Arroyo

El sueño de un arroyo, se refiere a nuevas experiencias y viajes cortos. Si se desborda, va a tener problemas agudos, pero de breve período. Si está seco, la decepción será sentido por usted, y usted verá otra obtener las cosas que cautivó asegurar.

Comentario de Edith: … de casa aun un campo en donde mi casa era muy …

Permalink: /significado-arroyo/

Arroyo

( Brook | Creek | Riego | Rivulet | Riego ) En un sueño, una corriente representa el curso de la propia subsistencia, su fuente de ingresos, su tienda, su comercio, los viajes y los intereses similares. Una corriente en un sueño también podría significar heridas purulentas, cantimplora, riego de riego, la zona de descanso en la carretera, uno de la garganta, que es el riego de acceso de su cuerpo, o que podría representar la vida …

Permalink: /significado-arroyo-2-2/

Arroyo

( Ver Estanque | Stream) …

Comentario de carlos candia: … pepitas de oro de un arroyo con aguas cristalinas

Permalink: /significado-arroyo-2/

Cruzar

El sueño de ver una cruz, indica problemas en el futuro para usted. Forma sus asuntos en consecuencia. El sueño de ver a una persona que lleva una cruz, se le llamará a los misioneros para ayudar en obras de caridad. …

Comentario de Martha Ramirez: … me sonó a mi en un desierto donde estaba rodeada de …

Permalink: /significado-cruzar/

Foot-log

El sueño de cruzar un arroyo de agua clara en un pie-log, denota el empleo y las ganancias agradable. Si el agua es espesa y turbia, indica la pérdida y alteración temporal. Para una mujer que este sueño indica un marido pendenciero, o uno de carácter leve y hábitos regulares, ya que el agua está turbia o clara. Caer de un pie-log en el agua clara, significa corta viudedad que termina en un matrimonio …

Puente

Para ver un largo puente en ruinas, y misteriosamente sinuoso en la oscuridad, profunda tristeza por la pérdida de las posesiones más queridos y situaciones tristes caerán sobre ti. Para los jóvenes y las personas en el amor, la desilusión con la esperanza más preciados del corazón, ya que el ser querido va a caer por debajo de su ideal. Para cruzar un puente de forma segura, un final de …

Comentario de luis manuel estrella de la rosa: … me veia cruzando un puente, con varias personas pero era …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota …

Comentario de Emilio: … 15 dias soñé un caballo muerto de color gris y me …

Agua

… con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero con los pies en crecimiento húmedo, presagia problemas, la enfermedad y la miseria se puede trabajar una tarea difícil, pero usted prevenirlos de …

Comentario de Mari: … que estaba en un rio y abia gente nadando yo no …

Puente arqueado

(Puente | Puente Piedra | viaducto) Un puente arqueado o un viaducto en un sueño representa asuntos sospechosos o preguntas mundanas o mundana vs preocupaciones impíos. Un puente arqueado o un viaducto en un sueño podría también representa a la esposa, o podría significar que disipa las preocupaciones de uno o problemas. Conducir sobre un puente arqueado o por medio de un viaducto en un sueño significa que conduzca un

Comentario de Norma: … Soñé que iba en un carro y estábamos en la carretera y …

Subida

… de montaña | pendiente pronunciada ) Si uno ve a sí mismo subir una pendiente pronunciada en un sueño, significa que trabajando duro para tener éxito tanto en su vida material y espiritual, o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos, aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un hombre severo, que sólo puede ser manejado con la bondad, la mansedumbre y el amor. Un ascenso en un sueño también …

Comentario de Tamara Montero: … encendiendo un encendedor, quería tomar un bus que …

Barco

( Ferry | Transbordador | Lancha | Barco de pesca | Buque | Estrellas) En un sueño, un barco de pesca representa ganancias y beneficios. Para navegar en un barco desconocido o pilotar un barco o para dar órdenes a los marineros que están operando en un sueño significa el matrimonio con una mujer de un país al que pertenece el barco, o podría significar hacer negocios en ese país. Para viajar en un transbordador en un sueño significa recibir la benevolencia y …

Comentario de tatiana tamara cortez gomez: … eso me conducia a un barco grande de madera en el cual se …

Cuerpo 1

… | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la …

Puente del día del juicio

… día de la Resurrección para encontrarse con su Señor en el Día del Juicio. La facilidad de cruzar depende del peso de acciones que uno está llevando. Algunos cruz como un rayo, mientras que otros tienen que llevar sus cargas y se mueven a diferentes pasta. Caminar sobre ella en un sueño, un viaje. Si las cuevas puente bajo los pies de uno en el sueño, significa la destrucción y la muerte. Al ver este puente en un sueño también representa el conocimiento, la verdad, la …

Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar …

Comentario de Fabian Herrera: Estaba en un campo, había un estanque grande con …

Cinco dedos

(Manual) En un sueño, los dedos de la mano derecha representan las cinco oraciones diarias de tiempo. El pulgar representa la oración antes del amanecer, el índice representa la oración del mediodía, el dedo medio representa la oración de la media tarde, el dedo anular representa la oración de la puesta del sol, y el dedo meñique representa la oración de la tarde. En cuanto a los dedos de la …

Inundación

( Inundación | Torrent) Inundación en un sueño representa un ataque enemigo, el daño, la destrucción, la enfermedad, un viaje trabajadora o la inundación de un pueblo. Si el agua fluye hacia un río en un sueño, significa que va a escapar de un enemigo peligroso. La lucha contra una inundación o tratar de evitar que entre en la casa de uno en un sueño significa luchar con el enemigo, para proteger a la familia y la …

Comentario de carlos mauricio: … en el mar tomando un baño, luego me veo sujetándome de …

Manantial

Un manantial en un sueño representa las bendiciones, la gracia, la generosidad y el logro de su meta. Si uno ve muchos manantiales gushingforth dentro de su propia casa en un sueño, y si no es una persona discreta, que representa una calamidad que bringhim y su familia de rodillas por el dolor y las lágrimas. Si uno ve a sí mismo tomar una ablución ritual de oraciones de un manantial en …

Grava

( Guijarros ) grava o guijarros coveringthe cauce o lecho de un arroyo en un sueño significa trabajo duro. (Véase también Pebbles )