Vagina

Una vagina en un sueño significa un alivio para alguien que está experimentando dificultades, presión o dolor. También podría significar la satisfacción de las necesidades de uno, el cumplimiento de su deseo, matrimonio, pareja, dejando al descubierto un secreto, el trabajo con los minerales, protegiendo la castidad, el encarcelamiento de las mujeres, la entrada de la casa, la puerta …

Comentario de elizabet: … el baston en la vagina.

Permalink: /significado-vagina/

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la búsqueda, ya sea en …

Comentario de sonia: … me encajaba un cuchillo en una pompa y despues en una …

Permalink: /significado-cuchillo/

Manija del cuchillo

( Haft | guardia Saber | Espada empuñadura ) Ver a un mango de cuchillo o un mango de espada en un sueño significa que uno todavía tiene una propiedad o una cantidad mínima de la propiedad, incluyendo pero no limitado a los ahorros de ganado, oro, plata, o de efectivo que se sujeta a la obligatoria ( Zakat ) Impuesto sobre la limosna.

Permalink: /significado-manija-del-cuchillo/

Cuchillo

( Dagger | Cuchillo de cocina ) En un sueño, un cuchillo representa el criado de la casa o de su padre que se esfuerza por servir y beneficiar a su familia y amigos. Su agudeza representa la efectividad de sus mandatos, la fuerza con la que se realizan, o de la magnanimidad y distinta personalidad uno. Si una mujer se ve a sí misma llevando un cuchillo, o si ella le da a alguien un cuchillo en un …

Permalink: /significado-cuchillo-2/

Cuchillo de carnicero

( Ver Cleaver ) …

Comentario de Rcio: soñe un cuchillo roto en medio de basura

Permalink: /significado-cuchillo-de-carnicero/

Amoladora del cuchillo

Soñar con un afilador de cuchillos, augura libertades injustificables se tomarán con sus posesiones. Para una mujer, esto augurios uniones infelices y mucho monotonía. …

Permalink: /significado-amoladora-del-cuchillo/

Mirando a un órgano sexual

( Órganos sexuales | Vagina ) deseándola, mirando la vagina de la esposa de uno o la de otra mujer, o tocar en un sueño significa involucrarse en un negocio podrido. Al ver a una mujer desnuda sin su conocimiento en un sueño representa dificultades y errores comunes que uno hace en su vida.

Comentario de mario: … mostrando su vagina

Relaciones sexuales

… el logro religioso y espiritual. (Véase también Anus | Semen | Placer | Sodomía | Tears | Vagina )

Comentario de edgard: … mi pene con su vagina pero por encima de su pantalón …

Hermanastra

Soñando con una hermana de paso, indica que tendrá cuidado inevitable y molestia sobre ti. …

Comentario de camila: … mirar tenia su vagina con sangre i estaba triste io me …

Soplando

… sueño significa develar un secreto o reprender a alguien que no guarda un secreto. Soplando en la vagina de una mujer en un sueño significa que ella va a quedar embarazada. Tocando la trompeta de la resurrección en un sueño significa la salvación de los justos. Al oír el primer sonido de la trompeta de la resurrección en un sueño significa que anuncia la verdad o escuchar una noticia impactante y preocupante. Al oír el segundo golpe de la trompeta de la resurrección en un sueño …

Cuerpo 1

… un buen padre o la profesión de uno. Lo que sale o entra en el órgano masculino o de la vagina de la mujer en un sueño de la buena o mala reflejará en sus vidas. Al ver su pene en un sueño significa que los niños, el dinero, el orgullo, el estado, o autoridad. Los testículos representan uno de los medios de vida, las propias hijas, protección y mantenimiento. El significado del pene y los testículos puede ser transpuesta en la interpretación de los sueños. Uno de ano …

Carnicero

Un carnicero en un sueño representa el ángel de la muerte. Tomando un cuchillo de carnicero en un sueño significa caer enfermo, y luego de recuperarse de la enfermedad de uno a ser fuerte y saludable de nuevo. En un sueño, un carnicero también representa a un hombre que causa la destrucción o el mal, y sobre todo si se le ve sosteniendo su cuchillo de corte, o si está usando un uniforme blanco manchado de sangre. Si uno ve a sí mismo como un carnicero …

Cleaver

(Cuchillo de carnicero ) En un sueño, un cuchillo representa un fuerte y un hombre valiente, que distingue claramente entre el bien y el mal, fácil y difícil, y que fomenta la enemistad, aunque si alguien se atreve a luchar contra él, él tendrá el poder para dispersar él en la tierra.

Daga

( Cuchillo ) Llevar una daga en la mano de uno en un sueño significa el logro del propósito de uno o ganar estabilidad financiera. Las envolturas una daga en un sueño significa cometer adulterio.

Afeminados

( Lesbianas | Sodomía | Travestis | Vagina ) Si uno ve a sí mismo actuando afeminado en un sueño, significa mal, angustia, miedo o que una calamidad le sobrevendrá. Si una persona afeminada ve a sí mismo que tiene una vagina en un sueño, que significa que tiene dos caras o que él está satisfecho de estar bien informado, así como un fraude. Si una persona o un homosexual afeminado mira a su propio órgano masculino y no …

Mango

(. Mango de una daga o mango de un cuchillo Ver Cuchillo mango | Turquoise )

Labios

… que podría significar su muerte. Labios cerrados, en un sueño representan párpados de uno, una vagina, el ano, la ribera de un río o de un pozo. (Véase también Cuerpo ‘ )