Botella de cristal

Una botella de vidrio en un sueño representa un sirviente, un ama de casa, un hijo o una mujer. Una botella de vidrio en un sueño también representa a una mujer que no guarda un secreto, un compañero calumniosa, la enfermedad, la mujer adúltera o una prostituta. Una botella de vidrio llena de aceite en un sueño representa una mujer y su maquillaje. Si uno de los novios de su cabello con …

Permalink: /significado-botella-de-cristal/

Vino

El sueño de beber vino, presagia alegría y la consiguiente amistades. El sueño de romper botellas de vino, predice que su amor y pasión se confinan en exceso. Para ver barriles de vino, pronostica gran lujo. Para verter de un recipiente a otro, significa que sus goces serán variadas y usted viajar a muchos lugares notables. Soñando con la negociación de vino denota que su ocupación será …

Comentario de Celeste: … sone que yo estava en mi cama con mi novio y que sin …

Permalink: /significado-vino/

Copa de vino

Soñar con un vaso de vino, predice que una decepción le afectará seriamente, pues usted no podrá ver nada agradable hasta que conmocionó a la realización de problemas.

Comentario de mirna ramirez: … mi jefe era el de antes, muy agradable, y estaba …

Permalink: /significado-copa-de-vino/

Botella

(Botella de vidrio | piel de agua ) En un sueño, una botella representa una bolsa de dinero, el conocimiento, un útero, o una persona despreciable. Al ver o llevar una botella de miel en un sueño significa aprender un truco de una persona repugnante. Al ver o llevar una botella de combustible en un sueño significa ganar dinero ilegal a través de una persona malvada. Soplando en una

Comentario de manuel: he soñado con una botella de miel y una botella de

Permalink: /significado-botella/

Vidrio

( Claridad | Perception | Sabiduría | Mujer) En un sueño, el vidrio representa una etapa temprana de una ansiedad temporal, la depresión o el estrés. Tal condición es menos grave cuando el vidrio se ve recogido como chips defectuosos en un contenedor en un sueño. Al ver a través del vidrio en un sueño significa descubrir algo que está oculto. En un sueño, todo el material de vidrio, vitral, vidrio grabado, o de vidrio …

Comentario de Yureiba Ruiz: … agua cristalina en un vaso largo de vidrio, lo estaba …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el …

Comentario de jeimi: … consentimiento y cuando fui a buscar las cosas el no …

Rey

… | Mayor | Presidente | Realeza | Sultan ) El verdadero Rey es Dios Todopoderoso. Si el rey se complace con alguien en un sueño, significa que Dios Todopoderoso está complacido con él, y si el rey está enojado con él en el sueño, significa que Dios Todopoderoso está disgustado con él. Si uno ve al rey con el ceño fruncido en un sueño, significa que él no puede realizar adecuadamente sus oraciones o mostrar la verdadera devoción religiosa. Si uno ve lo que sonríe en un …

Vino sin alcohol

Beber vino no alcohólico en un sueño significa la angustia, la tristeza, una vida miserable, la pobreza o gasto inesperado. En un sueño, el consumo de vino sin alcohol también representa a moneda de curso legal que se gana de trabajadoras y sudor de uno. Sin embargo, el consumo de bebidas alcohólicas en un sueño significa que el dinero que se adquiere a través de palabras y argumentos …

Permalink: /significado-vino-sin-alcohol/

Botella de perfume

En un sueño, una botella de perfume o un frasco de perfume representa un tutor que se encarga de una finca de gestionar, o un tutor que se encarga de una herencia de distribuir la caridad en el camino de Dios, o podría referirse a una mujer o un niño.

Permalink: /significado-botella-de-perfume/

Prensa de vino

( Grapes | Jugo | Viñedo | Vintage | Vintager ) Al presionar las uvas para hacer el vino en un sueño significa la corrupción y el mal. ( Véase también la extracción de aceites de semillas | Jugo | Viñas )

Permalink: /significado-prensa-de-vino/

Vino

( Alcohólicas | Cerveza | Borracho | Enemistad | Evil | Odio | ebria | Temptation | Borracho ) vino en un sueño representa las ganancias ilícitas, la oferta ilegal, o el dinero fácil. Beber vino en un sueño significa cometer un pecado grave, o podría significar convertirse en ricos. También podría implicar el abuso verbal, la tentación, o la enemistad. Un río de vino en un sueño significa adversidades. Vino en un sueño también representa el consentimiento matrimonial, o …

Permalink: /significado-vino-2/

Parto

( Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño, significa un niño, y si ella da a luz a un niño en el sueño, significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa angustia y …

Comentario de anmagale: … todos nerviosos(la familia), yo estaba de parto, dia …

Pasas

El sueño de comer pasas, implica que desalientos se oscurece sus esperanzas cuando parecen a punto de hacerse realidad.

Comentario de Eve: Estaba en una tienda y tenia en una bolsa de

Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a …

Comentario de Fabian Herrera: Estaba en un campo, había un estanque grande …

Vómito

( Arrepentimiento | vomitar ) Vómitos en un sueño significa volver las cosas a su legítimo propietario, divulgación de secretos, o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno. Si una persona pobre vomita sangre en su sueño, significa recibir dinero, engendrar un hijo, o el regreso de un familiar de un viaje. Si la sangre se recoge …

Comentario de Karla: Hola, soñé que una persona que no me agrada se

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice …

Comentario de rebeca: en mi sueño vi que era mi cumpleaños …

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo.

Comentario de Cecilia: … ella me tiraba con una botella de gaseosa de plástico …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se

Comentario de daniela: … con mi hermana en un lugar, algo asa como un patio de