Enamorado

… divorcio, el desprecio de los amigos de uno, el hambre, viajes, enfermedades o peligros. Estar enamorado de Dios en un sueño significa una fuerte devoción y la certeza. Pretender ser en el amor en el sueño de uno significa apartarse del camino de Dios. Si uno llega finalmente a su amado a compañeros con en el sueño, significa que las adversidades pueden atacar a él, o afectar su amada. (Véase también el amor )

Permalink: /significado-enamorado/

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la …

Lengua

… . Si es un estudiante, que significa que no va a completar sus estudios. También se dice que cuando la lengua se corta en un sueño, significa que él es una persona tolerante. Si la lengua de la mujer se corta en un sueño significa que ella es una casta y una mujer piadosa. Si una mujer se corta la lengua de su marido en un sueño, significa que va a coquetear con él y mostrarle ternura y amor. El corte de la lengua de una persona pobre en un sueño significa dar algo a una …

Comentario de BARBARA GARCIA: … mi cola allí y mi enamorado en otra que no sabia que era …

Muerte

… causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes con otras que poseen una forma y la naturaleza diferente. En sus sueños puede ver estas imágenes morir, muerto o de su sepultura, y confundirlos …

Comentario de jeimi: … que veia a mi ex y yo entraba sin su permiso a su …

Besar

… besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la luz, significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre en relación con las mujeres. Besar a una mujer …

Comentario de juru: … alli estaban mi ex esposo con mis 5 hijos, dos de ellos …

Pastor

Para ver pastores en sus sueños viendo sus rebaños, augura cosechas generosas y relaciones agradables para el agricultor, también mucho placer y beneficio para otros. Para verlos en la ociosidad, predice la enfermedad y el duelo. …

Pan

… | Dinero | Madre | Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, …

Mama

… , significa que va a escuchar malas noticias. Si un adolescente ve que, quiere decir que está enamorado. Si un hombre se ve a sí mismo que tiene una leche lactante mama de la mujer en un sueño, significa amigos, hijos o una esposa que no son de beneficio para él. Si estos senos se vean colgando de altura en el sueño, significa que ya sea la muerte del hijo de uno, o podría significar que uno va a cometer un pecado. Si uno de los senos gotean leche en un sueño, que representan …

Comentario de Carlos: … por caridad pero cuando esta persona se fue yo observe …

Reloj

( Relojes | Watch) Un reloj en un sueño representa el dinero igual a la configuración cuando se ve en el sueño de una vez. Un reloj de alarma en un sueño significa exponer los males, la riqueza de una persona pobre y el cumplimiento de una promesa.

Comentario de juan sebastian: … decia cosas con mi ex ps y q supuesta mente ellos tenian …

Vaca

… blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño representa la longevidad y la prosperidad. Una vaca gorda en un sueño también puede representar a una mujer piadosa. Una vaca escuálida en un sueño representa la sequía. El consumo de leche de vaca o de comer su carne o grasa en un sueño significa la prosperidad y la generación de ingresos lícitos para ese año. Si la vaca …

Peces

… sus profesiones. Un pez en un sueño también podría significar que la muerte se llevará a cabo cuando se compruebe, a causa de la salida de su alma, su hedor, el peso y la responsabilidad de uno para enterrar a los difuntos. Comer un pez en un sueño también significa recibir ganancias fáciles, legales y agradables. (Véase también la carne )

Pulga

Cualquier salto chupasangre insectos cuando se ve en un sueño representa una persona débil que inútilmente se ocupa de difamar a los demás. Las pulgas en un sueño también representan soldados de Dios. Si uno ve un ejército de pulgas le pican en un sueño, significa que las amenazas y la angustia causada por un tipo de basura de la gente. Una picadura de pulga en un sueño también significa ganancias. Una pulga heridos en …

Inundación

… significa el bloqueo de las carreteras hacia el extremismo o el aislamiento de un peligro. Cuando uno ve una inundación en su sueño, pero fuera de su temporada, significa que está siguiendo algunas influencias psíquicas o perseguir las innovaciones religiosas. También significa la ira, la destrucción, acusación, sancio-nes o una plaga, a menos que si se cae de los cielos, entonces significa que las lluvias y las bendiciones. Si uno ve a sí mismo que sale de su casa a …

Vidrio

… etapa temprana de una ansiedad temporal, la depresión o el estrés. Tal condición es menos grave cuando el vidrio se ve recogido como chips defectuosos en un contenedor en un sueño. Al ver a través del vidrio en un sueño significa descubrir algo que está oculto. En un sueño, todo el material de vidrio, vitral, vidrio grabado, o de vidrio decorativos de color verde, rojo o amarillo representan a una persona sospechosa, el dinero obtenido de una fuente sospechosa o sospechas acerca de …

Comentario de Yureiba Ruiz: … la garganta y fue cuando me dí cuenta que me lo había …

Cabello

… trenzas su cabello en un sueño, entonces significa complicaciones y dificultades, y sobre todo cuando están acostumbrados a hacerlo. Si una mujer enferma ve a sí misma trenzar el pelo en un sueño, significa que ella va a morir de su enfermedad. Si uno ve el pelo largo en la medida en que podía trenzar juntos con su barba en un sueño, significa deudas. Afeitarse el bigote, o en virtud de una de las axilas en un sueño significa pagar las propias deudas, disipando la angustia, o …

Insulto

… persona, y la indignidad de la persona que insultó. Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos, y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto. También se dice que el que es insultado o abusado en el sueño puede deber algo a su agresor y le debe pagar. Si el insulto es de un rango social más alto, entonces la víctima en el sueño es mejor que su atacante. Sin embargo, en general, una persona …

Comentario de vivi: … aparentemente su ex novia e interpreto yo en el mismo …

Embarazo

… la excelencia sin igual en su oficio. El embarazo en un sueño también significa ser locamente enamorado, o tener apego apasionado a alguien semillas o la plantación en el lugar equivocado, o beingbisexual o un desviado, o que sufren de hidropesía, o tal vez podría significar que un ladrón entra a su casa para robar algo, o para ocultar un objeto stollen, o que uno puede robar algo y ocultárselo a su verdadero dueño, o que él puede enfermarse por comer alimentos en mal estado, …

Plata

… La misma interpretación se aplica a la recepción de un espejo de plata en un sueño, siempre y cuando no se mira en él. Una vez que se mira en el espejo en su sueño, significa adversidades, difamación, y la pérdida de respeto, porque sólo el daño podría venir de mira en un espejo de plata en un sueño. Cubiertos, vasos o jarras de plata de plata, así como los dorados en un sueño también pueden representar buenas acciones que conducen al paraíso, o podrían significar un …