La separación de los amantes o amigos también puede ser implícita.

Permalink: /significado-cuna-3/

Bebé abandonado

(Ver Orphan ) …

Comentario de daiana: … en el cementerio de flores junto con mi abuela y le …

Permalink: /significado-bebe-abandonado/

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … primero veía a un bebe que era total mente normal, pero …

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en breve. Ver a un niño maduro en un sueño …

Comentario de Miguel: … que era fin de año y estamos esperando nuestro …

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un sueño también representa algo exclusivo para la persona que la vio …

Comentario de ale: … caca y que sufría de bullying me hablaba yo quería …

Leche

… descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño, significa la construcción de los ahorros de uno. Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en un sueño, significa riqueza, prosperidad y que las nuevas oportunidades se elevarán desde todas las direcciones. La leche de la mujer en un sueño significa recuperarse de una enfermedad. Si una mujer se ve a sí misma llevando leche en el pecho en un sueño, cuando en realidad ella no lo tiene, significa que va a …

Comentario de Yadhira: … cuajada alrededor de mis pechos,que significa esto?

Embarazo

( Maternidad | Plantar ) En un sueño, un embarazo indica el éxito de la mujer, la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el embarazo en un sueño representa las …

Comentario de Maribel: … estaba en trabajo de parto y sentia la cabeza del bebé. …

Copa

Si sueña que bebe agua de una copa de plata, se encontrará con los resultados empresariales desfavorables en el futuro próximo. Para ver copas de diseño antiguo, recibirá favores y beneficios de los extraños. Para una mujer a dar a un hombre una copa de cristal llena de agua, se refiere a los placeres ilícitos.

Comentario de milagros: … le serví una copa de vino a una mujer pero ella cuando le …

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de marisela: … casa pero si cerca de mi negocio y en algunos episodios …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que …

Comentario de Camila Paz: … en la puerta de mi habitación y abrazo a una …

Nacimiento

… a un niño, una gran alegría y un legado hermoso se predijo. Para una mujer soltera, la pérdida de la virtud y el abandono de su amante.

Comentario de neniita: … soñaba con un bebe hermoso rubio de ojos de color en …