Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver …

Comentario de saradell: … otro era un señor el niño recuerdo que era líndo …

Vestido

Si sueña que está en su camisón, se le afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños.

Comentario de Mariam: … mensualmente y el alza de lo necesario para vivir me …

Burro

El sueño de un burro que rebuzna en la cara, denota que usted está a punto de ser insultado públicamente por una persona lasciva y sin escrúpulos. Para escuchar el bramido lejano espacio llenado de melancolía, recibirá la riqueza y la liberación de las ataduras desagradables por la muerte de alguna persona cercana a usted. Si usted se ve montado en un asno, visitará tierras extranjeras y …

Comentario de Faby: … muy grande por el trabajo con la carreta y me preocupe …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El

Comentario de Gilberto sosa: … y lo acaricie el perro estava tranquilo y se dejo …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la …

Comentario de Yasna: … me molestaba. Tosi con mucha fuerza y sentia esa …

Marido

… y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en gran medida, ya que algunos de la …

Comentario de stefay: … que me casava con una prsona y esa persona era mi …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la luz, …

Comentario de juru: … llegaba a la que es mi casa, pero segune l sueño, yo …

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y …

Comentario de rosa isela: con mucha frecuencia sueño al papa de …

Búfalo

Si una mujer sueña que mata una gran cantidad de búfalos, se llevará a cabo una empresa estupenda, pero mediante la aplicación de fuerza de voluntad y dejar fuera de los placeres materiales, que va a ganar elogios de los hombres, y pueden recibir largo deseado favores. Buffalo, visto en un sueño, augura enemigos obstinados y poderoso, pero estúpido. Ellos declaran audazmente contra ti, pero por la vía …

Comentario de ELENA: … ni nada eh soñado con eso dos veces

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el

Comentario de jeimi: … consentimiento y cuando fui a buscar las cosas el no …

Oro

Si usted maneja el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande …

Comentario de andres: Soñé que estaba con un amigo,juan pablo y estando al …

Llame a oraciones

… temporada de peregrinación o anuncia sus santos meses. También puede indicar la murmuración, el robo, el anuncio de un movimiento importante o soplar las trompetas de la guerra, o podría denotar rango y el honor o los comandos de obedecieron el ver el sueño, o tal vez el anuncio de una mujer por un hombre soltero, y podría significa decir la verdad. Al oír la llamada a la oración en una lengua que no sea el árabe en el que se reveló en un sueño significa la mentira y la …

Rey

( Dios Todopoderoso | Gobernador | Mayor | Presidente | Realeza | Sultan ) El verdadero Rey es Dios Todopoderoso. Si el rey se complace con alguien en un sueño, significa que Dios Todopoderoso está complacido con él, y si el rey está enojado con él en el sueño, significa que Dios Todopoderoso está disgustado con él. Si uno ve al rey con el ceño fruncido en un sueño, significa que él no puede realizar adecuadamente sus oraciones o mostrar la verdadera …

Moco nasal

( Sonarse la nariz | Snot ) En un sueño, el moco nasal significa un hijo o una hija. Para soplar la nariz en la casa de alguien en un sueño significa casarse con alguien de esa familia, o traicionar el señor de la casa por tener una relación secreta con su esposa. Si una madre se suena la nariz en un sueño, significa que ella va a destetar a su hijo. Si la esposa de un amigo tan limpia las mucosidades nasales de invitados de su …

Comentario de Edith: … sonarme la nariz el moco que salió era grande y negro y …

Niños

(Ver Dependientes ) …

Comentario de febe: … algo, entre y vi niños haciendo sexo oral en un sofá, …

Contando

… | Enumerar | Number) Contando las manzanas en un sueño significa contar dinero. Contar hasta el número cien, cinco mil o veinte mil en un sueño significa la victoria contra el enemigo de uno. Contar hasta el número siete u ocho medios de socorro o presiones. Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas y malvadas. Contar hasta el número diez en un sueño significa completar un proyecto, o podría significar …

Comentario de Beatriz: … Al estar ya en el avión y sin que haya despegado me …