Araña

… usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu alrededor, predice condiciones más favorables, fortuna, buena salud y amigos. El sueño de una gran araña que enfrentar, significa que su elevación a la fortuna le sea pronto, a menos que esté en contacto peligroso. Soñar que ve una araña muy grande y otra pequeña que viene hacia ti, denota que usted será próspero, y que va a sentir por un …

Vestir

… fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una persona diferente. Para ver a sí mismo oa los demás appareled en blanco, denota cambios azarosos, y que casi siempre encuentra la tristeza cojinete cambio. Caminar con una persona vestida de blanco, proclama enfermedad o malestar de la persona, a menos que se trate de una mujer joven o un niño, entonces habrás agradable entorno para una temporada por …

Mesa

… un sueño representa su medio de vida y sustento, un importante proyecto que requiere la ayuda de muchas personas, o una gran persona que es misericordioso, fiel y generoso. Sentado en una mesa como en un sueño significa unirse a la compañía de tan gran hombre. Si la mesa del comedor se remata con la comida limpia y pan fresco en el sueño, que significa el amor entre amigos y hermanos. Para tener algo de comida y un poco de pan en la mesa en un sueño significa falta de tal amor entre …

Viajes

… por lugares desconocidos ásperas, presagia peligrosos enemigos, y tal vez la enfermedad. En muchas pendientes desnudas o rocosos, significa ganancia aparente, pero la pérdida y decepción van rápidamente seguir. Si las colinas o montañas son fértiles y verdes, que será eminentemente próspero y feliz. Soñando viaja sola en un coche, denota que posiblemente puede hacer un viaje lleno de acontecimientos, y los asuntos se preocupa. Para viajar en un coche lleno de gente, predice …

Ángeles

… a académicos, gnósticos o traductores que entienden las lenguas de la gente y hablan en muchas lenguas. En cuanto a Munkar y Nakir, los ángeles que vienen a la tumba de uno sobre su sepultura para interrogarlo, al verlos en un sueño significa prosperidad para una persona pobre, y la búsqueda de trabajo para una persona desempleada. (Véase también la castración )

Comentario de Susana Garcia: … a interpretarlo? Muchas gracias. Un saludo.

Flores

… , mientras que si una persona enferma que ve en un sueño, significa su muerte. Un ramo de muchas variedades de flores y colores en un sueño representa el mundo, su siempre renovada juventud y sus placeres materiales. En cuanto a la mujer, al ver las flores en un sueño significa el embarazo o la superación de sus dificultades. (Véase también Blossoms | Tierra | Iris)

Comentario de Judy: … muy exotico abia muchas flores exoticas y abia como un …

Pie

… él usa un bastón para ayudarse a caminar. Si un gobernante o un juez ve a sí mismo que tiene muchas patas en un sueño, significa que tiene muchos ayudantes. Si los pies se convierten en hierro en un sueño, significa longevidad y la prosperidad. Si se ponen en el vaso en un sueño, significa que va a vivir una vida corta y padecer una enfermedad debilitante. Si se vuelven de oro en el sueño, significa que va a utilizar para buscar una propiedad perdida o una gran cantidad deseada …

Bragas

… de ropa interior de lujo en un sueño significa viajes, o el crecimiento financiero. El uso de los nuevos calzoncillos en un sueño significa proteger la castidad. Regalar uno de los viejos calzoncillos en un sueño significa el alivio de las dificultades. (Véase también la ropa interior | Pantalones )

Comentario de yessenia: … decia q bie tengo muchas para el enbaraso

Estrella

… estudiosos, la más noble de las personas en la sociedad y los más ricos de los ricos. Al ver muchas estrellas en el interior de la casa de uno en un sueño también puede significar que tiene una familia grande. Al ver las siete estrellas principales, o las estrellas fijas del sistema solar en un sueño representa el comercio, los negocios, el conocimiento y el liderazgo en la tierra. Cada una de esas estrellas trae una suerte diferente. Al ver una estrella brillante en un sueño …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Abejas

… un oficial, se acerca a los sujetos obedientes y entornos saludables. Para un predicador, muchos nuevos miembros y una congregación que ora. Para los hombres de negocios, el aumento en el comercio. Para los padres, tanto placer de los niños obedientes. Si uno picaduras, pérdida o lesión llevarán a usted de una fuente amigable.

Novia

… de sus amigos. Si los sueños de una novia que ella es indiferente a su marido, que predice que muchas circunstancias infelices contaminarán sus placeres. Ver la boda.

Escoba

Soñando con escobas, denota el ahorro y la mejora rápida de su fortuna, si las escobas son nuevos. Si se ven en el uso, usted perderá la especulación. Para que una mujer pierde una escoba, anuncia que va a resultar una esposa y ama de casa desagradable y descuidado.

Callos

… Para una mujer joven soñando con tener callos en los pies, indica que tendrá que soportar muchas cruces y ser tratado con frialdad por su sexo.

Comentario de florencia: … .. que significa? muchas gracias

Cadáver

… buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún enredo de negocios desesperada. Para ver un campo de batalla sembrado de cadáveres, indica la guerra y el descontento general entre los países y facciones políticas. Para …

Comentario de Ale: … sola y venian muchas personas corriendo …

Muerto

… cantidad de conocimientos para bien o para mal las cosas, si les pedimos que se revele a nosotros. Muchas personas han tenido esas oraciones que se les otorgan. Algunas personas que estaban enfermas han sido informados durante el sueño cuáles son los recursos que se deben utilizar, y después de usar los remedios, se convirtieron en curarse, y ese tipo de cosas han sucedido no sólo a los cristianos, sino también a los Judios, los persas y los paganos, al bien y al a las malas personas.} El …

Diablo

… a su prójimo. Soñando con el diablo como una persona grande, imponente vestida, llevaba muchas joyas brillantes en su cuerpo y las manos, tratando de persuadir a entrar en su domicilio, le advierte que personas inescrupulosas buscan su ruina por el más ingenioso adulación. Las mujeres jóvenes e inocentes, deben buscar la fortaleza de amigos después de este sueño, y evitar atenciones extraños, sobre todo de los hombres casados. Las mujeres de bajo carácter, son susceptibles de …

Huevos

… de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu elevado y alto respeto por la justicia le hará muy querido por el mundo. Soñar con huevos podridos, denota la pérdida de la propiedad y la …