Pintura y pintura

… recién pintadas en los sueños, anuncia que va a tener éxito con un plan ideado. Para tener pintura en su ropa, se le hizo infeliz por las críticas desconsideradas de los demás. Soñar que utilice el cepillo a ti mismo, denota que usted estará bien satisfecho con su ocupación actual. El sueño de ver a hermosas pinturas, denota que los amigos van a asumir falsas posiciones frente a usted, y usted encontrará que el placer es ilusoria. Para una mujer joven sueño de pintar un cuadro, …

Comentario de Lolita: … que derramé pintura roja sobre un chico. Quiero …

Permalink: /significado-pintura-y-pintura/

Imágenes

Imágenes que aparecen antes en los sueños, pronostican el engaño y la mala voluntad de los contemporáneos. Para hacer una foto, denota que va a participar en alguna empresa no remunerativo. Para destruir las fotografías, significa que va a ser perdonado por usar medios extenuantes para establecer sus derechos. Para comprarlos, predice la especulación inútil. El sueño de ver su imagen en un árbol vivo, apareciendo y desapareciendo, denota que usted será próspero y …

Comentario de lujan: … y retiro un cuadro y atras tenia la imagen de san …

Viviendas

… | Casa | Suerte | Robe ) En un sueño, las viviendas son la morada del hombre o su mundo. Uno de viviendas en un sueño son un reflejo de sus acciones en la vigilia. Si uno se encuentra en una casa de nueva construcción que está recién pintada y tiene todas las comodidades y el confort necesarios en un sueño, significa prosperidad. Si es una persona pobre, entonces significa que va a encontrarse con sus obligaciones financieras con facilidad. Si está bajo estrés, significa que va …

Comentario de raquel: Casa de cana de color celeste derribada por …

Foto

Al ver la propia imagen en una pared en un sueño significa de un muerto y que su nombre se picaba en una lápida. (Véase también Pintura )

Caja

Abrir un cuadro de mercancías en su sueño, significa riqueza incalculable y que deliciosos viajes a lugares distantes pueden ser hechas con felices resultados. Si la casilla está vacía decepción en obras de todo tipo se siguen. Para ver las cajas de dinero completo, augura el cese de las preocupaciones de negocios y un retiro agradable.

Comentario de Darlyn: … y que una caja de muerto llegaba directo donde …

Caramelo

El sueño de hacer dulces, denota ganancias procedentes de la industria. Soñar con comer fresco, nuevo caramelo, implica placeres sociales y mucho hacer el amor entre los jóvenes y viejos. Candy Sour es un signo de enfermedad o molestias desagradables que va a crecer fuera de las confidencias demasiado tiempo guardados. Para recibir una caja de bombones, significa que una persona joven que él o ella …

Caja de dinero

Soñar con un cuadro completo en efectivo, indica que las perspectivas favorables se abrirán a tu alrededor. Si está vacío, usted experimentará reembolsos escasos.

Permalink: /significado-caja-de-dinero/

Tierras de labrantío

(Ver Raíces | Granja ) …

Comentario de SANDRA: … la casa en busca de un lugar para adaptar mi estudio de

Permalink: /significado-tierras-de-labrantio/

Escoba

Soñando con escobas, denota el ahorro y la mejora rápida de su fortuna, si las escobas son nuevos. Si se ven en el uso, usted perderá la especulación. Para que una mujer pierde una escoba, anuncia que va a resultar una esposa y ama de casa desagradable y descuidado.

Comentario de Liliana lopez: … ala hora de pedir la parada el chofer no se …

Signos Celestes

El sueño de los signos celestes, predice sucesos infelices le hará hacer viajes fuera de temporada. Amor o negocio puede ir mal, peleas en la casa también se predice si no eres discreta con sus compromisos. Ver Iluminación.

Comentario de shirley: … por la calle de la ciudad de Villavicencio en el …

Cementerio

El sueño de caminar en un cementerio, si en invierno, denota que va a someterse a una larga y amarga lucha con la pobreza, y que se ubicará cerca de la casa de su infancia, y los amigos se separan de ti | pero si se ve la signos de la primavera, que le guiará en en lugares agradables y disfrutar de la compañía de amigos. Para los amantes de El sueño de estar en una iglesia significa que nunca se …

Comentario de Déborah: … y está rodeado de casas enormes que evidencian el …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color …

Luchar

… que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que eres derrotado en una pelea, significa que usted perderá su derecho a la propiedad. Para batir a su …

Comentario de ivana: … una pieza redondo de madera con muchas puertas; sentada …

Bosque

… verá obligado a hacer un largo viaje para resolver algún asunto desagradable. Para ver un bosque de árboles majestuosos en el follaje, se refiere a la prosperidad y placeres. Para la gente de letras, este sueño predice la fama y mucho aprecio por parte del público. Una joven relata el siguiente sueño y su realización: {Yo estaba en un extraño bosque de lo que parecía ser cocoteros, con bayas rojas y amarillas que crecen en ellos. El suelo estaba cubierto de hojas malditos, y yo oía …

Comentario de maricarmen: … habitaciones de sueños de mi pasado todas con …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de OLGAMANDA: … VIEJITA SIN PISO DE TABLA Y EN EL SUENO DICE MI ESPOSO …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … como que lo sacaba de una bañera en la cual yo estaba …

Enfermedades

El sueño de enfermedades, denota mala suerte en el amor y los negocios | enemigos no deben ser mal interpretado, y la enfermedad puede seguir. Soñar que ve a otros enfermos, denota que usted puede tener varios problemas y decepciones en los negocios.