Azul

(Color) En un sueño, el color azul representa la angustia, la depresión, la hostilidad, o una calamidad. (Véanse también los colores)

Permalink: /significado-azul/

Cuarzo

(Ver Piedra 2 ) …

Comentario de maria: … una piedra de cuarzo según viva y yo quería una …

Permalink: /significado-cuarzo/

Agua

… de los sueños: {sin saber cómo, estaba (en el sueño) en un barco, me metí en el agua azul claro a un wharfboat, que me pareció ser de color blanco nieve, pero áspero y splintry. A la noche siguiente tuve una voz masculina muy agradable, pero se quedó más tiempo del prescrito por las madres y fui severamente censurado por ello.} El agua azul y barco blanco de hadas eran las perspectivas decepcionantes en el símbolo.

Vestido

Si sueña que está en su camisón, se le afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños. …

Comentario de lizette: … compra un vestido azul con flores amarillas y me encanta …

Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el …

Comentario de L: … LOGRO VER EL MAR AZUL TURQUEZA MUY BONITO Y TRANQUILO YO …

Cuerpo 1

… uno no tiene uñas en un sueño, significa la quiebra. Si uno de uñas se ponen amarillo, verde o azul o si se rompen en el sueño, significa la muerte. Recorte en un sueño significa disipar calamidades y angustias. Si una espina o un chip de madera entra bajo las propias uñas en un sueño, significa la pérdida de poder o dinero. Si uno ve a sí mismo en un sueño tocar sus uñas contra sus dientes en un sueño, significa cometer un acto despreciable y repugnante. En cuanto a ver a …

Colores

… Verde en un sueño también significa la juventud o el miedo de la maldad. En un sueño, el color azul representa la angustia, la depresión, la enemistad, o podría significar un desastre. El color rojo en un sueño denota alegría, celebración, la espiritualidad o dominio. Rojo significa que el mundo o las ganancias materiales. En un sueño, el granate de color o un color marrón rojizo significa la dignidad, la nobleza, el poder o que podrían representar una mujer rica. El color …

Carne

… en un sueño representa la angustia y adversidades. Si uno ve su carne de color negro o azul, o si su piel se está agrietando en un sueño, denota que sufre de adversidades, una enfermedad o un castigo por sus pecados. Comer el crecimiento de la propia carne en un sueño significa la usura, o que viven de los ingresos de la usura y el ahorro de capital propio. Comer de la propia carne en un sueño también significa usar la propia capital o hacer algo que se seguirá por el …

Prendas de vestir

… sueño significa la pérdida y de la negligencia de la vida religiosa de uno. Vistiendo un vestido azul en un sueño significa angustia y dificultades. Vistiendo un vestido estampado de colores mezclados en un sueño significa ser reprendido por superiores de uno. También podría representar un comerciante de flores. El uso de una capa de doble cara significa duplicidad y la afectación. Una prenda lavada en un sueño significa la pobreza y el endeudamiento. El uso de una prenda de vestir de …

Fuego del infierno

… Si uno ve a sí mismo en el interior del fuego del infierno, donde sus ojos se vuelven de color azul oscuro y el rostro negro de carbón en el sueño, significa que se hace amigo de enemigo y consiente de Dios a su engaño y artimañas. En consecuencia, seguramente será humillado y despreciado por la gente, y en el más allá, él sufrirá las consecuencias de sus pecados. Al ver el infierno en un sueño significa que uno debe evitar incurrir en la ira de un gobernante. Entrando en el …

Labios

… orientación, buena comida, buena bebida y la felicidad. Labios gruesos con color negro o azul en un sueño representa la pereza, la languidez, la no presentación de una prueba verificable o traer un testigo fuerte, o podrían significar molestia o dificultad para ganarse el sustento. Si una persona enferma ve sus labios de color negro o azul en un sueño, que podría significar su muerte. Labios cerrados, en un sueño representan párpados de uno, una vagina, el ano, la ribera …

Masjid

… , la mezquita de los Omeyas de Damasco representa, Al- Azhar de El Cairo representa y la mezquita azul de Estambul representa, etcétera. Una mezquita conocida en un sueño también puede representar a los renombrados eruditos que viven en ese lugar, o el gobernante de ese país, o de cualquiera de sus ministros. Si uno entra en una mezquita e inmediatamente después de cruzar la puerta de entrada, que se postra ante Dios Todopoderoso en el sueño, significa que se le dará la oportunidad …

Camisa

… uso de un color verde o una camisa blanca en un sueño denota la piedad. Vestido con una camisa azul en un sueño puede no ser digno de elogio. Vestido con una camisa roja en un sueño significa la fama, mientras que una camisa de color amarillo en un sueño significa una enfermedad. Una camisa mojada en un sueño : los obstáculos en los viajes de uno. Si uno de camisa mojada se seca en el sueño, significa que sus obstáculos se han eliminado. Vestido con una camisa sin cuello, un …

Vestir

… esperar lo contrario. Usted será afortunado si usted sueño de tela amarilla. Soñando con ropa azul, significa llevar adelante sus aspiraciones a la victoria, a través de enérgicos esfuerzos insistentes. Amigos se lealmente apoyarle. Soñando con ropa carmesí, anuncia que va a escapar de enemigos formidables por un cambio oportuno en su intención expresa. Para ver ropa verde, es una señal de esperanza de la prosperidad y la felicidad. Para ver muchas prendas de vestir de color, …

Carta

… color, papel, usted será desairado en el amor y los negocios. El abatimiento se envolverá. Tinta azul, denota la constancia y el afecto, también la fortuna brillante. Colores rojos en una carta, implican desavenencias través sospechas y celos, pero esto puede ser superado por sabio maniobra del partido sospechoso. Si una mujer joven sueña que ella recibe una carta de su amante y lo coloca cerca de su corazón, ella se preocupó mucho por un rival bien parecido. Verdad es a menudo …

Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño , todo negro representa el dinero , el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro . Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra , que lo lleva en un sueño significa dolor. …

Comentario de Blanca Acevedo: … con un cinturón azul y el papa un traje negro con unas …

Carro

(Ver Car) …

Comentario de Sandy Izquierdo: … aparece un carro azul agua mariana y la atropella y del …