Cabeza

… | Conocimiento | Vida | cup- ing Measur | Horno | Padres | Maestros | Tent ) En un sueño, la cabeza representa el liderazgo, la presidencia, o el capital de una persona. Si la cabeza se ve más grande de lo habitual en el sueño, entonces representa a su padre, o podría significar el aumento en el rango y la recepción de honor. Si la cabeza se ve más pequeño en el sueño, significa la pérdida de respeto, el rango y honor. Si una persona inteligente ve la cabeza más pequeña en …

Comentario de leyra: … en brazos y mi cabeza o mas bien en la frente, y que …

Permalink: /significado-cabeza-2/

Golpeando la cabeza

Golpeando la cabeza de uno, o golpeando a uno de frente, o sacudiendo la cabeza en un sueño significa engendrar un hijo a una edad avanzada.

Comentario de HUGO TRIGOSO PAREDES: … GOLPEANDOME LA CABEZA EN LA PARTE TRASERA, QUEDANDOME …

Permalink: /significado-golpeando-la-cabeza/

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más …

Permalink: /significado-cabeza/

Cabeza de Goliat

( Arrogancia | Engaño | Vence | Muerte | Giant | Burlándose | Slingshot ) la cabeza de Goliat en un sueño representa a un hombre pérfido que atrae a la gente a participar en la traición, el engaño y la mentira. Si uno ve a sí mismo apodado como la cabeza de Goliat en un sueño, significa que va a ser acusado de traición, engañando a los demás o difamar a ellos, a pesar de que tal vez inocente de tales alega- ciones.

Permalink: /significado-cabeza-de-goliat/

Dolor de cabeza

Dolor de cabeza en un sueño representa los pecados de uno. El sufrimiento de un dolor de cabeza de migraña en un sueño significa que uno debe arrepentirse de sus pecados, restringir sus planes, distribuir dinero en caridad, observar ayuno voluntario religiosa, buscan un retiro espiritual, o tener un cambio de corazón hacia las buenas obras. Dolor de cabeza en un sueño también significa el …

Permalink: /significado-dolor-de-cabeza/

Arnés para la cabeza

… en un sueño significa dolor, las dificultades y la angustia. Si uno de tocados se quitó la cabeza, o si se cae al suelo en un sueño, significa la muerte de su superior, o alguna de las personas antes mencionadas. Si un rey ofrece a alguien una sombrerería y una tiara en un sueño, significa que va a tener el poder de nombrar a personas de diferentes administraciones. Si un percance acontecer uno de los tocados y el turbante de un imán en un sueño, que se reflejará sobre su fe y …

Permalink: /significado-arnes-para-la-cabeza/

Sacudiendo la cabeza

Shacking la cabeza en un sueño significa engendrar un hijo a una edad avanzada.

Permalink: /significado-sacudiendo-la-cabeza/

Cabeza rapada

Si una mujer ve a su cabeza rapada en un sueño, que significa el divorcio, o la muerte de su marido.

Permalink: /significado-cabeza-rapada/

Serpientes

… mientras vadeando o bañarse, denota que no habrá problemas para que se preveía placer sin límites. Para verlos morder a otros, predice que algún amigo se lesiona y criticadas por ti. Para ver pequeñas serpientes, denota usted entretener a las personas con hospitalidad que encubiertamente difamar usted y trabajar para derrocar a sus perspectivas de crecimiento. Para ver los niños que juegan con ellos, es una señal de que se le desconcertado para distinguir a sus amigos de sus …

Paliza

… en el trasero en el sueño, significa que le dará una hija en matrimonio. Si uno golpea la cabeza a alguien con un palo en un sueño, significa que él desea su posición o puede denotar sus celos. Si uno golpea a alguien entre los ojos en un sueño, quiere decir que le quiere perderse. Vencer a alguien en un sueño también significa que reprender, injuriar o insultar a él, o podría significar que amonestarlo. Vencer a alguien por encima de su cráneo en un sueño significa que …

Comentario de esperanza: … un palazo en la cabeza y le veia sangre en un ojo pero …

Moscas

… que va a hacer daño a las personas y para la economía del país. Las moscas vuelan sobre la cabeza en un sueño representan un enemigo débil que está deseando para triunfar sobre él. También podría significar que alguien en una posición de alto rango está influyendo en sus movimientos o forzarlos a hacer lo que quiere. Si alguien que tiene la intención de un viaje ve moscas se sientan en él en un sueño, tal vez debería retrasar sus planes de viaje para rato. Si uno ve las …

Cabello

… Que trenza el cabello en un sueño también significa el dominio de la propia nave. Afeitarse la cabeza durante la temporada de peregrinación en un sueño significa seguridad y protección. Acortar el pelo, o la eliminación de vello no deseado durante el maquillaje en un sueño significa disipar el estrés, o ser obligado a pagar las propias deudas. Si un ladrón o un fugitivo ve a sí mismo agarrando a su largo y desgarbado caballo como el pelo en un sueño, significa que va a ser …

Serpiente

… que va a llegar a una posición de poder. Si uno ve una serpiente que se sienta encima de su cabeza en un sueño, significa que va a ganar el respeto de las personas en autoridad. Un campo que está cubierto con serpientes en un sueño representa una lluvia destructiva. Una serpiente con un cuerno en un sueño representa un negocio rentable. Serpientes negras y pitones en un sueño representan generales del ejército. Serpientes de agua en un sueño representan dinero. Si uno ve su …

Mujer

… mujer ve a su corona robada en un sueño, significa la muerte de su marido. Si una mujer ve a su cabeza rapada en un sueño, que significa el divorcio, o podría significar la muerte de su marido. (Véase también Correa | Crown | Botella de vidrio | Vidrio | Las canas | Costillas | Plata | Vat | Mujeres )

Dolores

… se encontrará con la enfermedad a través de la exposición descuidada. Si ella tiene el dolor de cabeza, habrá mucha inquietud de la mente para el riesgo que ha tomado para librarse de la rivalidad. Este sueño generalmente se debe a causas físicas y es de poca importancia.

Bebé

… soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.