Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles.

Matrimonio

(Cage | Cavar una tumba | Duelo | Jaula de oro | Perla | Santuario | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos. El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento, el endeudamiento, la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer …

Comentario de diana: … (con el que acabo de terminar hace unos dias) soñe que …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más caras …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice …

Comentario de rebeca: … veia desde la cama de en medio, esa cama era muy baja era …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar …

Comentario de saza: … que el la casa de mihermana habian serpiente …

Carnicero

Un carnicero en un sueño representa el ángel de la muerte. Tomando un cuchillo de carnicero en un sueño significa caer enfermo, y luego de recuperarse de la enfermedad de uno a ser fuerte y saludable de nuevo. En un sueño, un carnicero también representa a un hombre que causa la destrucción o el mal, y sobre todo si se le ve sosteniendo su cuchillo de corte, o si está usando un uniforme blanco manchado de sangre. Si uno ve a sí …

Comentario de anguie: … la partida de la carne por que cobra en …

Media Luna Roja

… que significa engendrar un hijo bendito o recibir una cita importante o beneficios procedentes de la propia empresa. Al ver la reunión de varias medias lunas en un sueño significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un sueño, significa un recién nacido. Al ver la nueva media luna cuando todo el mundo está buscando una falta de ver en un sueño representa la propia muerte, o …

Dragon

… representa un tirano y un gobernante injusto, o podría significar un fuego mortal. Los más cabezas de un dragón tiene en un sueño, mayor es el peligro. Si una persona enferma ve un dragón en su sueño, significa su muerte. Si una mujer embarazada ve a sí misma la entrega de un dragón en un sueño, significa que ella dará a luz a un niño que va a ser una enfermedad crónica. Dar a luz a un dragón en un sueño también representa a un niño que va a ser un gran orador o que …

Comentario de diana: … la gente huia de el con mucho miedo se escondian …

Cara

Uno de la cara en un sueño representa su estado. Si parece alegre y hermoso que mira en el sueño, que representa la buena nueva, la felicidad y una vida buena, aunque si se ve opaca en el sueño, significa lo contrario. En general, una cara de color amarillo en un sueño significa la humillación, la soledad, la hipocresía o la enfermedad. Si un creyente ve su cara amarilla en un sueño, …

Comentario de GRECIA: … con un grupo de amigos y luego vi aparecer a un …

Fuego

… Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una llama de fuego con las chispas que se dispara en todas direcciones y la quema en el bosque y furioso con el ruido tumultuoso y …

Cabeza

… | Maestros | Tent ) En un sueño, la cabeza representa el liderazgo, la presidencia, o el capital de una persona. Si la cabeza se ve más grande de lo habitual en el sueño, entonces representa a su padre, o podría significar el aumento en el rango y la recepción de honor. Si la cabeza se ve más pequeño en el sueño, significa la pérdida de respeto, el rango y honor. Si una persona inteligente ve la cabeza más pequeña en un sueño, significa que se volverá a la ignorancia, o tal …

Comentario de leyra: … la frente llena de ronchas muy redonditas y rojas

Mercader

Si uno ve a sí mismo como dueño de una tienda, sentado en su tienda, rodeado de su mercancía, dando órdenes, compra y venta en un sueño, significa un puesto de mando en su propio campo. Si la persona no es un hombre de negocios, pero todavía ve a sí mismo en un sueño llevar algunas herramientas comerciales, como una escala, una primicia, etcétera, significa equilibrio financiero en su vida. Los comerciantes en un …

Ovejas

Un rebaño de ovejas en un sueño representa un buen rebaño, súbditos obedientes, o buenos ciudadanos. Ovejas en un sueño también significa alegría, felicidad, fiestas, esposa, hijos, tierras de labrantío, las propiedades, la prosperidad o la riqueza, y en particular cuando se paga el impuesto zakat por su dinero que hace de empresas y activos líquidos. Ser propietario de un rebaño de ovejas …

Tomcat

(Libro de registros | Cat | Reckoning | gato siamés | Thief ) En un sueño, un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien …

Comentario de mayra castañeda: … es el significado de mis sueños? Le agradeceria una …

Zikr

(Himno | Conmemoración de Dios | Canciones de amor de Dios | Súplicas ) Si uno ve a sí mismo en un sueño de participar en un círculo de personas que recuerdan a Dios Todopoderoso, o invocar Su nombre más hermoso, o la invocación de sus atributos divinos, o la lectura de la Corán, o recitar canciones devocionales, significa que dicho lugar será construido como un lugar sagrado para celebrar las alabanzas de

Calvo

… sueña con una mujer calva, asegura que él tenga una zorra a la esposa. Una colina calva, o de montaña, indica el hambre y el sufrimiento en varias formas. Para una mujer joven soñando con un hombre calvo, es una advertencia a su hijo a usar su inteligencia en contra de escuchar su próxima oferta de matrimonio. Bebés calvos significan un hogar feliz, un compañero cariñoso, y los niños obedientes.

Comentario de zuñiga gerardo: … calva en el centro de la corona

Col

… con la col es un mal presagio. Los trastornos pueden correr motín en todas sus formas. El sueño de ver a la col verde, significa infidelidad en el amor y la infidelidad en el matrimonio. Para cortar las cabezas de repollo, denota que usted está apretando las cuerdas de la calamidad que te rodea por el gasto pródigo.