Oveja

( La oveja ) En un sueño, una oveja representa a una mujer, una esposa o la prosperidad. Correr después de una oveja y encontrarse a sí mismo incapaz de mantener en marcha o para atraparlo en un sueño significa persiguiendo a una mujer y no poder seducirla. Ordeñar una oveja en un sueño significa buenas ganancias para ese año. Comer la carne de una oveja en un sueño significa heredar una …

Comentario de Ana Guzmán: … estaba en la casa de mi tía a la que hace un año no …

Permalink: /significado-oveja-2/

Cuero

Soñando con cuero, denota negocio exitoso y compromisos favorables con las mujeres. Va a entrar en especulaciones afortunadas si sueñas que estás vestida en cuero. Adornos de cuero, marca la fidelidad en el amor y para el hogar. Montones de cuero, marca fortuna y felicidad. Para tratar en cuero, significa que no hay cambio en la disposición de sus compromisos es necesaria para la acumulación de riqueza …

Comentario de luis garcía: … que me dolía el cuero cabelludo y que al rascarme me …

Permalink: /significado-cuero/

Escudo de cuero

(Juego de cartas ) En un sueño, un escudo de cuero significa lo mismo que una cota de malla, aunque proporcionando una mayor protección. La compra de un escudo de cuero en un sueño también significa casarse. (Véase también Armor | Escudo de correo)

Permalink: /significado-escudo-de-cuero/

Oveja

El sueño de esquila ellos, denota una temporada de empresas rentables derramará sobre ustedes. Para ver los rebaños de ovejas, habrá mucho regocijo entre los agricultores y otros negocios prosperarán. Para ver el parecer flaco y enfermo, que será lanzado en la desesperación por el aborto involuntario de algún plan, que prometía retornos ricos. Comer la carne de ovino, se refiere a que las personas …

Comentario de belen: … entre ellas una oveja muerta,, de repente ya no estaban …

Permalink: /significado-oveja/

Dyer

En un sueño, una unidad de acabado de cuero o un tintorero tela representa a una persona falsa, aunque también podría hacer el bien. Un tintorero en un sueño también representa a alguien la buena situación financiera o el que está en condiciones de ayudar a otros, o que pudiera ser un hombre de conocimiento, o una persona con autoridad. Al ver a un tintorero morir una prenda blanca en un color verde en un …

Comentario de claudio: … muela mui grande de plata con un forro de cuero y un …

Pelo

… pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente refinada. Si una mujer, ella se resolverá a sí misma en un mundo propio, reclamando el derecho de actuar por su propio placer, …

Comentario de Yasna: … y, como a pesar de toser la incomodidad la seguia …

Bola

( Béisbol | Baloncesto | Bola de grillo | Fútbol | Glob | Pelota de golf | Balonmano | pelota de ping- pong | Pushball | Snowball | Pelota de tenis | Voleibol ) Una pelota en un sueño significa una disputa, un argumento, una lucha por el control del mundo y sus recursos. Algunos desearlo y otros se rechazaría. Una bola en un sueño también podría significar viajes o se traslada entre lugares. Por lo general, una bola …

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él lo golpea en la espalda, en el sueño, significa …

Comentario de esperanza: … como en medio de perros furiosos pero no me hacian …

Civeta

… |.. Una sustancia grasa con un aroma musklike que es secretada por una glándula ubicada cerca de los genitales de una civeta, un ciervo o un castor Esta sustancia también se utiliza en la fabricación de perfumes ) En un sueño, un civet representa honorable beneficios o propiedades valiosas, jardines botánicos, una escuela de la que uno puede adquirir conocimientos y obtener beneficios, o un negocio desde donde se puede obtener beneficios, o podría significar un comercio de cuero

Crupper

( Un lazo de cuero passingunder la cola de un caballo y se abrocha a la silla. ) En un sueño, una grupa representa un desprecio y un tutor que los especuladores de la humilde y se aprovecha de su posición. Una grupa en un sueño también representa un siervo que tiene un romance secreto con su amante. Una grupa en un sueño también significa dinero o un cinturón de dinero.

Estiércol

Barriendo el estiércol en un sueño significa recoger el dinero. Excrementos o estiércol de los caballos en un sueño significa dinero obtenido de un hombre de negocios honorable. Sentado en estiércol de caballo o estiércol de oveja en un sueño significa ganar dinero al hacer negocios con los miembros de la propia familia. (Véase también el estiércol )

Grabador

(Goldsmith | artesano de cuero |. O cualquier nave usando un martillo y un cincel ) Un grabador en un sueño representa el conocimiento y la búsqueda de las tradiciones proféticas. En un sueño, un grabador también significa engaño, el engaño y la imposición de la credulidad a los demás a través de la falta de honradez. Un tallador de piedra en un sueño representa a alguien que se ocupa de las personas de

Grasa

( Grease | Lubricación | Dinero | Prosperidad | Sebo ) Si uno ve a sí mismo que tiene una cola de grasa como la de una oveja en un sueño, significa que su sustento depende de los ingresos de su descendencia. Si uno come la grasa de un animal permisible ( ovejas, vacas, etcétera) en un sueño, significa ganancias o ser propietarios de un negocio de tamaño considerable. Si uno come la grasa de un animal no permitido ( ritmos, buitres, etc ) en un sueño, significa ganar dinero …

Cabeza

… | Maestros | Tent ) En un sueño, la cabeza representa el liderazgo, la presidencia, o el capital de una persona. Si la cabeza se ve más grande de lo habitual en el sueño, entonces representa a su padre, o podría significar el aumento en el rango y la recepción de honor. Si la cabeza se ve más pequeño en el sueño, significa la pérdida de respeto, el rango y honor. Si una persona inteligente ve la cabeza más pequeña en un sueño, significa que se volverá a la ignorancia, o tal …

Comentario de leyra: … la frente llena de ronchas muy redonditas y rojas

Leche

… descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño, significa la construcción de los ahorros de uno. Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en un sueño, significa riqueza, prosperidad y que las nuevas oportunidades se elevarán desde todas las direcciones. La leche de la mujer en un sueño significa recuperarse de una enfermedad. Si una mujer se ve a sí misma llevando leche en el pecho en un sueño, cuando en realidad ella no lo tiene, significa que va a …

Comentario de Yadhira: … cuajada alrededor de mis pechos,que significa esto?

RAM

En un sueño, un carnero representa a una persona noble. La celebración de un carnero por su lana en un sueño significa tomar el dinero de una persona noble. La celebración de un carnero de su cuerno en un sueño significa estar sujetos por un hombre noble de participar en algo. La celebración de un carnero de su trasero en un sueño significa el control o la gestión de los intereses de un hombre noble, o podría significar lo que hereda, o casarse con su hija. …

Carne asada

… comprar carne asada oa la parrilla en un restaurante en un sueño significa inscribir a los niños de uno en una escuela y que les confían a un buen maestro para educarlos y formarlos adecuadamente. El propietario de un restaurante de tal representa un educador, un entrenador o un sheij. La compra de él en un sueño significa también la contratación de un trabajador que está entrenado en las manos de un maestro experimentado. Si uno ve a sí mismo asar o asar la carne en un sueño, …