Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de Jenniffer: … zanja había dos cuerpos mutilados en estado de …

Muerte

… . Llevar a una persona fallecida en un sueño significa llevar las provisiones o suministros. Cuerpos de un irreligioso y un impío. Llevar a una persona muerta en una manera diferente que uno lleva a una persona fallecida para enterrarlo en un sueño significa adquirir dinero ilícito. Llevar a una persona fallecida para enterrarlo en un sueño significa trabajar por el gobernador. Si uno ve a una persona fallecida por enfermedad en un sueño, significa que está siendo interrogado …

Perla

… la perla y mantener el depósito en un sueño significa que uno está involucrado en el robo de cuerpos y en la profanación de las tumbas. La apertura de un armario con una llave y tirando perlas almacenados desde dentro de él en un sueño significa hacer una pregunta de un erudito. Contando las perlas en un sueño significa ir a través de las dificultades. Al ver las perlas en un sueño significa becomingjoyful y feliz. Recepción de un regalo de perlas en un sueño denota un …

Obstrucción vascular

… de un robo en la casa de uno, la profanación de la tumba de un familiar, el robo de cuerpos, o exhumar un cuerpo y moverlo a otra tumba. Obstrucción vascular en un sueño también representa derogar la propia promesa, no para cumplir un voto, negando una promesa, u otros asuntos relacionados. (Ver también la sangre )

Incinerar

El sueño de ver cuerpos incinerados, denota enemigos reducir su influencia en los círculos empresariales. Pensar que está siendo incinerado, presagia el fracaso distinta en las empresas, si usted importa, pero ninguna en su propio juicio en la realización de ellos.

Lisiado

Soñando con la mutilados y lisiados, denota la hambruna y la angustia de los pobres, y usted debe estar dispuesto a contribuir a su tienda. También indica un embotamiento temporal en el comercio.

Diamantes

… deportes hombres o mujeres. Los diamantes son augurios de buena suerte, a no ser robado de los cuerpos de los muertos, cuando predicen que su propia infidelidad será descubierto por sus amigos.

Explosión

… y que el negocio también desagrade. Pensar la cara o la cara de los demás, está negra o mutilados, significa que usted va a ser acusado de imprudencia que ser injusto, aunque las circunstancias pueden condenarle. Para ver el aire lleno de humo y de’bris, denota insatisfacción inusual en el mundo de los negocios y mucho antagonismo social. Para pensar que está envuelto en las llamas, o está en el aire, donde se le ha volado por una explosión, predice que los amigos indignos …

Carne

( Flesh | Conocimiento | Dinero | Sustancia | Riqueza ) La carne cocinada en un sueño significa dinero . Comer carne cruda en un sueño significa la enfermedad y el dolor. Comer carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo . El consumo de carne en un sueño significa aumento de la …

Comentario de Soledad: … suponía eran sus cuerpos dispersos, sentía que me …

Olor

Oler un mal olor en un sueño significa oír malas palabras , o podría significar aflicción. Oler el olor que emana de debajo de la axila en un sueño significa el dolor de cabeza , congestión nasal, una mala noticia frío, o escuchar , divulgar secretos , rencores dis – convincente y los celos , o podría significar relajarse después de una jornada agotadora , contraer una enfermedad de …

Comentario de vanesa: … habían partes del cuerpos internas y externas en …

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa. …

Comentario de Mauricio Trindade: … quedaron mutilados pero seguian con vida, …

Amputación

Amputación de miembros ordinarios, se refiere a las pequeñas oficinas perdido | la pérdida de las piernas o brazos enteros, depresión inusual en el comercio. Para los marineros, la tormenta y la pérdida de la propiedad. Personas afectadas deben ser advertidos de vigilancia después de este sueño. …

Comentario de miguel reyes: … muchos braxos mutilados y las manos dlgunas labi como …

Brazo

El sueño de ver a un brazo amputado, significa separación o divorcio. Insatisfacción mutua tendrá lugar entre marido y mujer. Es un sueño de importación siniestra. Tenga cuidado con el engaño y el fraude. …

Comentario de aide avila: … seguían cayendo cuerpos de gente quemada del cielo como …

Escarabajos

El sueño de verlos en su persona, se refiere a la pobreza y los pequeños males. Para matarlos es bueno. …

Comentario de Leydi diana: … en nuestros cuerpos principalmente por la zona …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de anthony: … llorar y SUS cuerpos estavan llenos de sangre y …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de Erika: … poner tambien los cuerpos de otros 2 niños que gemelos y …

Cementerio

El sueño de caminar en un cementerio, si en invierno, denota que va a someterse a una larga y amarga lucha con la pobreza, y que se ubicará cerca de la casa de su infancia, y los amigos se separan de ti | pero si se ve la signos de la primavera, que le guiará en en lugares agradables y disfrutar de la compañía de amigos. Para los amantes de El sueño de estar en una iglesia significa que …

Comentario de gise: … a sacar todos los cuerpos y iban a hacer una hermosa casa …

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El …

Comentario de Jazmin: … que salían de los cuerpos de las personas a la que le …