Culo

Para ver un culo en un sueño, se encontrará con muchas molestias y los retrasos se acumulan en la recepción de noticias o mercancías. Para ver los burros que transportan cargas, denota que, después de paciencia y trabajo duro, usted tendrá éxito en sus empresas, ya sea de viaje o de amor. Si un culo que te persigue, y tienen miedo de él, usted será la víctima de un escándalo u otros informes …

Permalink: /significado-culo/

Culo

(Ver burro ) …

Permalink: /significado-culo-2/

Leche

… de burra en un sueño también representa una enfermedad, mientras bebe la leche de una se – culo en un sueño significa ganancias. Leche de gato en un sueño representa una enfermedad, experimentar adversidades de la vida, o podría denotar generosidad. Al ver. la leche derramada en el suelo en un sueño significa la corrupción, la tiranía y en la tierra que será equivalente al importe de la leche derramada la sangre derramada. La leche de ovejas en un sueño significa ganancias …

Abdomen

… sus energías en el trabajo de parto, cuando el placer se acerca a su dolor. Para ver su abdomen arrugado, predice que será perseguido y desafiado por los falsos amigos. Para verlo hinchado, tendrá tribulaciones, pero se vencerá y disfrutar de los frutos de su trabajo. Para ver sangre que salía del abdomen, predice un accidente o una tragedia en su familia. El abdomen de los niños en un estado poco saludable, augura que el contagio se perseguirá. Ver Belly.

Rebuzno

Al oír un rebuzno culo, es significativo de noticias o intrusiones no deseadas.

Vagina

Una vagina en un sueño significa un alivio para alguien que está experimentando dificultades , presión o dolor. También podría significar la satisfacción de las necesidades de uno , el cumplimiento de su deseo , matrimonio, pareja , dejando al descubierto un secreto , el trabajo con los minerales , protegiendo la castidad , el encarcelamiento de las mujeres, la entrada de la casa , la …

Comentario de elizabet: … botella de vino al culo y como soy bastonera el baston en …

Brazo

El sueño de ver a un brazo amputado, significa separación o divorcio. Insatisfacción mutua tendrá lugar entre marido y mujer. Es un sueño de importación siniestra. Tenga cuidado con el engaño y el fraude. …

Comentario de reyna gutierrez: … estaba delgado y arrugado tanto que la piel se hundía …

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador. …

Comentario de jessica escobar: … el dedo en el culo y me gusta q puede ser

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se …

Comentario de ainhoa: … ya me ha tocado en culo

Gallina

El sueño de las gallinas, denota agradables reuniones familiares con miembros adicionales. Ver Pollos. …

Comentario de Franco: … te pica el culo?????????

Abrazando

Si sueña con abrazar, te sentirás decepcionado en cuestiones de amor y en los negocios. Para una mujer soñar abrazando a un hombre, ella aceptará avances de carácter dudoso de los hombres. Por una mujer casada para abrazar a otros que su marido, ella se pone en peligro su honor al aceptar las atenciones de los demás en la ausencia de su marido. …

Comentario de elianis: … gusta me toca mi culo y me dice mi amor esto sucedio en …

Planchado

El sueño de planchado, denota comodidades domésticas y comerciales ordenado. Si una mujer sueña que se quema las manos, mientras que planchar, se predice que tendrá la enfermedad o los celos de perturbar su paz. Si le abrasa la ropa, tendrá un rival que hará que su gran descontento y las sospechas. Si los hierros parecen demasiado frío, le faltará cariño en su casa. …

Comentario de Selita Castillo: … vestido pero muy arrugado y yo le planchaba con el …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través …

Comentario de ISABEL: … ,asi que saco el culo por la ventana del baño y defeco …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las …

Comentario de Natalia: … viejo, feo, arrugado, mi maquillaje es un desastre, …