Vaca

… blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño representa la longevidad y la prosperidad. Una vaca gorda en un sueño también puede representar a una mujer piadosa. Una vaca escuálida en un sueño representa la sequía. El consumo de leche de vaca o de comer su carne o grasa en un sueño significa la prosperidad y la generación de ingresos lícitos para ese año. Si la vaca …

Lengua

… un sueño también representa a su pluma y su autoridad de firmas. Si la lengua se vuelve largo y llega a los cielos en un sueño, significa que va a ser sometido a juicio político o depuesto de su posición de liderazgo a raíz de su tiranía y la injusticia. Si la lengua de un líder o un gobernante se convierte en mucho tiempo en un sueño, sino que también significa la expansión de su poder y la infalibilidad y la eficacia de sus órdenes. La lengua en un sueño también simboliza …

Comentario de BARBARA GARCIA: … la cortina y cuando salio le habian cortado un …

Gatos

… con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si …

Cocodrilo

… que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Comentario de Flor: … viendo como pasaba cuando el cocodrilo se pone abajo de mi …

Muerto

… por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El sueño de ver a los muertos, y la vida …

Muerte

… causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes con otras que poseen una forma y la naturaleza diferente. En sus sueños puede ver estas imágenes morir, muerto o de su sepultura, y confundirlos …

Comentario de jeimi: … consentimiento y cuando fui a buscar las cosas el no …

Pelo

… de una carrera. Si ve bien cuidado y bien peinado cabello, su suerte va a mejorar. Soñando te cortas el pelo cerca del cuero cabelludo, denota que usted será generoso con prodigalidad a un amigo. La frugalidad serán los frutos que crecen fuera de ella. Para ver el pelo que crece fuera suave y exuberante, significa felicidad y lujo. Para una mujer de comparar un cabello blanco con un negro, lo que le lleva desde la cabeza, predice que va a ser propensos a dudar entre dos ofertas de …

Comentario de Yasna: … sentìa arcadas cuando metìa mis dedos para sacarmelos …

Pan

… | Dinero | Madre | Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, …

Reloj

( Relojes | Watch) Un reloj en un sueño representa el dinero igual a la configuración cuando se ve en el sueño de una vez. Un reloj de alarma en un sueño significa exponer los males, la riqueza de una persona pobre y el cumplimiento de una promesa.

Comentario de juan sebastian: … q significa cuando una suella q la novia le regala …

Peces

… sus profesiones. Un pez en un sueño también podría significar que la muerte se llevará a cabo cuando se compruebe, a causa de la salida de su alma, su hedor, el peso y la responsabilidad de uno para enterrar a los difuntos. Comer un pez en un sueño también significa recibir ganancias fáciles, legales y agradables. (Véase también la carne )

Pulga

Cualquier salto chupasangre insectos cuando se ve en un sueño representa una persona débil que inútilmente se ocupa de difamar a los demás. Las pulgas en un sueño también representan soldados de Dios. Si uno ve un ejército de pulgas le pican en un sueño, significa que las amenazas y la angustia causada por un tipo de basura de la gente. Una picadura de pulga en un sueño también significa ganancias. Una pulga heridos en …

Inundación

… significa el bloqueo de las carreteras hacia el extremismo o el aislamiento de un peligro. Cuando uno ve una inundación en su sueño, pero fuera de su temporada, significa que está siguiendo algunas influencias psíquicas o perseguir las innovaciones religiosas. También significa la ira, la destrucción, acusación, sancio-nes o una plaga, a menos que si se cae de los cielos, entonces significa que las lluvias y las bendiciones. Si uno ve a sí mismo que sale de su casa a …

Vidrio

… etapa temprana de una ansiedad temporal, la depresión o el estrés. Tal condición es menos grave cuando el vidrio se ve recogido como chips defectuosos en un contenedor en un sueño. Al ver a través del vidrio en un sueño significa descubrir algo que está oculto. En un sueño, todo el material de vidrio, vitral, vidrio grabado, o de vidrio decorativos de color verde, rojo o amarillo representan a una persona sospechosa, el dinero obtenido de una fuente sospechosa o sospechas acerca de …

Comentario de Yureiba Ruiz: … la garganta y fue cuando me dí cuenta que me lo había …

Cabello

… trenzas su cabello en un sueño, entonces significa complicaciones y dificultades, y sobre todo cuando están acostumbrados a hacerlo. Si una mujer enferma ve a sí misma trenzar el pelo en un sueño, significa que ella va a morir de su enfermedad. Si uno ve el pelo largo en la medida en que podía trenzar juntos con su barba en un sueño, significa deudas. Afeitarse el bigote, o en virtud de una de las axilas en un sueño significa pagar las propias deudas, disipando la angustia, o …

Insulto

… persona, y la indignidad de la persona que insultó. Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos, y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto. También se dice que el que es insultado o abusado en el sueño puede deber algo a su agresor y le debe pagar. Si el insulto es de un rango social más alto, entonces la víctima en el sueño es mejor que su atacante. Sin embargo, en general, una persona …

Comentario de vivi: … el medio del campo cuando de repente veo una lechuza …

Masjid

… en el sueño, significa que se le dará la oportunidad de arrepentirse de sus pecados. Si uno llega a una mezquita y encuentra sus puertas cerradas con llave, entonces, si alguien abre la puerta a él en un sueño, significa que va a ayudar a alguien en el pago de su deuda, entonces ensalzar sus buenas virtudes en público. Si uno entra en una mezquita cabalgando sobre un animal en un sueño, significa que va a cortar su relación con sus familiares, dejarlos atrás y prohibirles que …

Comentario de mourad: … mucho y entonces cuando empeze a rezar lloraba tambien y …

Montaña

… un sueño significa comandar y controlar los fuertes y fuertes. Escalar una montaña hasta que se llega a una superficie plana en un sueño significa servir a los huérfanos, los ancianos o personas enfermas. Entrando en una cueva dentro de una montaña en un sueño significa alcanzar la seguridad. El bien o el mal que emana de ver una montaña en el sueño de uno depende de su fertilidad o la desnudez. Escalar una montaña y disfrutar de sus vegetaciones y sus dulces aguas frescas en un …

Comentario de claudia: … las raices despues cuando me asome atras de la montaña …

Nariz

… , las nalgas o el útero. Si la nariz se reduce en un sueño, significa que es arrogante. Si llega a ser torcida en el sueño, sino que también significa la estupidez y la humillación. Si se expande en el sueño, significa estupidez. Uno de nariz en un sueño también representa a sus padres. Si lo que se respira por la nariz es bueno, las consecuencias serán buenos. De lo contrario, oliendo mal olor en un sueño provoca resultados negativos. (Véase también Cuerpo 1 )

Comentario de Pau: El sueño empezó cuando sentí un algo molesto en la …