Cría

… sus preocupaciones serán variado y fastidiosa. Muchos niños estarán bajo su cuidado, y algunos de ellos resultarán díscolo y rebelde. Cría, a los demás, denota la acumulación de la riqueza.

Comentario de Hilda Cotto: … al sacar a uno de Ellos me di cuenta q el Otro Parecia …

Permalink: /significado-cria/

Ballena

El sueño de ver una ballena se acerca un barco, indica que va a tener una lucha entre los deberes y se verá amenazada con la pérdida de la propiedad. Si se derriba a la ballena, se feliz decidir entre el bien y la inclinación, y se encontrará con éxitos agradables. Si aparece una ballena volcar un barco, que será lanzado en un torbellino de desastres.

Comentario de carla: … en una tabla de surf algo grande junto con mi …

Permalink: /significado-ballena/

Ballena

(Fish | Jonás | La vida del mar ) En un sueño, una ballena representa un juramento, el templo de los justos y la alfombra de oración de los devotos. Al ver una ballena en un sueño también significa cepas, depresión, pérdida de rango, o una ira creciente. Al ver a la ballena que se tragó a Jonás el profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño significa disipar los temores de uno, la prosperidad de una persona pobre y el alivio que viene de

Permalink: /significado-ballena-3/

Ballena

Para ver o trabajar con las ballenas en sus sueños, aún formar una alianza que le producirá beneficio sólido. …

Permalink: /significado-ballena-2/

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo va en …

Caballo

… es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que monta un caballo fino bahía, indica un aumento de la fortuna y la satisfacción de la pasión. Para una mujer, que predice un rendimiento de

Comentario de Emilio: … un caballo muerto de color gris y me dijeron q eso …

Meses árabes

… 10 – Shawwal | 11 – Zul – Qi’dah | 12 – Zul – H.ijjah ) ver a un sueño durante el mes de Muharram significa que el sueño es muy cierto, ya que se ve. Así, tener un sueño durante el mes de Muharram podría incluso llamó a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a la misma. Esta …

Copulación

… conduciendo un animal macho a copular con una hembra en un sueño, significa una buena cosecha de ese año. (Véase también Driver)

Bailarina

… representa a un hombre en problemas si baila para sí mismo. Si es así, su parábola es como la de semillas de cría en la parte superior de un incendio. Si un Hoofer baila para alguien, entonces el anfitrión será golpeado por un desastre que afectará a los dos. (Véase también Dancing )

Tierra 2

… tiene un significado particular que se refiere a su contenido y condiciones. Para ver la tierra de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa, o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de experimentar dificultades extremas. También significa un matrimonio a una hermosa doncella, o podría significar recibir …

Comentario de vividiana: soñecon mi hija de un año que moria tragando tierra, …

Huevos

( Huevos en una canasta o un lugar. ) Huevos representan el elemento de la prosperidad, o el temor de agotar las propias riquezas. Huevos en un sueño también representan matrimonio para una persona soltera y sus hijos para una casada. Si uno de pollo ponen huevos para él en un sueño, significa un recién nacido en su familia. Comer un huevo duro en un sueño significa comodidad y la renta mientras se come un huevo crudo significa ganancias ilícitas, el …

Comentario de Lucero Másmela: … en el segundo piso de una casa y que desde alli tiraba un …

Peces

… las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes empresas y planes de ahorro. Una ballena en un sueño representa el ministro de la vida marina, mientras que …

Luna

… mentiroso. Seeingthe luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño significa ensoñación y la charla ociosa. Si una mujer ve que la luna ha caído dentro de su casa, entonces si ella lo toma y lo envuelve en un swaddle en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que pronto morirá …

Comentario de estefania: hola hace un par de noches soñe que estaba en una playa …

Aves de corral

Al ver a un granjero que cría aves de corral para vivir en un sueño disipará la propia angustia y la tristeza y reemplazar con la felicidad. Al verlo también podría significar la recuperación de una enfermedad.

Permalink: /significado-aves-de-corral-2-2/

Prensa

( Mill) La construcción de una prensa en un sueño representa el desarrollo urbano y la prosperidad para ese lugar. La falta de una prensa o un molino en una ciudad en un sueño significa la pobreza, la muerte de una madre de acogida o la de un ama de cría. En un sueño, todo tipo de jugos y aceites cuando recién planchados en sueños representan la libertad, el alivio, la liberación de la prisión, la angustia …

Nodriza

Para soñar que usted es un ama de cría, denota que se le viudo o tener el cuidado de los niños en edad escolar, o poco. Para una mujer soñar que ella es una ama de cría, significa que va a depender de sus propios trabajos para su sustento.

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice …

Comentario de rebeca: … veia desde la cama de en medio, esa cama era muy baja era …

Terneros

El sueño de los terneros que pastan apaciblemente en un césped aterciopelado, predice que los jóvenes, feliz, reuniones festivas y el disfrute. Quienes se dedican a la búsqueda de la riqueza lo verán cada vez mayor. Ver ganado.

Comentario de olga dolly ospina velez: … viendo una pelea de dos personas a lo lejos, de pronto …