Cuarto de baño

Para ver las rosas blancas en un cuarto de baño, y los amarillos en una caja, denota que la enfermedad va a interferir con el placer | alegrías pero más duraderos serán el resultado de esta decepción. Para una mujer joven soñando con un cuarto de baño, predice que sus inclinaciones tendencia demasiado hacia placeres ligeros y frivolidades.

Comentario de david: … que estaba en mi cuarto y yo estaba en la cama y sentia …

Permalink: /significado-cuarto-de-bano/

Cuarto de baño

( Lavabo | Inodoro ) En un sueño, un cuarto de baño representa el nido de impurezas o la sede de sufrimientos. Si uno entra en su sueño, significa que va a ser golpeada con el malestar causado por las mujeres. Por el calor y la lascivia se pueden desarrollar en la privacidad de uno dentro del baño. Si una persona en peligro sale del cuarto de baño en su sueño, significa el alivio de su depresión. (Véase también la casa de …

Permalink: /significado-cuarto-de-bano-2/

Meses árabes

… de Dios, la paz sea con él, nació a este mundo. Si el sueño de uno se lleva a cabo durante el cuarto mes lunar, conocido en árabe como Rabihi Tha ru. y si se sugiere la buena nueva, entonces uno puede tener que esperar y tener paciencia, pero si sugiere el mal, entonces tal acontecimiento vendrá rápido. Durante este mes, viendo un sueño también significa la victoria sobre su enemigo, o podría significar para concebir un hijo bendito que crecerá para convertirse en un …

Cielos

… hembra criados, o podría significar possessingjewelry y de vivir en la felicidad y el confort. El cuarto cielo es la esfera del sol. Si uno ve a sí mismo en el cuarto cielo en un sueño, significa que va a llegar el liderazgo, ganar autoridad y ganar respeto, o que va a servir a esas personas. El quinto cielo es la esfera del planeta Marte. Si uno ve a sí mismo en el quinto cielo en un sueño, significa que presidirá o lidera un escuadrón de la policía, una patrulla de la montaña, …

Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño , todo negro representa el dinero , el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro . Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra , que lo lleva en un sueño significa dolor. …

Comentario de Rouse: … q estaba en un cuarto con mi esposo y vino una amia a …

Azul

(Color) En un sueño, el color azul representa la angustia, la depresión, la hostilidad , o una calamidad. (Véanse también los colores) …

Comentario de Francisca: … azul, iba a mi cuarto y me lo queria probar pero …

Seno

(Véase el seno | Arcón ) …

Comentario de miguel: … cambiando en un cuarto y ahi estaba su amiga cuando se …

Hormigas

(Ejército) En un sueño , las hormigas representan a las personas débiles y avaros, un ejército , una familia , o la longevidad. Al ver una colonia de hormigas que entran en una ciudad, en un sueño significa que un ejército ocupará esa ciudad. Una colonia de hormigas en un sueño también representa una zona poblada pesado. Al ver las hormigas sobre la cama de uno en un sueño significa …

Comentario de Sofia alanoca: … qe entraba aun cuarto q staba desocupando y dentro …

Cama

( Sofá | Colchón | almohadilla el dormir) Abed sin cubiertas en un sueño representa viajes, una esposa , el honor o un alto rango . Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control . Si la cama tiene que cubra el , entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia . Si no está cubierto , entonces …

Comentario de Emma Campbell: … las paredes del cuarto y todo el mosquitero y piso …

Dormitorio

( Alcoba | Cámara ) En un sueño , uno de dormitorio significa engaño o hablar palabras suaves en el miedo a las represalias , la venganza o el rechazo . Uno de dormitorios en un sueño también representa sus pensamientos internos. Lo bueno y los malos. Consultas con un nuevo dormitorio en la casa de uno, significa la renovación de las esperanzas , o la afirmación de una buena intención …

Comentario de damaris: … asomada en el otro cuarto por la ventana tambn y luego me …

Cabello

En un sueño , el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca . Si una persona pobre que ve en un sueño , significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir …

Comentario de yesenia estrada: … blanco como de un cuarto de hoja carta y le dije que …

Colgar la ropa

( Spread | Despliegue ) Para colgar la ropa en el sol para secar en un sueño puede indicar que alguien va a llegar en breve a partir de un largo viaje. …

Comentario de Jazmin: … que estaba en un cuarto con mi novio habían sillas con …

Pezón

El pezón de la mama de la mujer en un sueño representa su armario personal, o podría significar el matrimonio. Si el agua o la leche que sale de ella en un sueño , significa encontrar un marido compatible. De lo contrario , puede significar la pérdida de un hijo o una hermana. …

Comentario de Selene: … la ventana de mi cuarto;yo me estaba quitando el sostén …

Arroz

En el sueño , el arroz es el dinero que se gana con la trabajadora , la angustia, la pasión. …

Comentario de ross ysbelys gonzalez: … la luz del cuarto. y siempre e sentido que hay …