Lucha interna

( arb. Jihad | lucha interior | lucha Outer | Lucha ) En un sueño, uno de lucha interna significa apresurarse a atender las necesidades de su familia, hecho por el cual la persona recibe bendiciones, alabanzas y gratitud. Lucha interna o la Yihad en un sueño significa prosperidad, pagando las propias deudas, desafiando a la gente arrogante o opresores, y andando por el camino recto.

Permalink: /significado-lucha-interna/

Lucha

(Ver Inner- lucha | Jihad | Wrestling )

Permalink: /significado-lucha/

Lucha libre

( Fight | Lucha ) Si uno ve a sí mismo luchó hasta el suelo en un sueño, significa que él puede perder su riqueza. Sin embargo, el que se luchó en el suelo en el sueño finalmente victoriosos. El ganador en el sueño es el perdedor en la vigilia. Si hay un testigo durante la pelea, entonces se podría decir que el ganador en el sueño puede convertirse en el ganador en la vigilia. Esto también …

Permalink: /significado-lucha-libre/

Lucha contra la

… de otro, y se corre un gran riesgo de perder su buena reputación en el negocio. Se recurre a la lucha para mantener en tierra firme. Para una mujer joven soñando con ver a los combatientes, significa que tendrá que elegir entre los amantes, quienes la aman y se enfrentaría a la muerte para ella.

Permalink: /significado-lucha-contra-la/

Crow

… un cuervo también representa a una persona tacaña, orgulloso, ostentoso y una discusión. Caza cuervos en un sueño significa ganar dinero ilegal a través de acciones engañosas y la corrupción. Ver a un cuervo en un sueño también significa un mal presagio y sobre todo si se ven en los campos. Ver a un cuervo de pie sobre el techo de la casa de uno en un sueño significa que la esposa está teniendo un romance secreto con uno de sus amigos. Si un cuervo le habla a alguien en su sueño …

Voz

… producido por el sonido de las monedas en un sueño representa la tentación, seducción, o una lucha entre los corredores de bolsa o casas de cambio. El ruido metálico de dinero en un sueño también significa buena o mala noticia, o podría significar oír buenas palabras, un discurso racional, o palabras le gusta escuchar más al respecto, si se les da como un signo de amistad o como dote. Si el ruido metálico del dinero se hace en broma en el sueño, entonces representa una pelea …

Cuervo

El sueño de ver a un cuervo, presagia desgracia y el dolor. Para escuchar cuervos graznando, se le influenciado por otros para hacer una mala disposición de los bienes. Para un joven, es indicativo de su sucumbir a las asechanzas del diseño de las mujeres. Ver Raven.

Comentario de vanesa: … se posaron tre cuervos en la cruz ahi me desperte..que …

Perros

… en buenos términos, y de repente girando el uno del otro, mostrando los dientes y una lucha general que siguió, se encontrará con el desastre en el amor y la búsqueda de lo mundano, a menos que usted tenga éxito en la represión de la fila. Si sueña con un perro blanco agradable acercarse a ti, que presagia para usted una participación victoriosa sea en los negocios o el amor. Para una mujer, esto es un presagio de un matrimonio precoz. El sueño de un perro de múltiples …

Serpientes

… del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de la enfermedad, y las personas egoístas tratarán de usurpar su lugar en la vida de su compañero. Si te muerden, te va a …

Agonía de la muerte

… deuda, o divorciarse de su esposa. Si uno ve a sí mismo en la agonía en su lecho de muerte, la lucha contra las angustias y dolores de la muerte en un sueño, significa que él es injusto hacia sí mismo o para otros. (Véase también la muerte)

Ano

… la separación entre los dos. Si se trata de una persona mayor en el sueño, significa una lucha entre ellos. Causar recortes en el ano de uno significa la ruptura de los lazos familiares. Al ver el ano de la propia madre en un sueño significa la anulación de la devoción, la cancelación de los intereses debidos de uno o el estancamiento de la propia empresa. Al ver el ano de alguien en un sueño significa cumplir con una persona con el ceño fruncido. Si uno de ano sangra en el …

Arcángel Gabriel

… que se está muriendo. El arcángel Gabriel en un sueño también representa un movimiento, lucha, triunfo y la comprensión de los significados del conocimiento religioso o aprender los secretos de la astrología. Si uno ve el arcángel Gabriel angustiado en un sueño, significa que una calamidad caerá sobre la persona que ve el sueño. Si uno se vuelve Gabriel en un sueño, significa que llegará a ser generoso, magnánimo y bendecido en sus acciones y perfor o ejecuciones.

Backgammon

… trabajo, caminando por las vías equivocadas. Jugar backgammon en un sueño también significa una lucha, un argumento o una disputa entre socios de negocios, cada una de ellas en busca de sus intereses personales. (Véase también Ajedrez | Juegos )

Bola

… | Pelota de tenis | Voleibol ) Una pelota en un sueño significa una disputa, un argumento, una lucha por el control del mundo y sus recursos. Algunos desearlo y otros se rechazaría. Una bola en un sueño también podría significar viajes o se traslada entre lugares. Por lo general, una bola en un sueño representa a un hombre. Si está hecho de cuero, entonces representa un líder, un jefe, o un erudito. Jugar a la pelota en un sueño significa una pelea. (Véase también Games)

Apicultor

( Apicultor | Apiarist ) En un sueño, un apicultor representa una lucha, un capricho, tomando el camino corto, con una máscara, o podría significar dificultades. (Véase también la Colmena )

Decapitación

… su regreso seguro a casa. Si los rivales ven que en un sueño, significa la pérdida de su lucha. (Véase también Cortar )

Ave

… dice que un pájaro en un sueño también es una riqueza y un líder difícil que constantemente lucha por sus ganancias y para asegurar su éxito o de superioridad. Un pájaro en un sueño también representa a una mujer hermosa. El canto de los pájaros en un sueño significa oír buenas palabras o recibir un conocimiento valioso. Una bandada de pájaros en un sueño representa la riqueza fácil ganar. Un pájaro en un sueño también representa a un niño. La captura de un pájaro en …

Tazón de fuente

… , significa que la animosidad se desarrollará por parte de su amada, y provocará desprecio y la lucha entre el esposo y la esposa. Al ver a un tazón en un sueño también significa aumento en las ganancias de uno. Un plato también representa un sirviente, un hijo, una hija, una niñera o una criada. Lamiendo un tazón en un sueño representa las ganancias de uno, y podría significar que ha consumido su suerte en esta vida, o que él ha alcanzado el término de su vida en este mundo. …