Puente arqueado

(Puente | Puente Piedra | viaducto) Un puente arqueado o un viaducto en un sueño representa asuntos sospechosos o preguntas mundanas o mundana vs preocupaciones impíos. Un puente arqueado o un viaducto en un sueño podría también representa a la esposa, o podría significar que disipa las preocupaciones de uno o problemas. Conducir sobre un puente arqueado o por medio de un viaducto en un sueño significa que conduzca un

Comentario de Norma: … Soñé que iba en un carro y estábamos en la carretera y …

Hill

( Elevación) En un sueño, una colina representa un potente y una persona peligrosa. Cualquier construcción que rodea una colina tal representa la riqueza de uno. Si uno ve un terreno llano junto a un terreno alto descartado o una colina en un sueño, una colina tal representa un hombre rico cuya riqueza se compara con el tamaño de la propiedad circundante. Un valle de pasto verde que rodea una colina en el …

Océano

(Gobierno ) El elemento del océano en un sueño representa una prisión donde están encarcelados vive el mar, y significa pérdida, el miedo, la desesperación, el conocimiento sin límites, una ciudad sin muros, o el mundo, sus ensayos y maravillas. Un océano o un mar en un sueño también representa un gobernante fuerte, que es justo, compasivo hacia sus súbditos y que la gente venera, tener acceso a, y buscar para sus …

Nave

( Barco | El ser humano | Might | Madre | Prisión | Estrella | Salvación | Estrés) Al ver un barco en un sueño significa escapar del peligro, la superación de las adversidades, recuperándose de una enfermedad, o podría representar a la lluvia después de una sequía severa. Si alguien que está experimentando adversidades ve una nave o un barco anclado en un puerto en su sueño, significa que sus adversidades se levantarán en breve. Si uno ve a sí mismo tirando de él, o …

Aldea

(Ciudad | Área Suburbana | Town) Un pueblo en un sueño representa la injusticia que será seguido por la destrucción como consecuencia de los pecados de la gente. Entrando en un pueblo fortificado en un sueño significa luchar con alguien. Cruzando una aldea en una ciudad en un sueño significa cambiar un trabajo de baja categoría en una más respetable, o tal vez podría significar degradar una buena acción que uno ha …

Wadi

( Valle ) Ver a un barranco o un valle con un arroyo seco en un sueño significa ir en un viaje por niveles, tomando un longjourney, o podría representar una persona intratable. Al ver a un wadi en un sueño denota buenas obras, o hacer ofrendas para agradar a Dios Todopoderoso. A wadi en un sueño también representa a sus habitantes, una tribu de la región, o de sus plantaciones. Si uno ve el wadi …

Oro

En un sueño, el oro es un elemento No me gustó lo que causa daños, la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas. Recepción de una barra de oro en un sueño significa …

Comentario de Luz: Hace un par de días soñé que tenia en mis …

Puente

Para ver un largo puente en ruinas, y misteriosamente sinuoso en la oscuridad, profunda tristeza por la pérdida de las posesiones más queridos y situaciones tristes caerán sobre ti. Para los jóvenes y las personas en el amor, la desilusión con la esperanza más preciados del corazón, ya que el ser querido va a caer por debajo de su ideal. Para cruzar un puente de forma segura, un final de …

Comentario de luis manuel estrella de la rosa: … sueño yo me veia cruzando un puente, con varias personas …

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las maquinaciones de …

Comentario de aret: … estando yo en un bonito jardin con un vestido de …

Primo

El sueño de un primo, denota decepciones y angustias. Vidas Apenada se prevé por este sueño. Soñando con una correspondencia afectiva con uno primo, denota una ruptura fatal entre las familias.

Cocodrilo

… sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Comentario de Flor: … hablando con un cocodrilo y yo estaba muerta de …

Muerte

… y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes con otras que poseen una forma y la naturaleza diferente. En sus sueños puede ver estas imágenes morir, muerto o de su sepultura, y confundirlos con amigos o enemigos. De este …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los …

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Palomas

… la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el sueño, es ominoso de una separación de los cónyuges, ya sea por muerte o por infidelidad. Para ver palomas blancas, denota cosechas abundantes y la mayor confianza en la lealtad de los amigos. El sueño de ver una bandada de palomas blancas, denota pacíficos, placeres inocentes, y los acontecimientos afortunados en el futuro. Si usted lleva una …

Comentario de Lunita: … estábamos había un búho y dos palomas bailando en el …

Desmayo

Soñando con desmayos, significa enfermedad de un familiar y desagradable noticia de los ausentes. Si una mujer joven sueña con desmayos, denota que va a caer en la mala salud y la experiencia de la decepción de su manera descuidada de vida.

Comentario de wendy: … esposo y yo ibamos cruzando un puente pero bien estrecho, …

Padre

… tu padre, significa que usted está a punto de participar en una dificultad, y usted necesitará un sabio consejo si liberarse a sí mismo de ella. Si él está muerto, denota que su empresa está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa.

Comentario de maria: … envuelta o en un costal y que iba corriendo con ella …

Higos

… los ves crecer. Para una mujer joven para ver higos creciendo, significa que pronto se casará con un hombre rico y prominente.

Comentario de marina: … se los ofrecía a un matrimonio mayor, que son parientes, …