Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño, todo negro representa el dinero, el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro. Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra, que lo lleva en un sueño significa dolor.

Comentario de diana: … vi un mono negro grande en el sueño me a sute …

Permalink: /significado-negro-2/

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la fricción con

Comentario de rosa isela: con mucha frecuencia sueño al papa de …

Permalink: /significado-negro/

Pelo negro

Si una mujer se ve a sí misma que tiene un pelo negro y espeso en un sueño, significa que ella va a casarse con un respeto y un marido guapo. Si ella se ve que tiene un pelo de color carbón en el sueño, significa que ella vivirá satisfecho con la riqueza o la herencia de su marido. (Véase también Mechas )

Permalink: /significado-pelo-negro/

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted …

Bandera del ejército

… para los demás. Una bandera roja en un sueño significa la guerra, mientras que una bandera amarilla significa una plaga. Una bandera verde en un sueño, un viaje bendita, mientras que una bandera blanca significa lluvia. Una bandera negro en un sueño significa la sequía y la duda, o podría significar una tormenta. Visar la bandera de un ejército en un sueño significa encontrar el camino o encontrar orientación. Para una mujer, al ver una bandera en su sueño, significa …

Colores

( Negro | rubio | azulado negro | Verde | Castaño | Púrpura el | Rojo | color marrón rojizo | Blanco | Amarillo) El color negro en un sueño significa prosperidad, la felicidad o la enfermedad. El rubio de color en un sueño significa la guerra, la enfermedad, la piedad, el honor o una persona religiosa. En un sueño, el rubio color también significa contemptibleness, la vileza, la …

Comentario de Cristina Medina: Soñé q estaba con mis dos hijos cuando eran chicos y …

Cara

… significa la humillación, la soledad, la hipocresía o la enfermedad. Si un creyente ve su cara amarilla en un sueño, denota su devoción y el miedo de la maldad. Amarillez de la cara en un sueño también podría significar amor beingln. Si una persona africana ve su cara blanca en un sueño, significa la hipocresía, descaro y desvergüenza. Si un caucásico ve su rostro negro en un sueño, significa que su corazón y sus intenciones son mejores que lo que un extraño puede pensar …

Comentario de GRECIA: soñé que estaba con un grupo de amigos y luego vi …

Bandera

… una bandera lejos de alguien en un sueño significa removerlo de su cargo. Si uno ve una bandera negro en un sueño, podría representar una mujer de mal agüero. Una bandera negro en un sueño también representa a un hombre de conocimiento. Una bandera blanca en un sueño representa celos. Una bandera amarilla representa una enfermedad epidémica y una bandera verde significa un viaje por tierra. (Véase también Banner | Colores | Honor | Laurel )

Agua

… mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades relacionadas con ganarse la vida. Beber un vaso de agua en un sueño significa protección contra cualquier peligro por el enemigo, y denota un buen año para el que lo bebe en un sueño. Beber más agua en un sueño de lo que uno suele beber en la vigilia significa longevidad. Si un vaso de agua no apaga la sed en el sueño, significa la discordia entre marido y mujer. Si se sumerge su mano en el agua en …

Comentario de emanuel: … y yo lo regaba con una manguera donde salia bastante …

Vestir

… blanco, denota cambios azarosos, y que casi siempre encuentra la tristeza cojinete cambio. Caminar con una persona vestida de blanco, proclama enfermedad o malestar de la persona, a menos que se trate de una mujer joven o un niño, entonces habrás agradable entorno para una temporada por lo menos. Verte a ti mismo u otros, vestidos de negro, presagia peleas, desilusiones y compañeros desagradables | o, si se refiere a las empresas, el negocio va a caer debajo de las expectativas. Para ver …

Comentario de Lalo: … tomaba el ascensor con dos hombres mas y cuando yo oprimia …

Ave

… le puede traer buenas noticias. Un ave desconocida significa ganancias. Para ver las aves de color negro en un sueño denotan malas acciones, mientras que las aves de color blanco representan las buenas acciones. Aves de colores en un sueño representan acciones mixtas. Al ver a un pájaro en un sueño también podría significar honor, poder, autoridad adorno o beneficios. Un pájaro en un sueño representa también una diversión y un compañero más entretenido. Un pájaro en un sueño …

Comentario de Claudia B: Soñé con un cardenal de copete rojo muy …

Ropa

… | Transient ) de una prenda de vestir en un sueño representa sus pensamientos más íntimos que con el tiempo se mostrará en su actitud en la vida. Si los pensamientos son buenos, entonces se mostrará, y si son malos, sino que también se manifestará. Si uno usa una zapatilla en la cabeza y un turbante en su pie en un sueño, significa que él está llevando a problemas. En función de su tipo y nombre, una prenda en un sueño puede representar a un hombre o una mujer. El uso de un …

Comentario de GLENIA JULIO: Compre un vestido negro, me lo puse y sali a la calle …

Paloma

… reconfortante, una casta esposa, tratando de sostener a la propia familia, o una mujer fértil con una familia grande. El arrullo de las palomas en un sueño significa lamentación. Palomas huevos en un sueño representan las hijas de uno o vecinas. Una paloma domesticada en un sueño representa una hermosa mujer de Arabia. Nido de la paloma en un sueño representa partes de las mujeres. Pollitos de paloma en un sueño representan los niños en una familia. Rumor o el rugido de la paloma …

Comentario de Gustavo: … blanca gris y gris con negro, pero se veia que lla habia …

Lodos

( Barro Negro | Scum | Barriada | Beneficios | Capital para Empresas | Buenas Nuevas | Dominance ) En un sueño, un lodo significa buenas noticias y sobre todo si no se puede encontrar agua limpia cerca de él. Si una persona pobre tropieza en los lodos en un sueño, significa que su va a satisfacer sus necesidades. Si una persona no casada ve lodo en su sueño, significa que va a casarse, y él …

Comentario de JOSÉ ALEJANDRO YSLA ALBUQUERQUE: SOÑE CON UNA AMIGA CONVERSANDO PERO DE AHI …

Velo

… un velo en un sueño significa el matrimonio, la prosperidad, la belleza. El uso de un velo negro en un sueño significa casarse con un hombre pobre. Si un hombre se ve a sí mismo con un velo en un sueño, significa que va a cometer adulterio con su criada. (Véase también Apparel | Escalar una montaña | Ropero | Khimar | Protección | Incertidumbre | Esposa | Yashmak )

Comentario de waldo: Yo soñe con mi esposa puesta un velo negro, …

Crisantemo

… loca ambición provocará que ponga a un lado. Para pasar por una avenida de crisantemos blancos, con aquí y allá, una amarilla que muestra entre el blanco, predice una extraña sensación de pérdida y tristeza, de la que la sensibilidad se expandirán y adquirir nuevos poderes. Mientras busca en estas flores blancas a medida que pasan y de repente siente que su espíritu abandona su cuerpo y una voz grita en voz alta {Gloria a Dios, mi Creador} predice que la crisis está pendiente de su …

Comentario de barbara tapia: … y llenavamos sacos con porotos y pillavamosun saco con