Zapatos (zapato, zapata), Calzado

(Sandals ) En un sueño, un par de zapatos representa a un hijo, un vehículo, un amigo, un hermano, un socio de negocios o viajes. El uso de un par de zapatos sin tacón en un sueño significa tener esposa abarren. El caminar con un zapato en un sueño significa la separación entre el esposo y la esposa, o la ruptura de una relación de negocios. Lanzamiento de los zapatos de uno en un sueño significa …

Permalink: /significado-zapatos-zapato-zapata-calzado/

Zapato de madera

El sueño de un zapato de madera, es importante de peregrinación solitaria y circunstancias sin dinero. Los enamorados sufrirán de infidelidad.

Permalink: /significado-zapato-de-madera/

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado …

Comentario de Italia: … del mal y en un momento me encerré yo misma en un

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … con mi hermana en un lugar, algo asa como un patio de …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o …

Comentario de marleny: … que me dolia y cuando la toque se me caeron 4 y me …

Oraciones cinco veces

… | Oraciones |. Arb Salat ) Verse realizar las propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de …

Médico

(Madre ) Un médico en un sueño representa a un hombre sabio, o un médico religioso. Un médico en un sueño representa también un erudito, y un erudito en un sueño representa un médico. Si uno ve a un médico lo examinó en un sueño, significa una mejora en su estado de salud. Si uno ve un erudito religioso aconsejándole en un sueño, significa que la hipocresía y la duda se disipó de su …

Pan

… | Dinero | Madre | Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, …

Comentario de carmen: … robando de una señora 4 asaderas de pan dulces.

Reloj

( Relojes | Watch) Un reloj en un sueño representa el dinero igual a la configuración cuando se ve en el sueño de una vez. Un reloj de alarma en un sueño significa exponer los males, la riqueza de una persona pobre y el cumplimiento de una promesa.

Comentario de juan sebastian: … mi exnovia y un amigo de ella y mia y q yo y ella …

Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en …

Comentario de Paula Andrea: … que pasar por un río,pero la creciente estaba muy …

Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar …

Comentario de Fabian Herrera: Estaba en un campo, había un estanque grande con …

Pulga

Cualquier salto chupasangre insectos cuando se ve en un sueño representa una persona débil que inútilmente se ocupa de difamar a los demás. Las pulgas en un sueño también representan soldados de Dios. Si uno ve un ejército de pulgas le pican en un sueño, significa que las amenazas y la angustia causada por un tipo de basura de la gente. Una picadura de pulga en un sueño también significa ganancias. Una pulga heridos en …

Comentario de santiago gil: … a mi papa, cojio un tarro con bichos que parecian pulgas …

Inundación

( Inundación | Torrent) Inundación en un sueño representa un ataque enemigo, el daño, la destrucción, la enfermedad, un viaje trabajadora o la inundación de un pueblo. Si el agua fluye hacia un río en un sueño, significa que va a escapar de un enemigo peligroso. La lucha contra una inundación o tratar de evitar que entre en la casa de uno en un sueño significa luchar con el enemigo, para proteger a la familia y la …

Comentario de carlos mauricio: … en el mar tomando un baño, luego me veo sujetándome de …

Vidrio

( Claridad | Perception | Sabiduría | Mujer) En un sueño, el vidrio representa una etapa temprana de una ansiedad temporal, la depresión o el estrés. Tal condición es menos grave cuando el vidrio se ve recogido como chips defectuosos en un contenedor en un sueño. Al ver a través del vidrio en un sueño significa descubrir algo que está oculto. En un sueño, todo el material de vidrio, vitral, vidrio grabado, o de vidrio decorativos …

Comentario de Yureiba Ruiz: … agua cristalina en un vaso largo de vidrio, lo estaba …

Insulto

( Abuso | Maldiciendo | Swearing | vilipendiar a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona, y la indignidad de la persona que insultó. Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos, y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto. También se dice que el que es insultado o abusado en el sueño puede deber algo a su …

Comentario de vivi: … y una persona con un niño pequeño lo saluda entonces yo …

Perdido

( Perderse ) Si un hombre de conocimiento ve a sí mismo perdido en un sueño, significa que va a beneficiar a las personas con su conocimiento, que sus enseñanzas se extiendan ampliamente y que será recordado por mucho tiempo después de su muerte. Perderse en un sueño también significa mala suerte. Si uno pierde una prenda o una casa en un sueño, significa gastos extras, reparaciones o impuestos que …

Comentario de Ivan Cortes: … me encontraba, cuando al pasar por fuera de una de las …

Anillo

En un sueño, un anillo representa la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El …

Comentario de gina ivette: … en el meñique,cuando desperte no lo tenia puesto …

Plata

(Mujer) Silver en un sueño representa el dinero duramente ganado o de ahorros. En la interpretación de sueños, la sustancia de la plata y la de una mujer son los mismos. Una moneda de plata en un sueño representa una mujer hermosa. La extracción de plata en un sueño significa tomar ventaja de una mujer. Si uno encuentra abundancia de plata en su sueño, significa que va a descubrir un tesoro. Fusión de …

Comentario de diana portnoy: … a mi sobrina un cinturon plateado o de plata de …