Piedra negra

( La piedra angular de la Kaaba | Casa de Dios en La Meca) Al ver o sostener la Piedra Negro de la Kaaba en el sueño de uno significa prestar lealtad al gobernante , o podría significar el arrepentimiento del pecado en la mano de un Imam piadosa , o podría significar besando a un hijo , esposa o amiga del alma . También significa servir a la gente en el gobierno. Si uno ve a sí mismo …

Permalink: /significado-piedra-negra/

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una …

Comentario de zam: … y tenia tatuaa una culebra de 2 cabezas q significara yo …

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles. …

Comentario de any kat escamilla: … y vi una serpiente negra m ve y se alega de mi

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios …

Comentario de luis: … una serpiente negra que queria morderme y de pronto …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de esther: … sevenia mas agua negra con desperdicios, mi mama se …

Negro

… a vestir de negro. Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra, que lo lleva en un sueño significa dolor.

Corneja

… cuervo común y en particular uno con un pico rojo, o un estornino. ) En un sueño, una corneja negra representa a un hombre poderoso, o personas que les gusta compartir, o podría significar una alteración sin causa o fundamento. (Véase también Crow )

Cometa 2

… mismo jugando con una cometa en un sueño, significa que podría sufrir de un hechizo de magia negra. Si un cometa cae sobre la casa de uno en un sueño, significa que va a ser desalojado de ella.

Cuervo

( Corneja negra | Cuervo | Cuervo encapuchado | Graja) En un sueño, un cuervo representa a un hombre de alto rango, un tolerante y una persona paciente, o una fuerte y una persona muy temido. (Véase también Crow | Graja)

Torre

( Corneja negra | Cuervo | Cuervo ) Captura de una torre en un sueño significa recibir una herencia, o podría significar la presentación de la verdad ante un jurado en un tribunal de justicia que será refutada, a continuación, presentar al juez con una versión falsa de que será aceptado. Una torre en un sueño también representa un asalto a mano armada. (Véase también Crow )

Crow

( Corneja negra | trucos | Cuervo encapuchado | Jackdow | Cuervo | Swindle ) Un cuervo en un sueño significa adulterio, la estrechez de miras o esconder las acciones o las malas intenciones de uno. En un sueño, un cuervo también representa a una persona tacaña, orgulloso, ostentoso y una discusión. Caza cuervos en un sueño significa ganar dinero ilegal a través de acciones engañosas y la …

Explosión

… y la pérdida, y que el negocio también desagrade. Pensar la cara o la cara de los demás, está negra o mutilados, significa que usted va a ser acusado de imprudencia que ser injusto, aunque las circunstancias pueden condenarle. Para ver el aire lleno de humo y de’bris, denota insatisfacción inusual en el mundo de los negocios y mucho antagonismo social. Para pensar que está envuelto en las llamas, o está en el aire, donde se le ha volado por una explosión, predice que los amigos …

Abejas

En un sueño , las abejas representan la prosperidad , o una aventura peligrosa. Al ver una miel de colmena y extrayendo de él en un sueño significa ganar dinero legal. Teniendo toda la miel de la colmena y no dejando nada para las abejas en un sueño significa ser injusto . Si las abejas se sientan sobre la cabeza de uno en un sueño , significa ganar la presidencia sobre la gente. Si las …

Comentario de martin: … se ponia morada y negra por algunos dedos

Cruz

Una cruz en un sueño representa a una persona de alto rango que es digno de respeto o podría representar a una persona religiosa. Llevar una cruz en un sueño podría significar el matrimonio, o un matrimonio inadecuado, o engendrar un hijo. Al ver una cruz en un sueño también podría significar el adulterio, la violación o la concepción de un hijo en el pecado. Al ver una cruz en un …

Comentario de Elizabeth nery: … como un palillo y negra como si fuera de carbón …