Luna

… su destino, indica que pronto será recompensado con el matrimonio a la de su elección. Si ve dos lunas, ella perderá su amante por ser mercenario. Si ve la luna se oscurecen, se le permitirá la suprema felicidad de su vida se les escurra por falta de tacto femenino. Para ver una luna roja sangre, indica la guerra y los conflictos, y ella ver a su amante marchar lejos en defensa de su país.

Viaje

… armoniosas que tú has conocido hasta ahora. Si ves salen con cara de tristeza, puede ser muchas lunas antes de verlos de nuevo. Potencia de pérdidas y están implicados. Para realizar un viaje de larga distancia en un tiempo mucho más corto de lo que esperaba, denota que va a lograr un trabajo en un tiempo sorprendentemente corto, que da resultados satisfactorios en la forma de reembolso.

Cuerpo 1

… uno, la adquisición de conocimientos y el honor. Un cuello largo en un sueño podría significar cuatro cosas, que es la justicia, el liderazgo, logro de las metas de uno o llamando a la gente a la oración. La mano izquierda representa uno de ayudante, amigo, de ahorros, o un pariente compasivo. Longhands en un sueño representa una persona caritativa, o un ser capaz, y manos cortas significan lo contrario. Manos largas también podrían significar la longevidad, riqueza, ayudantes, …

Contando

… contra el enemigo de uno. El número tres significa el cumplimiento de una promesa. El número cuatro significa una peregrinación a La Meca. El número cinco significa la duda y la debilidad de la fe de uno. Quizás el número seis también significa la victoria contra el enemigo, o el establecimiento de una prueba de culpabilidad contra los adversarios. Contar hasta el número de siete u ocho años en un sueño tiene connotaciones negativas. Contar hasta el número diez en un sueño …

Media Luna Roja

… cita importante o beneficios procedentes de la propia empresa. Al ver la reunión de varias medias lunas en un sueño significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un sueño, significa un recién nacido. Al ver la nueva media luna cuando todo el mundo está buscando una falta de ver en un sueño representa la propia muerte, o podría significar que uno será aberrante y corrupta durante …

Domo 2

… son criados para ser digno de la bendición, o que él podría morir como un mártir. Si uno ve a cuatro hombres demolición de una cúpula en un sueño, significa que un erudito de renombre en esa localidad en breve morir y sus elementos: tierra, fuego, agua, aire y, o bien destruirán entre sí. (Véase también el Pabellón | Santuario | Carpa )

Tierra 1

… en un sueño, significa un embarazo sospechoso. Tierra en un sueño también representa el fuego cuatro elementos, agua, aire y, o bien, porque es uno de los principales elementos de la naturaleza. Limpiar el rostro con la suciedad en un sueño significa alabar a los demás o decepcionar a uno mismo. Tierra en un sueño también significa la satisfacción de las necesidades de uno o cumplimiento de una promesa, porque la tinta se extrae de sus elementos. Si un comerciante se ve su …

Pie

… su viaje. Si él es rico, quiere decir que va a enfermar. Si una persona pobre se ve que tiene cuatro patas en un sueño, significa que va a viajar y recibir ayuda para lograr sus metas. Una persona rica en ese caso puede enfermarse, o podría significar la longevidad. Caminar sobre tres pies en un sueño significa ya sea que uno va a llegar a ser viejos, o que a través de una enfermedad, no morirá hasta que él usa un bastón para ayudarse a caminar. Si un gobernante o un juez ve a …

Miller

… del trabajo duro. Si uno ve a sí mismo moler una cantidad suficiente de trigo para dos, tres o cuatro personas en un sueño, significa que él trabaja por su propia necesidad y apenas puede mantener a su familia. Si el molinero es un joven que tiene el cabello gris en el sueño, entonces él representa a la vez la prosperidad y la fuerza. Al ver a un molinero en un sueño también significa adversidades, luchas, un derrochador, la usura, o un tutor de trabajo duro. Molienda otros …

Dulces

… fermentadas en un sueño puede representar una cura. Si un dulce está hecho a partir de los cuatro ingredientes básicos ( es decir, la miel, el azúcar, la harina y el maná o fechas u otros rellenos ) en un sueño, que significa felicidad, longevidad, o escapar de las consecuencias de un peligroso negocio una aventura con codicia. En cuanto a un creyente, comer dulces en un sueño significa la degustación de las bendiciones de la fe de uno, aunque para un incrédulo, significa …

UUiman

( Affan ‘ bin Uzman ‘, Dios esté complacido con él. El tercero de los cuatro califas justos ) Al verle en sueños significa celebrar el conocimiento, al ser una persona piadosa, la amistad y el amor por los demás, la reducción de las alas de uno ante Dios Todopoderoso y al creyentes entre su creación, y que representa un liderazgo digno de confianza. Al ver ‘ Uthman bin Affan en un sueño también podría significar frente a la agresión del enemigo de uno …

Lobo

… martirio. Un lobo en un sueño también representa los días del año, o podría significar las cuatro estaciones. Si uno se convierte en un lobo manso como un cordero en un sueño, significa que él es un ladrón que se arrepiente de su pecado. Si uno se convierte en un lobo en un sueño, significa que va a ganar la alegría y la felicidad personal. Wolfs leche en un sueño representa el miedo, el estrés, o la pérdida de un proyecto. Un lobo en un sueño también representa un …

Coco

Cuatro cocos en sueños, le advierte de víctimas mortales en sus expectativas, como enemigos astutos están invadiendo sobre sus derechos bajo la apariencia de amigos ardientes. Cocoteros muertos son un signo de pérdida y dolor. La muerte de alguien cercano puede seguir.

Aloe

( bot. Cactus ) Comer de una planta de aloe o olerlo en un sueño significa penas, la tristeza , la separación entre marido y mujer o soportar una vida infeliz . …

Comentario de daphne: … como una hoja con cuatro ojitas dando los pies, y actuaba …

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad , la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño , significa que las buenas …

Comentario de Miguel: … un niño de unos cuatro años que estaba en medio y de …

Maternidad

( Ver Embarazo ) …

Comentario de Lizette Canales: … son ocho hombres y cuatro mujeres siempre sueño que …

Placa

En un sueño, un plato representa la persona amada , o podría significar pasar por tiempos difíciles , o podría representar langostas o dinero. Una placa en el sueño de una mujer representa el mejor hombre en sus círculos. Si un hombre ve una placa en su sueño , representa la mujer más respetada en sus círculos. Si uno ve un plato cubierto de ser tomado fuera de la habitación de un …

Comentario de lucy: Soñé q mis cuatro dientes d adelante q son …

Arma

(Brazo) En un sueño , un arma significa poder y la victoria , o podría significar la superación de una enfermedad. Si uno ve a sí mismo con un arma , mientras que otros a su alrededor no están armados en el sueño , significa que él puede llegar a ser un líder en su comunidad o en el campo . Si uno se da cuenta la gente de admirar su arma en un sueño , representa sus celos y la envidia …

Comentario de Andres: … a todos eran Como cuatro o cinco y segui mi Camino no me …