Ventana

… acosado por las sospechas miserables de la deslealtad de sus seres queridos. Para sentarse en una ventana, indica que va a ser la víctima de la locura. Para entrar en una casa a través de una ventana, denota que usted se enteró durante el uso de medios deshonestos para consumar un propósito aparentemente honorable. Para escapar a uno, indica que va a caer en un problema cuyos afanes lo mantendrá sin piedad cerca. Mirar por la ventana al pasar y aparecen extraños objetos, anuncia que va …

Comentario de ERIKA AMAYA: … SOÑAR CON UNA VENTANA K CERRASTE Y PASAS DE NUEVO Y …

Permalink: /significado-ventana/

Ventana

( Ventana del ático | Apertura | Apertura | Mirilla ) En un sueño, una gran ventana representa a una mujer de buen carácter y conducta, mientras que una ventana estrecha significa lo contrario. Si un hombre se ve a sí mismo sentado en el interior de una ventana en un sueño, significa que va a divorciarse de su esposa en público. Si uno ve a sí mismo sentado a cierta distancia de la ventana

Comentario de Lia: … ella y que otra ventana pequeña estaba sin vidrio que …

Permalink: /significado-ventana-2/

Cuarto de baño

Para ver las rosas blancas en un cuarto de baño, y los amarillos en una caja, denota que la enfermedad va a interferir con el placer | alegrías pero más duraderos serán el resultado de esta decepción. Para una mujer joven soñando con un cuarto de baño, predice que sus inclinaciones tendencia demasiado hacia placeres ligeros y frivolidades.

Comentario de david: … que estaba en mi cuarto y yo estaba en la cama y sentia …

Permalink: /significado-cuarto-de-bano/

Ventana de Atico

( Apertura | Mirilla | Ventana ) Si una de las ventanas del ático torres más de una grande y una hermosa propiedad en el sueño, significa poseer o adquirir una propiedad nueva, earningrespect, el honor y el cumplimiento de las propias aspiraciones. Si la vista desde una ventana del ático es deprimente en el sueño, entonces significa que el alivio de las dificultades, o si uno está enfermo, entonces …

Permalink: /significado-ventana-de-atico/

Cuarto de baño

( Lavabo | Inodoro ) En un sueño, un cuarto de baño representa el nido de impurezas o la sede de sufrimientos. Si uno entra en su sueño, significa que va a ser golpeada con el malestar causado por las mujeres. Por el calor y la lascivia se pueden desarrollar en la privacidad de uno dentro del baño. Si una persona en peligro sale del cuarto de baño en su sueño, significa el alivio de su depresión. (Véase también la casa de …

Permalink: /significado-cuarto-de-bano-2/

Romper

… romper los muebles, se refiere a peleas internas y un estado de la mente inquieta. Para romper una ventana, significa duelo. Para ver una orden de anillo roto se desplazará por los levantamientos furiosos y peligrosos, como los argumentos de celos a menudo causan.

Vidrio

… tener motivos para sentir ansiedad por su felicidad y honor. Para ver claramente a través de una ventana de vidrio, tendrá el empleo, pero tendrá que trabajar subordinada. Si se ve empañado el cristal, se le desgraciadamente la ubicación. Si una mujer ve a los hombres, que no sean marido o amante, en un espejo, que se descubrió en algún romance indiscreto que será humillante para ella y una fuente de preocupación para sus relaciones. Para un hombre soñando con ver a mujeres …

Comentario de PABLO AROCUTIPA CHOQUE: … ENTRO POR LA VENTANA ROMPIENDO EL VIDRIO CON DOS …

Lluvia

… y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la casa y ver a través de la ventana de un aguacero, denota que van a poseer la fortuna y el amor apasionado será correspondido. Para escuchar el golpeteo de la lluvia sobre el techo, se refiere a la realización de la felicidad doméstica y la alegría. Fortune vendrá de una manera pequeña. Soñar que su casa está goteando durante una lluvia, si el agua es clara, predice que el placer ilícito vendrá a ti de forma …

Nieve

… en gozo. Para ver los copos de nieve grandes y blancos que caen mientras mira a través de una ventana, predice que va a tener una entrevista enojado con su pareja, y el alejamiento será agravada por la depresión económica. Para ver las montañas nevadas en la distancia, se advierte que sus anhelos y ambiciones traerá ningún avance digno. Para ver el sol brillando a través de paisajes de nieve, anuncia que va a conquistar a la adversa fortuna y poseer a ti mismo del poder. Para una …

Bebé abandonado

(Ver Orphan ) …

Comentario de daiana: … y entramos a un cuarto donde habia una ventana y …

Dormitorio

( Alcoba | Cámara ) En un sueño , uno de dormitorio significa engaño o hablar palabras suaves en el miedo a las represalias , la venganza o el rechazo . Uno de dormitorios en un sueño también representa sus pensamientos internos. Lo bueno y los malos. Consultas con un nuevo dormitorio en la casa de uno, significa la renovación de las esperanzas , o la afirmación de una buena intención …

Comentario de damaris: … y me asome por una ventana y vi un sr al q conosco en la …

Azul

(Color) En un sueño, el color azul representa la angustia, la depresión, la hostilidad , o una calamidad. (Véanse también los colores) …

Comentario de Francisca: … azul, iba a mi cuarto y me lo queria probar pero …

Pezón

El pezón de la mama de la mujer en un sueño representa su armario personal, o podría significar el matrimonio. Si el agua o la leche que sale de ella en un sueño , significa encontrar un marido compatible. De lo contrario , puede significar la pérdida de un hijo o una hermana. …

Comentario de Selene: … por la ventana de mi cuarto;yo me estaba …

Tarántula

( Hairy spider | Araña ) Una tarántula en un sueño representa un repugnante y una mujer malvada que interfiere con las empresas y los daños de las personas a sus intereses , o que destruye lo reparan y niega tener nada que ver con sus sufrimientos. En un sueño, esta interpretación se basa en la enfermedad nerviosa legendario , antiguamente cree que es causada por una mordedura venenosa de …

Comentario de Javier: Soñé estar en mi cuarto y vi por la ventana a un pájaro …

Madera

(Ver Leña | teca ) …

Comentario de kar: … y fui dejada en un cuarto “olvidada” por mis papas que …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una …

Comentario de rebeca: … y entraba a mi cuarto veia tres camas, y yo dormia en …

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el …

Comentario de almudena: … noche y vi por la ventana a Jesucristo mirándome, llamé …

Escarabajos

El sueño de verlos en su persona, se refiere a la pobreza y los pequeños males. Para matarlos es bueno. …

Comentario de Sebastian Valdez: … noche estaba en el cuarto de mi mama y a la vez yo estaba …