Hogs

El sueño de ver a los cerdos gordos, de aspecto fuerte, predice cambios bruscos en las relaciones comerciales y segura. Los cerdos magros predicen asuntos vejatorias y problemas con los servidores y los niños. Para ver una cerda y la camada de cerdos, marca abundantes cosechas a los agricultores, y el avance en los asuntos de los demás. Para escuchar cerdos chillones, denota malas noticias de los amigos …

Comentario de joal: … pero un hermano de mi padre quien lo odia lo hace caer …

Cerdo

Si usted come carne de cerdo en sus sueños, se encontrará con un verdadero problema, pero si sólo se ve cerdo, usted va a salir de un conflicto victorioso. Ver Bacon.

Comentario de SAMIRA NARANJO: SOÑE CON VARIOS CERDOS DE COLOR NEGRO HABIAN UNOS …

Burro

… | Constancia ) En un sueño, un burro significa un niño, un niño, una mujer, los medios de vida, un hombre de conocimiento sin trabajo, o podría significar viajes. Montar un burro en un sueño también puede significar alivio de las dificultades de uno. Montar un animal sin ensillar requerida en un sueño significa imponer a sí mismo oa otros o innecesaria e inadecuada de salir de la propia manera. Montar un burro o una mula en un sueño también representa uno de los ornamentos …

Eva

(Madre de la humanidad, que la paz de Dios sea con ella. ) En un sueño, Eva representa la prosperidad, bendiciones, una buena cosecha, un buen rendimiento, número de crías, los beneficios de un negocio en la industria textil, la agricultura, la herrería o industrias similares. Al ver a Adán y Eva en un sueño significa ser degradado de una estación y un lugar de honor a un rango inferior a …

Matadero

( Matadero ) Un matadero en un sueño representa la pérdida de vidas, el retorno de las almas a su Señor, el derramamiento de sangre, desollar animales, o podría significar fetidez. Un matadero en un sueño también significa bodas, fiestas, celebraciones y banquetes, o podría representar a la tiranía, el adulterio, o un burdel. Si una persona enferma ve a sí mismo entrar en un matadero en un sueño, significa el final de su vida y la mitad …

Porcina

… mentiras y engaños personas. Montar un cerdo en un sueño significa que va a ganar una gran suma de dinero. Si uno come crudo, cocido, asado a la parrilla o en el sueño, significa que se traga el dinero ilegal, oa sabiendas come alimentos inadmisible. Caminando como un cerdo en un sueño significa convertir ganancias rápidas de una inversión o de un negocio, o podría significar que uno va a adquirir lo que desea su corazón. Un cerdo salvaje en el sueño es un signo de un clima …

Suero de la leche

Beber suero de leche, denota tristeza se siga algún placer mundano, y algunos imprudencia perjudicará la salud general del soñador. Para dar a la basura, o dar de comer a los cerdos, es malo todavía. Para soñar que usted está bebiendo suero de leche hecho en la sopa de ostras, denota que usted será llamado a hacer algo muy repulsivo, y la mala suerte se enfrentará a ti. Hay peleas de preparación y …

Comentario de rocío vargas: … están llenos de leche. Y q los tocó y me sale …

Permalink: /significado-suero-de-la-leche/

Descendencia

El sueño de su propia descendencia, denota alegría y las voces alegres de los vecinos y los niños. Para ver las crías de animales domésticos, denota aumento de la prosperidad.

Comentario de Marilú: … baño a orinar y de momento abortaba una rata(en feto …

Huerta

El sueño de pasar por salir y florecimiento huertos con su novia, presagios de una consumación deliciosa de un largo noviazgo. Si el huerto está lleno de fruta madura, denota recompensa por el servicio fiel a las de los maestros, y la plena realización de diseños para los líderes de las empresas. Hogares felices, con maridos fieles y los niños obedientes, para las esposas. Si usted está en un …

Comentario de yuliana namoc namoc: … una huerta llena de plantas q estaba con mi novio y q de

Cuerpo 1

… , la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …

Pato

En un sueño, un pato representa una mujer o una criada. Si uno ve a sí mismo comiendo patos de carne en un sueño, significa dinero ganado a través de la labor de los trabajadores de uno. También significa que uno puede casarse con una mujer rica. Los patos viven en el agua y no se mojen. Patos en un sueño también se interpretan como los hombres exaltados de la piedad, la pureza y la virtud que viven en este mundo y no se ve afectado por ella. Si un pato habla con alguien en un …

Comentario de elizabeth: … mi casa medianos, de color blanco, luego veia a mi mama y …

Cerdo

(Porcina ) En un sueño, un cerdo representa a alguien que carece de la dignidad humana, o de alguien que carece de integridad. (Véase también Lagarto | Transformación )

Comentario de Pam Abarzúa: … campo, habían dos cerdos que estaban encerrados yo les …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice …

Comentario de rebeca: … veia desde la cama de en medio, esa cama era muy baja era …

Abejas

… Para un predicador, muchos nuevos miembros y una congregación que ora. Para los hombres de negocios, el aumento en el comercio. Para los padres, tanto placer de los niños obedientes. Si uno picaduras, pérdida o lesión llevarán a usted de una fuente amigable.

Comentario de Kathia: … metían un montón de abejas que volaban sobre mi y sobre …

Cría

… sus preocupaciones serán variado y fastidiosa. Muchos niños estarán bajo su cuidado, y algunos de ellos resultarán díscolo y rebelde. Cría, a los demás, denota la acumulación de la riqueza.

Comentario de Hilda Cotto: … al sacar a uno de Ellos me di cuenta q el Otro Parecia …

Gatos

… tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para …

Comentario de daniela: … asa como un patio de una casa. Habian muchos pajaros y …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo va en …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los …