Gaviotas

… gaviotas, es una profecía de relaciones pacíficas con personas poco generosos. Al ver gaviotas muertas, significa una separación amplia de amigos.

Comentario de maria elena vazquez: … luego las vi muertas y como yo iba sobre una …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted …

Comentario de leonarda: … y saque ya dos cucarachas muertas y cuando volvi …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento …

Comentario de sone que con cucarachas.: … y veia cucarachas. le gritaba con …

Autor de comentario: sone que con cucarachas.

Cucharas

Para ver o utilizar, cucharas en un sueño, denota signos favorables de avance. Asuntos domésticos se presta la satisfacción. Pensar una cuchara se pierde, denota que va a sospechar de hacer el mal. Para robar uno, es una señal de que va a merecer la censura de su bajeza despreciable en su casa. Soñando con cucharas rotas o sucias, significa pérdidas y disgustos. …

Comentario de vero: … con muxisimas cucarachas q estaban dentro d las …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, …

Comentario de Gloria hernandez: … y vi dos personas muertas y alrededor muchos peces …

Cementerio

… Si uno ve a sí mismo entrar en un cementerio y caminar sobre los huesos dispersos de las personas muertas en un sueño, significa que va a morir y ser enterrado allí. Un cementerio en un sueño representa también la amonestación, la lectura del Corán, el llanto, la reminiscencia, la piedad, la entrega al destino de uno y descartando ganancias mundanas. Un cementerio en un sueño también puede representar a los estudiosos, ascetas, gobernadores, líderes, campamentos o un …

Muerte

… por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando por su muerte o la de un funeral en el sueño, significa que una de sus propiedades serán derribadas, o que una habitación de su casa se colapso, o que una cueva voluntad pared en, o podría significar que un desglose voluntad pilar. Tal sueño también puede significar debilidad en la posición de uno religioso o la ceguera de su corazón. A pesar de eso, él va a …

Joseph

… de uno, y luego perdonarlo, o cavar un río, un agua de riego, o el transporte de personas muertas de un país a otro. También podría representar una gran aparición o un milagro por el hecho de que él ( uwbp ) había realizado un milagro con la venia de Dios y volvió los ojos de su padre. Camisa de José en un sueño significa disipar socorro, tristezas y la recuperación de la enfermedad. Si la camisa está manchada con la sangre en el sueño, entonces significa que la …

Carbones

… cambios agradables. Soñar que ellos manejas, denota alegría sin paliativos. Para ver brasas muertas implica problemas y decepciones.

Flor

… placer y ganancia, si brillante de tonos y fresca | denota tristeza blanco. Flores marchitas y muertas, significan decepciones y situaciones sombrías. Para una mujer joven para recibir un ramo de flores mixtas, predice que va a tener muchos admiradores. Para ver las flores florecen en el suelo estéril sin vestage del follaje, predice que va a tener alguna experiencia dolorosa, pero su energía y alegría le permitirá subir a través de estos a la fama y la felicidad. {Celebrada en suave …

Nalgas

(Ver Grupa ) …

Comentario de Ana: … muchas personas muertas; se veian muertas pero con …

Pato

En un sueño, un pato representa una mujer o una criada. Si uno ve a sí mismo comiendo patos de carne en un sueño , significa dinero ganado a través de la labor de los trabajadores de uno. También significa que uno puede casarse con una mujer rica . Los patos viven en el agua y no se mojen . Patos en un sueño también se interpretan como los hombres exaltados de la piedad , la pureza y la …

Comentario de elizabeth: … Y tenian las crias muertas. Despues iba subiendo las …

Moscas

( Insectos ) En un sueño, una mosca representa a una persona débil, humilde y calumniosa . Si alguna vez beneficia a nadie , será alguien de su propia especie. Comer moscas en un sueño significa ganar dinero repugnante . Al ver las moscas rumiantes dentro del estómago de uno en un sueño significa ganar dinero de un repugnante y un hombre despreciable. Al ver las moscas en el interior del …

Comentario de jhony lopez: … de varias moscas muertas,yo me sali de ahi y veia …

Jirafa

( Hoof ) Al ver una jirafa sin una razón necesaria en un sueño tiene una connotación negativa . De hecho , esto puede significar una enfermedad o pérdidas empresariales . Por otro lado , una jirafa en un sueño puede representar a una mujer hermosa, o de aprendizaje asombrosa noticias procedentes de un país extranjero , o escuchar las noticias reconfortantes que viene de un amigo cercano, …

Comentario de OSCAR ALEJANDRO: … MOSCAS EN LAS CUCARACHAS SALÍAN DE TODOS LADOS Y YO …

Avestruz

( Correo | Hombre avestruz ) En un sueño, un avestruz macho representa un sirviente, un gitano , un sordo , un castrado , eunuco , o anunciar la muerte de alguien. Un avestruz en un sueño también representa la riqueza y bendiciones. Si uno ve a sí mismo el sacrificio de un avestruz macho en un sueño , significa la homosexualidad. Recepción de un avestruz macho en un sueño significa que …

Comentario de Mar: … pronto aparecian muertas y llegaban unos buitres a …

Púrpura

El color púrpura en un sueño representa una brillante y una casa -maid hábil. Si uno ve a sí mismo levantando algo del color púrpura en un sueño , significa que va a contratar o besar a una criada. Púrpura en un sueño también se interpreta en el sentido de una mujer hermosa. En general , el dulce aroma de una planta púrpura entre otras plantas aromáticas representa a una mujer que …

Comentario de Nino: … ratas grises todas muertas, y y yo me comía un pan, y en …

Vómito

( Arrepentimiento | vomitar ) Vómitos en un sueño significa volver las cosas a su legítimo propietario , divulgación de secretos , o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno . Si una persona pobre vomita sangre en su sueño , significa recibir dinero , engendrar un hijo, o el regreso de un …

Comentario de mayra: … que vomitaba cucarachas y luego vomitBs cenizas y …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una …

Comentario de SAMANTA: … también trajo cucarachas y las soltaba para q yo me …