Cueva

( Caverna | Mujer) Introducción de una cueva en el sueño de uno de los medios de alcanzar la seguridad y la confianza en Dios Todopoderoso, o podría significar ser salvado de su enemigo. Una cueva en un sueño también representa a una mujer, los celos, desviarse, esquivando, o una buena suerte con los amigos. Una cueva en un sueño también representa uno de refugio, tutor, madre, padre, maestro, Imam, la esposa, los …

Comentario de bernardo benito alcocer medina: … caminando acia una cueva y dentro havia un altar unsanto …

Permalink: /significado-cueva/

Cueva o Cueva

… a los adversarios. El trabajo y la salud se ve amenazada. Para estar en una prefigura cambio cueva. Es probable que se han apartado de los que son muy queridos. Para una mujer joven para caminar en una cueva con su amante o un amigo, denota que se enamoran de un villano y sufrirá la pérdida de amigos.

Comentario de rudycarlos: … me encontre una cueva de un lobo y estaba muy asustado …

Permalink: /significado-cueva-o-cueva/

Techo

… , entonces representa una falaz y una persona engañosa. Si el techo se ve como si fuera a la cueva en la cabeza de uno en un sueño, significa tener miedo de alguien con autoridad. Si en consecuencia un poco de suciedad caiga sobre su camisa del techo en el sueño, significa que va a recibir el dinero en compensación por su dolor y sufrimiento. Si el pilar central que mantiene las grietas del techo y cae en el sueño, significa la muerte del hombre de esa casa. Si el techo se …

Muerte

… una de sus propiedades serán derribadas, o que una habitación de su casa se colapso, o que una cueva voluntad pared en, o podría significar que un desglose voluntad pilar. Tal sueño también puede significar debilidad en la posición de uno religioso o la ceguera de su corazón. A pesar de eso, él va a vivir una larga vida. Si uno muere en un sueño y se encuentra a sí mismo mirando como una persona muerta, y si su cuerpo es lavado y envuelto en un sudario, también significa …

Terremoto

… ve un terremoto en su sueño, significa que ella es la entrega de su bebé. (Véase también la cueva en | De- trucción | Tierra | Tormenta | Tremor )

Janqa

( Cueva | Den | puerto | hospedaje | Refugio | Retiro | Santuario ) Visitar khanqan en un sueño significa viajes, el ascetismo, la piedad, el miedo al delito, la lectura del Corán, que dejan de buscar ganancias mundanas, observando la abstinencia sexual, o podría significar que sufren de asfixia.

Lodge

( Cueva | Den | puerto | hospedaje | Refugio | Retiro |. Santuario See Hostal | Albergue | Bar )

Montaña

… en un sueño significa servir a los huérfanos, los ancianos o personas enfermas. Entrando en una cueva dentro de una montaña en un sueño significa alcanzar la seguridad. El bien o el mal que emana de ver una montaña en el sueño de uno depende de su fertilidad o la desnudez. Escalar una montaña y disfrutar de sus vegetaciones y sus dulces aguas frescas en un sueño significa albergar la castidad en la compañía de la esposa de uno, o el aprendizaje de un conocimiento o un comercio que …

Ratonera

(Den | Lair | Hoyo | Madriguera ) En un sueño, cualquier agujero o cueva de tales mamíferos significa perseguir las innovaciones en las prácticas religiosas de uno, o está unido a siguientes líderes de esas ideas y que llevará a la gente por mal camino. Un garito en un sueño también representa el elemento de carbón. Si uno ve un animal que sale de un agujero o una cueva en un sueño, significa que va a pronunciar palabras propias de su carácter de tal …

Refugio

( Cueva | Den | puerto | Retiro | Santuario )

Bats

Terrible es la suerte del infortunado soñador de este animal feo. Dolores y calamidades de los ejércitos del trabajo mal contra vosotros. La muerte de los padres y amigos, pérdida de extremidades o de la vista, puede seguir después de un sueño de estos monstruos macabros. Un murciélago blanco es casi un signo seguro de la muerte. A menudo, la muerte de un niño sigue este sueño. …

Comentario de sebastian gomez: … me mordian dos murcielagos grises uno en e llado …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de ivana: … barro parecia una cueva estabamos mi marido, mi hijo, mi …

Araña

Soñando con una lámpara de araña, augura que el éxito inesperado de hará posible que usted disfrute el placer y el lujo a su capricho. Para ver un roto o mal conservado uno, denota que lamentable especulación deprimirá su fortuna aparentemente sustancial. Para ver la luz de una sola vez fuera, predice que la enfermedad y la angustia se nublar un futuro prometedor. …

Comentario de magali: … (una en cada cueva, pero yo sentía q eran huevos …

Iglesia

El sueño de ver a una iglesia en la distancia, denota la decepción en los placeres tiempo previsto. Para entrar en uno envuelto en la oscuridad, usted participará en un funeral. Perspectivas sordo de tiempos mejores se presagiaba. …

Maíz

Soñando descascarillado oídos pied de maíz, denota que usted disfrute de variadas éxito y placer. Para ver otros recopilar maíz, predice que se regocijarán en la prosperidad de sus amigos o familiares. …

Comentario de carolina: … yo estaba en una cueva y me Iván a llevar a conocer …

Cocodrilo

Tan seguro como que sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su …

Comentario de david: … metieron como en cueva q habia alli pero eran muchos y …

Cortinas

Soñar con cortinas, predice que los visitantes no deseados le causa preocupación y tristeza. Cortinas sucias o rotas visto en un sueño significa peleas vergonzosas y reproches. …

Autor de comentario: ORFA E- FLORES CUEVA

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de Shay: … entrabamos a una cueva muy obscura a explorar y cuando …