Números

Soñar con los números, denota que las condiciones de inestabilidad en los negocios le causará malestar e insatisfacción. Vea las figuras.

Comentario de katherine: Soñe que se abia crecido una kebra q esta al …

Permalink: /significado-numeros/

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la …

Comentario de Yasna: … me molestaba. Tosi con mucha fuerza y sentia esa …

Marido

… y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en gran medida, ya que algunos de la …

Comentario de stefay: … que me casava con una prsona y esa persona era mi …

Estrechar las manos

… da la mano a un gobernante importante, predice que estará rodeado de placeres y la distinción de los extraños. Si se hace uso de ella la oportunidad, va a estar en alto favor con sus amigos. Si encuentra que tiene que llegar hasta darle la mano, ella se encuentra la rivalidad y la oposición. Si tiene guantes, ella va a superar estos obstáculos. Para darle la mano a aquellos por debajo de ti, denota serás amado y honrado por su amabilidad y benevolencia. Si cree que usted o ellos tienen …

Comentario de Margarita: … las manos, sólo se q era un hombre y no m quería …

Búfalo

Si una mujer sueña que mata una gran cantidad de búfalos, se llevará a cabo una empresa estupenda, pero mediante la aplicación de fuerza de voluntad y dejar fuera de los placeres materiales, que va a ganar elogios de los hombres, y pueden recibir largo deseado favores. Buffalo, visto en un sueño, augura enemigos obstinados y poderoso, pero estúpido. Ellos declaran audazmente contra ti, pero por la vía …

Comentario de ELENA: … ni nada eh soñado con eso dos veces

Muerte

… de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura …

Comentario de jeimi: … consentimiento y cuando fui a buscar las cosas el no …

Araña

… de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu alrededor, predice condiciones más favorables, …

Estrellas

… una fotografía o estrella fugaz, denota tristeza y dolor. Para ver las estrellas que aparecen y se desvanecen misteriosamente, habrá algunos cambios extraños y acontecimientos en el futuro próximo. Si sueña que una estrella cae sobre ti, habrá una pérdida en su familia. Para verlos rodando por la tierra, es una señal de peligro y formidable tiempos difíciles.

Comentario de leidy: … deceos y por cada uno se iva volviendo mas pequeña y …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y alegrías no serán retenidos. Si cree en su sueño que …

Comentario de Lucia: … Me prepare con un traje basstante sobrio porque mi …

Moco nasal

… un hijo o una hija. Para soplar la nariz en la casa de alguien en un sueño significa casarse con alguien de esa familia, o traicionar el señor de la casa por tener una relación secreta con su esposa. Si una madre se suena la nariz en un sueño, significa que ella va a destetar a su hijo. Si la esposa de un amigo tan limpia las mucosidades nasales de invitados de su marido en un sueño, significa que ella va a traicionar a su marido y llevar al hijo de su amigo. Si uno se suena la …

Números

(Ver Counting ) …

Comentario de jaime: sone con el numero 30000 solo con el numero

Permalink: /significado-numeros-2/

Picazón

Para ver las personas con las ganas, y usted se esfuerza por escapar de contacto, que se destacan en el miedo de los resultados penosos cuando sus esfuerzos traerán éxito agradable. Si sueña que tiene la tiña a ti mismo, estarás acostumbrado con dureza, y defenderá a sí mismo por incriminar a otros. Para una mujer joven para tener este sueño, presagios que caerán en compañía disoluta. Soñar que te pica, …

Comentario de ADRIANA: … sueño vi mi mano con los picones que el chulo de hizo …

Pan

… | Dinero | Madre | Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, …

Comentario de carmen: … robando de una señora 4 asaderas de pan dulces.

Reloj

( Relojes | Watch) Un reloj en un sueño representa el dinero igual a la configuración cuando se ve en el sueño de una vez. Un reloj de alarma en un sueño significa exponer los males, la riqueza de una persona pobre y el cumplimiento de una promesa.

Comentario de juan sebastian: … me decia cosas con mi ex ps y q supuesta mente ellos …

Vaca

… la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño representa la longevidad y la prosperidad. Una vaca gorda en un sueño también puede representar a una mujer piadosa. Una vaca escuálida en un …

Comentario de Paula Andrea: … una vaca gorda con el estomago hacía arriba y estaba …

Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su …

Comentario de Fabian Herrera: … un estanque grande con muy poquita agua, habían muchos …

Pulga

Cualquier salto chupasangre insectos cuando se ve en un sueño representa una persona débil que inútilmente se ocupa de difamar a los demás. Las pulgas en un sueño también representan soldados de Dios. Si uno ve un ejército de pulgas le pican en un sueño, significa que las amenazas y la angustia causada por un tipo de basura de la gente. Una picadura de pulga en un sueño también significa ganancias. Una pulga heridos en …

Comentario de santiago gil: … cojio un tarro con bichos que parecian pulgas y me los