Volando

… expectativas de grandes beneficios para venir a su manera. Verse a sí mismo en un sueño volando al revés significa el mal suceso. Si una persona enferma se ve volando en el aire en un sueño, significa que va a morir de su enfermedad. Si uno ve a sí mismo que pone sobre su cama y volar con ella en un sueño, significa una enfermedad grave o una dolencia que golpear en las piernas. Disfrutando de volar entre el cielo y la tierra en un sueño significa tener esperanzas exageradas. Volar …

Vestido

Si sueña que está en su camisón, se le afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños. …

Cabello

… riqueza duradera. Pelo en los oídos de uno en un sueño significa conocimiento o amonestación. Al ver el pelo en la nariz de uno en un sueño representa una cosa beneficiosa una brisa, aunque pueda implicar algún problema oculto, o podría significar dinero. Pelo que cubre el cuerpo de la mujer en un sueño significa permanecer célibes y para una mujer casada que significa el cuidado de sus padres y los niños. Un niño peludo en un sueño significa longevidad. Si un hombre se ve a …

Comentario de Italia: … toda mi vida.al mismo tiempo que perdía este …

Colgar la ropa

( Spread | Despliegue ) Para colgar la ropa en el sol para secar en un sueño puede indicar que alguien va a llegar en breve a partir de un largo viaje. …

Comentario de Laura Berzioli: … colgar ropa blanca al sol, la sensación era buena, de …

Barco

Señales de Barcos pronostican buenas perspectivas, si al agua clara. Si el agua es inestable y turbulento, cuidados y cambios infelices amenazan el soñador. Si con una fiesta gay de abordar un barco sin un accidente, muchos favores se llovieron sobre ti. Desafortunado el soñador que cae al agua mientras navegaba en aguas tormentosas.

Comentario de lisette santos: … en un barco y al rededor otro monton de ellas mismas …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Terminación

El sueño de completar una tarea o una pieza de trabajo, denota que se ha adquirido la competencia temprano en la vida, y que usted puede pasar sus días como quieras y donde quieras. Para una mujer joven soñar que ella ha completado una prenda, denota que se decidirá pronto sobre un marido. El sueño de terminar un viaje, usted tendrá los medios para hacer uno cuando lo desee. …

Comentario de paola andrea benitez: … decía que era que al papa de el lo ivan a operar y que el …

Dinero Falso

Soñar con dinero falso, indica que tendrá problemas con alguna persona rebelde y sin valor. Este sueño siempre malos presagios, si usted lo recibe o lo pasa. …

Crucifijo

Para ver un crucifijo en un sueño, es una advertencia de peligro se acerca, lo que implicará a otros fuera de ti. Besar a una, predice que los problemas serán aceptadas por usted con resignación. Para una mujer joven para poseer uno, predice que va a observar la modestia y bondad en su conducta, y por lo tanto ganar el amor de los demás y mejor su fortuna. …

Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos. …

Comentario de servando: … y nubes y se van al observar poco rato

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la …

Partido

El sueño de un desconocido de los hombres que agreden a por su dinero u objetos de valor, indica que va a tener enemigos se unieron en su contra. Si escapas ileso, superarás cualquier oposición, ya sea en los negocios o el amor. El sueño de asistir a una fiesta de cualquier tipo de placer, usted encontrará que la vida tiene mucho bien, a menos que el partido es un inarmónica uno. …

Comentario de Nikita Gonzalez Garcia: … y tenia la cabeza al reves y la mandibula se le habian …

Anillo

Soñando con anillos de desgaste, se refiere a las nuevas empresas en las que usted tendrá éxito. Un anillo roto, anuncia querellas y la infelicidad en el matrimonio y la separación de los amantes. Para una mujer joven para recibir un anillo, denota que las preocupaciones sobre la conducta de su amante cesarán, ya que se dedicará a sus placeres e intereses futuro. Para ver a los demás con …

Zapatos

… joven soñar que sus zapatos son admirados, mientras que de pie, le advierte que tenga cuidado al permitir que las personas de reciente introducción, y los hombres de cualquier tipo, para acercarse a ella de una manera familiar.

Comentario de Rosa Rodriguez: … diferentes, y que al llegar a mi trabajo me di cuenta que …